PARASITOS INTESTINALES

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/588481527895669/?stream_ref=2

Artur Sala : (20/01/2014)
Hola. Quisiera exponer mi caso para ver que solución se puede encontrar. Soy varón, diestro de 40 años.

Después de estar 3 meses en India, llegué bastante bajo de energías. Sufro mareos, agotamiento y un estado energético en general muy bajo. Tenía miedo que fuera un rebrote de mi hipotiroidismo (del cual siempre me he negado a medicarme) pero los niveles son correctos aunque un poco alterados.

Se han encontrado dos parásitos intestinales, el Dientamoeba fragilis y el Blastocystis hominis. No he presentado cuadro de diarreas (que sería la sintomatología que presenta este último) pero si una importante perdida de peso de unos 5 kilos.

La solución alopática como siempre es el antiobiótico (en este caso el metronidazol normon 250mg).

A ver que me podéis decir desde la óptica de la NMG. Gracias a todos como siempre.