VARIOS CONFLICTOS GRIPE, DOLOR EN EL CUERO CABELLUDO

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/387244801352677/

Wundy RobSan : (13/12/2013)
Hola buen dia a Todos alguien me puede comentar si estoy en lo correcto o no? Tengo 15 dias con una gripa fuerte (conflicto de “algo me huele mal”) con dolor de garganta (“no poder atrapar\desechar bocado”) con dolor oidos (“no puedo creer lo que escuche “) y me dió con una “sensibilidad” muy grande en la piel (cabeza sensible y dolorosa al tocar el cabello etc) mi pregunta es : podria ser esa “sensibilidad dolorosa ” ocasionada por un “conflicto de separación” o que otro conflicto puede ser?? Mil gracias por sus respuestas y correcciones, pues comprender la NMG en mis propios procesos es para mi muy importante , a todos gracias!!

