GRUPO FACEBOOK – Nueva Medicina Germànica – LESION PULMONAR

https://www.facebook.com/groups/218400508181779/permalink/365021610186334/?stream_ref=3

Rafi Garcia Labrador : (13/03/2012)
Mujer 51 años . Hace años tubo una lección pulmonar ( tuberculosis , con treinta años ).
En el hospital donde estubo ingrasada , adquirió un hongo vegetal , que se le ubicó en el pulmón . Hace un año le han intervenido , se le habia formado un tumor ..( en las primeras pruebas , cancer …resultando despues que era ese hongo ) .
Cada dia está peor , tiene una inflamación en el cerebelo y los médicos no saben porqué . Esto le esta dejendo sin poder caminar , habla como si estubiese alcoholizada , continuamente con grandes vertigos …osea , de mal en peor .
Por muchas pruebas y tratamientos que l han puesto , no saben que le está pasando . En que tipo de conflicto puede encajar ? …estaria muy agradecida que me diesen alguna luz . Gracias .

3 thoughts on “GRUPO FACEBOOK – Nueva Medicina Germànica – LESION PULMONAR

  1. Jose Antonio Galicia Gonzalez – (13/03/2012) – Hola Rafi te comento hace años que padeció la Tuberculosis Pulmonar, fue la fase de curación o de Vagotonia, de un Cancer Pulmonar por un Conflicto de Miedo a Morir, me cuesta trabajo aceptar que adquirió un Hongo Vegetal Intrahospitalario, supongo que la intervención quirúrgica fue pulmonar para resecar el tumor, el hongo solo estaba ahí para degradar el tumor. Por último la inflamación cerebral es por que en la fase de curación de cualquier evento conflictivo que sea muy intenso y tarde en resolverse, esta fase de curación en el cerebro se da con un proceso inflamatorio, y crecimiento de la Neuroglia tejido de sostén para una nueva sinopsis, sin embargo este proceso inflamatorio conlleva a alteraciones cerebrales, lógicos y pasajeros, es erróneamente interpretado como Tumor Cerebral o Metastasis a Cerebro. en estos casos se sugiere administarle dosis altas de Cortisona, o bien medicamentos homeopáticos que desinflamen el cerebro.

  2. Jose Antonio Galicia Gonzalez – (13/03/2012) – Sin Más esperando esto te sea útil, no tengo más datos que los que tu me das en el texto. Dr. José Antonio Galicia Jose Antonio Galicia Gonzalez

    Roberto Antonio Guerrero Gutierrez – (13/03/2012) – parece que experimento un nuevo conflicto de miedo a morir, haciendo una curacion pendiente.

    Rafi Garcia Labrador – (14/03/2013) – Le han puesto verdaderas bombas de cortisona : parece haber empeorado . Este deterioro va en aumento . Hace unos cuatro años , su hermano menor , le encontró muerto el la piscina de su casa , creen que le dio un infarto o algo parecido …¿ podria el impacto de esta tragedia haber desarrollado en su cerebelo esta inflamación ?..por consiguiente ir degenerando , tanto su habla como su estabilidad al estar de pie y caminar . Los doctores le han dicho que aunque suoieran que enfermedad tiene ( no podrian parar el deterioro que está viviendo . Le han puesto ( por probar ) las medicinas de la Esclerosis múltiple , y ha empeorado .

  3. Jose Antonio Galicia Gonzalez – (14/03/2013) – Hola Rafi, te comento que la NMG es perfecta, sincronica en tres niveles Psique, Cerebro y Organo, y aunque permite no solo esclarecer los verdaderos SBS (Programas Especiales e Inteligentes de la Madre Naturaleza con Pleno Sentido Biológico), la mayoría de las veces permite una luz en un túnel de obscuridad. Mi experiencia me permite comentarte a muy grosso modo con la posibilidad de errar, por no conocer la historia de la persona, por no tener una TAC del paciente en mis manos y por no tener y valorar el estadío clínico del paciente, si te es útil te seguiré comentando algunas cosas que te permitan comprender, lo que a veces parace incomprensible.

    Jose Antonio Galicia Gonzalez – (14/03/2013) – Efectivamente es muy probable que ese haya sido un Impacto conflictivo de Miedo a morir, vuelvo a comentar la inflamación cerebral se presenta en proporción al Impacto Conflictivo, que tan fuerte pego, el Tiempo que duro en solucionarlo, además hay algo que hace que puedan complicarse las cosas, aunque te comentaba que hay ya una fase de curación de uno o más eventos conflictivos, el cerebro esta inflamado como respuesta de reparación. Si aparece un Nuevo Conflcito de Desarraigo, de Sentimiento de Abandono, de Sentirse fuera de su lugar de Origen este conflicto impacta en un área cerebral que rige a Tubulos Colectores, este en Fase Activa de Conflcito de suma a cualquier programa en fase de curación, se origina lo que el Dr. Hamer le llama Sindrome de Tubulos Colectores. Por un lado el Cerebro intenta a toda costa llegar a la fase de epicrisis para desalojar todo el edema almacenado, pero se ve interrumpido por el programa del Sindrom de Tubulos, en el que su programa es guardar, retener líquidos por lo que la llamada fase de curación se ve interrumpida, agravada, intensificada, complicada, etc, el edema crece, los tumores crecen, los dolores aumentan etc. Y muchas de las veces el paciente hace este nuevo Conflcito por estar fuera de su casa. Por no sentirse cobijado, por no sentirse acompañado. Por ultimo en caso de haber sufrido un infarto es la pase de epicrisis, o Crisis epileptoide de un Conflñcito de Territorio que duro en resolver mas de 8 meses, espero esto te sea de utilida quedo de ti.

    Cèsar Francisco Avellaneda Guerrero – (14/03/2013) – Me permito opinar, complementando lo expuesto, no olvidemos que los gérmenes como virus, bacterias u hongos son necesarios en la fase de curación aún cuando hayan sido “adquiridos ” en medio intrahospitalario, eso solo indicaria que su hospitalización se convirtió en un nuevo conflicto que hubo que resolver. En cuando a lo caracteristico de su forma de hablar “como borracha” seria conveniente ver una TAC o tomografía reciente ya que puede deberse a la ubicación del foco de Hammer cerca a algún centro motor relacionado con el habla o también al uso de medicamentos como analgésicos opiodes o de acción sobre el sistema nervioso central en ese caso sería efecto secundario de farmacos. En cuanto a los corticoides no siempre son malos, recordemos que en fase de vagotonia los corticoides ayudan a modular el edema cerebral y evitar una progresión rápida de una hipertensión intracraneana que aunque corresponderia a una fase de curación podria ser tan severa como mortal Y por último recordemos lo poderoso que es para esta persona entender y comprender el conflicto inicial y cada uno de los conflictos que desencadenaron cada uno de los programas biológicos y así poder romper ese circulo vicioso de nuevos comflictos en un ser cada vez más debilitado.

Los comentarios están cerrados.