ARMAS BIOLOGICAS

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/548037431940079/

Julian Nazer : (30/12/2013)
Desde el punto de vista de la NMG las armas biologicas son inviables?

2 thoughts on “ARMAS BIOLOGICAS

  1. Vosky Apellido – (31/12/2013) – Yep, son viables.
    Ya puse un ejemplo de un biólogo que sabía de la NMG
    Te paso 3 resúmenes.

    “Si yo lanzo el bacilo de koch en un metro o zona concurrida, es lógico (y probable) que algunas personas puedan padecer una infección tuberculosa, tomando en cuenta que, de un conjunto de personas dadas al azar, muchas de ellas están en alguna fase de conflicto (activo, resuelto, en balance, etc.) y las hayan resuelto un conflicto (que afecte el endodermo o mesodermo cerebeloso) después de la infección con el bacilo, desarrollarán la infección (en el hígado, si el conflicto es carencia material; en los pulmones, si es miedo a la muerte; en el riñón, si hay un conflicto de desarraigo, etc.)”

    “De la misma forma. Si tú diseminas unos microbios en un lugar donde hayan miles de personas, algunas de ellas (fíjate que no todas) enfermarán de una “infección” cuando entren en fase de curación de algún conflicto que permita la acción de ese microbio.

    Por simple estadística, de mil personas que estén reunidas, unos están sin conflicto, otros con un conflicto activo, y otros con un conflicto resuelto (en fase de curación). Únicamente, los que estén o entren en una fase de curación enfermarán con el microbio correspondiente.

    Fase de curación no significa que la persona está curada. Simplemente significa que el organismo está en proceso biológico de curación. Es posible, dependiendo del tipo de microbio y si éste es endémico o no (y por tanto, si el organismo del paciente está familiarizado con él o no), que el paciente acabe muriendo durante la fase de curación. Si el microbio no es endémico (y muchos microbios usados en armas biológicas no lo son, o han sido manipulados genéticamente), el organismo no podrá modularlo correctamente en la fase de curación y el paciente podrá morir durante esta fase.”

    Un resumen:

    “Respecto de las armas bacteriológicas, en mi opinión, su sola existencia no demuestra mucho en términos de la hipótesis que analizamos, ni si quiera como indicio (mejor dicho, si demuestra algo: la intención humana de usar microbios y el conocimiento actual sobre ellos, con fines bélicos) en sentido científico. Es decir, si la medicina convencional plantea que los microbios son la causa de la enfermedad, es LÓGICO (aunque no necesariamente cierto científicamente hablando) que se use ese “conocimiento” desde una perspectiva militar. ”

    Saludos

  2. Laclo Tibato – (02/01/2014) – Vosky Apellido, escribes :
    “Por simple estadística, de mil personas que estén reunidas, unos están sin conflicto, otros con un conflicto activo, y otros con un conflicto resuelto (en fase de curación). Únicamente, los que estén o entren en una fase de curación enfermarán con el microbio correspondiente.”

    Las cosas NO se pasan así.

    Las micobacterias crecen y se multiplican desde el mismo instante del DHS y a lo largo de la FASE ACTIVA para así poder actuar de inmediato y en numero suficiente, adecuado, desde el mismo instante de la conflictolisis.
    Así que la gente que desarrollara una “infección” lo hará solamente si estaba en fase activa en el momento de la “difusión” del arma biológica.
    O si la persona se siente “desbordada por la invasión” de estos agentes externos, en este caso desencadena una intoxicación potencialmente mortal.

Los comentarios están cerrados.