MEÑIQUE IZQUIERDO ENTUMECIDO

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/302822356461589/

Beatriz Baztan : (10/05/2012)
Adivinanza:Diestra:Dedo meñique izdo entumecido y con Hormigueo..¿que es?.Esta mañana tenía las yemas de esa misma mano(dedos meñique,anular y corazon con hormigueo,todavia lo siento);a las 19 horas,entumecimiento y yemas dormidas.Ha coincidido con dolor fuerte en las primeras dorsales,todavía sigue ésto…..Mua!

10 comentarios sobre “MEÑIQUE IZQUIERDO ENTUMECIDO

  1. Loulou Bédard – (10/05/2012) – Como yo… y quiero separarme del teclado y enviar mi jefe a la… (el corazon 😉 ! Cada dedo corresponde a un conflicto diferente.

  2. Beatriz Baztan – (10/05/2012) – el entumecimiento es solucion?el hormigueo puede ser crisis epileptoide?(pregunta de neofita total!)

    Loulou Bédard – (10/05/2012) – Fase activa, como el reumatismo. Sabado terminamos la revista y asi :)))

    Laclo Tibato – (10/05/2012) – He visto algo como : Periostio separacion brutal / severa Miedo extremo a la separacion Querer separarse AC : Hiperestesia; paralisis sensorial; parte del cuerpo involucrada se siente muy fria; perdida temporal de memoria a corto plazo. PCL-A : Hipoestesia la mala memoria se hace mas evidente (por edema cerebral) EC : Desmayo potencial; amnesia ; hipersensibilidad; pinchazos y agujas; neuralgia. PCL-B : Hormigueo; entumecimiento; hipoestesia.

    Laclo Tibato – (10/05/2012) – Sera PCL-B Béa, no te preocupes ! …. Jejeje Masa pequeña …..

    Beatriz Baztan – (10/05/2012) – joder!

  3. Sandra Garcia – (10/05/2012) – podría ser un conflicto resuelto de la charnela cervico-dorsal Loulou Bédard y que le refleje en esos dedos? ya que se queja de dolor fuerte en esa zona también…

    Beatriz Baztan – (10/05/2012) – yo pensaba en que podia ser algo de paralisis en fase activa y entumecimiento en solucion y hormigueo la crisis epileptoide….(¿es una locura?)

    Beatriz Baztan – (10/05/2012) – la verdad es que yo relacionaba las dos cosas Sandra Garcia

    Laclo Tibato – (10/05/2012) – Pero puede ser que no haya ninguna relación y que sean dos conflictos distintos sin nada que ver ! Espalda –> desvalorización de la personalidad ?

    Sandra Garcia – (10/05/2012) – con que relacionabas las dos cosas que quieres decir? que sabes cual es el conflicto de cada cosa o que crees que los dos te vienen por lo mismo, u otra cosa…

  4. Beatriz Baztan – (10/05/2012) – por lo que dices del reflejo de los dedos,que viene de las dorsales..mañana veremos.

    Laclo Tibato – (10/05/2012) – Alguna relación quizás con el plexo braquial ? SI HAY una relación……

    Beatriz Baztan – (10/05/2012) – ese plexo inerva las cervicales..bueno,perdonar pero estoy a tope con el dolorcillo ahora…jajaja,no sigo escribiendo más….jajaja

    Sandra Garcia – (10/05/2012) – C6 inerva pulgar y parte del índice, C7 parte de índice, corazón y anular y D1 parte de anular y meñique…

    Beatriz Baztan – (10/05/2012) – sí,me referia al plexo braquial que dijo laclo..

  5. Víctor Andrés – (10/05/2012) – Yo tengo otra adivinanza: Plata no es, oro no es. Abre la cortina y verás lo que es. jajaja… no resistí ponerla aquí 😀

    Laclo Tibato – (10/05/2012) – ????

    Víctor Andrés – (10/05/2012) – El plátano 🙂 … recordé mi chiquititud 😀 … espero que recordarla no sea un conflicto jajaja 😀

    Beatriz Baztan – (10/05/2012) – aqui hay lateralidad no?.y es en mi parte izda,de la madre….Mi madre esta de viaje,y me costó al principio separarme de ella;se fué hace una semana….pero en la mano?Ay!madre..Pero Laclo Tibato ,tú no te refieres arriba a ese conflicto no?Porque dices periostio..

    Sandra Garcia – (10/05/2012) – yo creo que serían dos conflictos diferentes, el de las dorsales sometimiento (creo según Guinné) o desvalorización central de la personalidad? y de separación el de la mano… Alguien sabe a que conflictos en concreto están relacionados cada dedo?

  6. Laclo Tibato – (10/05/2012) – Porque es asi que lo encontré Béa !

    Sandra Garcia – (10/05/2012) – sería úlcera fantasma del epitelio plano?

    Loulou Bédard – (10/05/2012) – Meñique, también conocido como “dedo pequeño” : secreto; anular, el de los anillos : union; corazón, también conocido como “dedo medio”, “mayor” o “cordial” : intimidad; Índice : direccion y pulgar : destreza.

    Loulou Bédard – (11/05/2012) – Podría ser un conflicto resuelto de la charnela cervico-dorsal Loulou Bédard y que le refleje en esos dedos? Si podria ser. Durante la anamnesis, hay que verificar eso tambien, no siempre se trata de un conflicto, claro.

