¿QUE ALIMENTOS SON SIMPATICOTONICOS?

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/548875518522937/

Mar Bel : (30/12/2013)
Hola! Qué alimentos son simpacotónicos?

Anuncios

4 comentarios sobre “¿QUE ALIMENTOS SON SIMPATICOTONICOS?

  1. Laclo Tibato – (01/01/2014) – Café, te, vitamina C, tabasco, las bebidas “estimulantes”, el coca cola (por la cafeína), cúrcuma, pimienta, cacao, mate, guarana, clavo, menta piperita, tomillo, romero, jengibre…. Por desgracia que yo sepa, no existe una lista de todos los alimentos clasificados como simpaticotonicos o vagotonicos. Seria muy útil !

  2. Mar Bel – (01/01/2014) – Gracias Laclo Tibato es para un amigo que tiene cáncer

    Laclo Tibato – (01/01/2014) – Ah ok, cáncer de qué ?
    Mar Bel – (01/01/2014) – laringe

    Patricia Halabi Leon – (02/01/2014) – Serán los mismos alimentos adrenalérgicos? porq coinciden con los que tú mencionastes (Laclo)

    Oswaldo Blas – (02/01/2014) – Mar Bel…, se te contesto en una consulta anterior… en este hilo… https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/421525564591267/

  3. Oswaldo Blas – (02/01/2014) – Mar Bel…, te recomendaría una Anamnesis con un experto en NMG…, aquí… http://www.materialdenmg.com/contacto/

    Laclo Tibato – (02/01/2014) – No lo sé Patricia

    Rh Rodri – (02/01/2014) – TESTIMONIO . Carcinoma de laringe

    Por Friedrich Bartling.
    17 de Abril del 2009.

    “”Mi miedo al cáncer ha desaparecido por completo””

    En el verano de 1982 me dijeron que tenía cáncer de laringe, aunque yo me encontraba en perfectas condiciones. En mi trabajo y en mi vida personal todo estaba marchando muy bien. Me habían vuelto a convocar de la Liga de Soccer para ayudar a entrenar al equipo, a pesar de que a los 42 años yo era ya un verdadero Matusalén del soccer. Luego que básicamente salvé al equipo de ser llevado a un nivel inferior, decidí jugar un partido más.

    Cerca del final del partido, de repente me ví incapacitado para gritar una instrucción a un compañero del equipo. Después de haber estado ronco por tres semanas, finalmente fui a ver a un doctor. Él descubrió el tumor en mi garganta y me envió a la clínica universitaria en Kiel. Lo que experimenté allí desafía toda descripción. Mi cita era para las 10:00 am. Me pidieron que esperara en una sala con alrededor de 50 a 60 personas ¡y todas habían sido citadas a la misma hora! Una de ellas comentó apropiadamente que él se sentía como animal que iba al matadero.

    Finalmente llegó mi turno a la tarde. Dos doctores me explicaron que no había dudas que yo tendría que pasar por cirugía. Para estar seguros, toda la laringe debía ser extirpada. Sin embargo, el otorrinolaringólogo en Flensburg me había advertido acerca de esto, entonces insistí en que se extirpara solamente el tumor. Rechacé la quimioterapia. No tenía miedo y la cirugía salió muy bien.

    En 1984, dos años después de la cirugía, tuve una repetición severa. Esta vez tenía crecimiento del tumor en toda la laringe. Me citaron para cirugía una semana después. No obstante, resultó ser que esto no fue necesario ¡ya que todos los tumores habían desaparecido!

    Hasta el 2005, cuando escucho por primera vez de la German New Medicine, yo creía que había tenido una “”remisión espontánea””. Sin embargo, lo que realmente había sucedido nos lleva hacia atrás hasta 1982, que en retrospectiva, confirma la exactitud de la GNM.

    En 1982, antes de contraer cáncer, yo era presidente del comité de empleados de la firma para la que trabajaba. Un día tuve una gran discusión con mi jefe, quien de inmediato me dijo que estaba despedido. A pesar que no podía ser despedido, debido a mi posición como presidente del comité. Yo estaba en un profundo shock, particularmente porque mi jefe y yo nos llevábamos usualmente muy bien (conflicto relacionado con la laringe: conflicto territorial de miedo).

    Después de mi examen médico en 1984, tuve el impulso de visitar a mis antiguos compañeros de trabajo en la vieja firma. Mientras estaba hablando con uno de ellos, mi antiguo jefe entró y me pidió que entrara en su oficina. Bueno, para hacerla corta, reconciliamos nuestras diferencias y malentendidos (resolución del conflicto). Durante el examen al fin de semana siguiente no había un rastro del tumor. El tumor había prácticamente “”desaparecido”” junto con el intercambio conciliatorio con mi jefe.

    Debido al conocimiento de la German New Medicine, mi miedo al cáncer ha desaparecido por completo. Muchas gracias, Sr. Pilhar, y especialmente al Dr. Hamer. Le deseo a Ud. y a su familia lo mejor en su esfuerzo incansable peleando por el reconocimiento de la GNM.

    Afectuosos saludos,

    Friedrich Bartling.”

  4. Mar Bel – (03/01/2014) – Gracias Oswaldo Blas pero la consulta que hago aquí es sobre los alimentos!

    Mar Bel – (03/01/2014) – Gracias Rh Rodri!

Los comentarios están cerrados.