    Beatriz Baztan – (11/05/2012) – esta mañana he estado pensando.Hace una semana que se fueron mis padres de viaje(muchas veces se han ido).Pero esta vez,en los dos dias siguientes estuve muy nerviosa,alterada,y con una fuerte sensacion de vacío o no sé qué,ante la idea de no volver a verlos(sobretodo a mi madre).Yo no recuerdo fase fria.Y el lunes y martes pasado fué al reves;empece a pensar y divagar sobre todas las cosas negativas vividas con mi madre(tambien incluyo a mi padre pero no de igual forma,menos intenso).Todo eso se calmó y el jueves empece con el hormigueo en los dedos.A la tarde el en tumecimiento en meñique hasta la muñeca;aun sigue,y el hormigueo.

  7. Beatriz Baztan – (11/05/2012) – no sé.Pero nunca me pasó estos síntomas,así que he pensado que podia ser un raíl de un conflicto pendiente.

    Beatriz Baztan – (11/05/2012) – Porque el brazo derecho siempre esta dando sus quehaceres por todas sus zonas.

    Beatriz Baztan – (11/05/2012) – en cuanto a las dorsales de las que hablaba y que van en compañia de lo otro….sigue ahi el dolor,pero he visto que es en la parte izda,e incluso pasaba al musculo.

    Beatriz Baztan – (11/05/2012) – el periostio no lo veo por ninguna parte?Es ectodermo?

    Sandra Garcia – (11/05/2012) – yo lo encontré en las tablas que nos dió Moriano como “úlcera del epitelio plano”, ectodermo, en enfermedades análogas al cáncer con pérdida o disminución funcional…

  8. Beatriz Baztan – (11/05/2012) – otro detalle es que esta mañana comence con el dolor de las dorsales primeras,junto con lo del meñique,despues de un descanso etc…volvi al trabajo y se quito todo eso y aparecio dolor en el mismo lado izdo en sacro(bastante habitual en mí.)Y al llegar a casa volvio de nuevo a lo primero.En fin…

    Beatriz Baztan – (12/05/2012) – bien;pues se me fué totalmente el entumecimiento y hormigueo.Sigue el fuerte dolor de dorsales primeras.Esta mañana me daba cuenta de lo maravilloso que es el dolor cuando se le da lo que pide;respeto y consideracion…con dosis de otros valores.Negarlo no es bueno.Ademas adentrase y estar en él hace que sea mas facil.Cambiar la percepcion de lo que entendemos por dolor.

    Beatriz Baztan – (14/05/2012) – bien;pues lo de la mano se fué totalmente parece.Aunque mi duda en la fase resolutiva,es si se terminó totalmente!jajaja.Pero sigo con el tema del dolor en las dorsales(experimentando cositas con el dolor).Porque aqui entra lo que me decía un osteopata:”o te adaptas o te duele”…Porque de pronto se quita y luego viene de nuevo?

    Loulou Bédard – (14/05/2012) – Un rail interrumpe el dolor, recaida del conflicto, nueva fase de regereracion, sabes, conflicto pendiente…

    Beatriz Baztan – (14/05/2012) – si es mi mente e la que actua, pensando solamente….puede ser ese pensamiento un posible raíl?

    Laclo Tibato – (14/05/2012) – SI Puede ser ! Hamer habla de un caso en el cual el paciente no lograba resolver totalmente el conflicto que era con otra persona, debido al hecho que hacia un trabajo interno diciéndose todos los dias : ” no debo enfadarme con X, debo perdonarle” o algo asi (no me acuerdo bien). El rail era el pensamiento….

  9. Beatriz Baztan – (15/05/2012) – creo que morire de caquexia…se dice así..jajaja

    Loulou Bédard – (15/05/2012) – Inhibiccion de la accion (Henri Laborit).

    Beatriz Baztan – (15/05/2012) – es un libro?

    No Limits – (15/05/2012) – sí…
    http://es.wikipedia.org/wiki/Henri_Laborit Henri Laborit – Wikipedia, la enciclopedia libre es.wikipedia.org Henri Laborit (Hanói, 21 de noviembre de 1914 – París, 18 de mayo de 1995). Biólogo, médico, etólogo, psicólogo y filósofo francés.

    No Limits – (15/05/2012) – en bibliografia aparece

    Loulou Bédard – (15/05/2012) – Es uno de los precursores de Hamer. La biologia del comportamiento y la inhibiccion de la accion (viejo cerebro – conflictos biologicos), y no los pensamientos. Con estos conflictos (arcaicos) necesitamos soluciones y acciones concretas.

  10. Beatriz Baztan – (15/05/2012) – genial!!un precursor!!!gracias tesoro…

    Beatriz Baztan – (15/05/2012) – creo que esto me va a gustar…

    Beatriz Baztan – (15/05/2012) – ?Loulou Bédard,creo que me has tocado algo por ahi dentro….me ha resonado bien fuerte!jajaja.Creo que llevo inhibiendo la accion toda mi vida,pero se queda en el intento…voy a ver que me alumbra Laborit..

    Beatriz Baztan – (15/05/2012) – pero la inhibicion de la accion desemboca en la angustia…dice!

    Beatriz Baztan – (15/05/2012) – entiendo tu respuesta Loulou Bédard…

    Beatriz Baztan – (15/05/2012) – Muy interesante,sobretodo….el final….l..de la 3ª parte,claro!http://www.youtube.com/watch?v=BVVuElFce0w

Los comentarios están cerrados.