MENGIOMA

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/161192017291291/?stream_ref=3

Sandra Garcia : (18/08/2011)
18 de agosto de 2011

Hola a tod@s, en primer lugar deciros que me alegro mucho que se haya recreado este grupito tan majo para seguir aprendiendo sobre la Nueva Medicina y muchas gracias a tod@s l@s que colaborais en el y ayudais a aclarar tantas dudas!!! Que me podeis decir sobre el mengioma??

Anuncios

4 comentarios sobre “MENGIOMA

  1. Vicente Herrera – (18/08/2011) – normalmente corresponden a conflictos de separacion de larga evolucion que se situan en la corteza sensorial muy cerca de las meninges

  2. Loulou Bédard – (18/08/2011) – Gracias a Rh Rodri Segun la posicion de este mengioma (en realidad es un FH – fase de resolucion) en las meninges (cubiertas cerebrales), las membranas que recubren el cerebro, en la corteza cerebral, corresponderia a un un tipo especifico de conflicto. Hay cinco zonas de corteza diferentes : sensorial, motor, post-sensorial, frontal y occipital. En cada de esas zonas hay meninges.

    Sandra Garcia – (20/08/2011) – Muchas gracias por vuestras respuestas, Vicente y Loulou!! En este caso, el paciente no tenía ninguna sintomatología aparente que el recuerde, se lo han descubierto a raiz de una crisis creo que epileptoide que le dió mientras dormía, acompañado de un furte dolor en el pecho y dorsales. En un principio los medicos pensaron que pudo ser un infarto pero lo descartaron, las analíticas le daban como que había hecho un gran sofreesfuerzo fisico… Finalmente el traumatólogo se percató tras una radiografía k tenía la d4 y d5 aplastadas y sospechaba que estaba relacionado con el ataque, le realizaron un escaner cerebral y se encontraron con lo que ellos llaman un mengioma del tamaño de una pelota de pinpon… Y me surgen un montón de dudas… Segun la Nueva Medicina como aconsejaría actuar en este tipo de casos?? Estaría aconsejado extirparlo??

    Loulou Bédard – (20/08/2011) – Nunca, el mengioma es un Foco de Hamer en la superficie del cerebro. Cuando el FH se positiona en la superficie de la corteza cerebral, dicen mengioma. Ultima fase del programa biologico, despues de su crisis epileptoide (mientras dormia), cicatrizacion y regreso a la normotonia. Verificaron la pequena curvatura del estomago y el ultimo tercio del esofago ? Segun las manifestaciones fisicas, este tipo de spasmas en el pecho corresponde a esos organos y no al corazon. Es algo que se verifica con una gastroscopia. Se equivocan mucho entre los dos, pero con la anamnesis es algo que podemos verificar. Que tipo de conflicto ? Rencor en su territorio (corteza sensitiva) o infarto (corteza motor, parte mas delante del cerebro) ? Abrir la caja craniana es una herejia sin nombre ! Provocan asi un desequilibrio vibratorio fatal en el cerebro y una constelacion ezquizofrenica. El dano es irrecuperable.

    Sandra Garcia – (20/08/2011) – Muchas gracias Loulou por toda la info!!! Pues en octubre tienen previsto operarle y me da una impotencia… La constelación esquizifrénica yo he llegado a pensar que pueda que ya la tenga, hablando con el si hizo referencia a lo que podría ser un conflicto de rencor en el territorio pero no tengo claro si real o imaginaria, ya que me pareció un poco paranoico pero para el esta claro que es real, también tiene cambios bruscos de humor,lo que no tengo claro es si esta actitud ha sido a raiz del diagnóstico o ya los tenía. En cuanto al esófago y estómago no me ha comentado nada pero se lo comentaré, que por cierto Loulou mirando en mis libros de osteopatía la d4 y d5 se relacionan con corazón, pulmones, esófago, estómago y duodeno e incluso la d4 está especialmente contraindicada manipular con problemas cardiacos, en otros libros estas vértebras las relacionan con vesícula biliar, hígado y plexo solar… El informe médico yo todabía no lo he visto, los datos que tengo son los que me han podido dar el y su pareja pero yo creo que todabía están los pobres en estado de shock y tampoco lo tienen muy claro… Si pude ver algunas imagenes del escaner, ya que se lo han grabado en un cd, me lo intentó mandar a mi email pero el no ha podido y yo támpoco, para poder mostraroslo a ver que os parecía (lo seguiremos intentando). El es diestro aunque no le he verficado con el test de apluso, los dos coinciden con que les han dicho que lo tiene en el lado izquierdo y el se tocaba la parte superior de su temporal izq para señalarme donde lo tenía, le han dicho que es bastante externo y de facil acceso pero que tras la operación hay riesgos de que se vea afectado su brazo creo que derecho. En la imagen cerebral se puede localizar muy claramente en la parte derecha y no izquierda, por lo que me imagino que la visión de la imagen será inferior, más anterior y cerca de la linea media. Comparándolo con las cartografías de Hamer me ha parecido que la zona que ocupa podría corresponder con la capa del mesodermo cerebral donde se reflejan las dorsales

    Loulou Bédard – (20/08/2011) – Conflicto real en su territorio, no puede ser imaginario. No hay duda, es un conflicto de rencor en su territorio. El diagnostico medical provoca frecuentamente nuevos conflictos, claro. Hablamos de un homicidio por programacion… D4-D5 corresponden a la esfera digestiva (en su caso : la triada pequena curvatura del estomago + conductos biliares y pancreaticas). Un indice interesante (vertebras) a la izquierda, segun su lateralidad biologica, quien invade su territorio ? Su pareja, su madre o unos de sus hijos ? Hay dos conflictos : uno de rencor y uno de impotencia (activo, destruccion de las vertebras) = territorio invadido. Las conexiones son cruzadas, el hemisferio derecho controla el lado izquierdo del cuerpo, y el hemisferio izquierdo controla el lado derecho. Con este cruzamiento de las vias nerviosas, si el FH se ve en el lado izquierdo del cerebro, la parte mas afectada del cuerpo sera la derecha, y viceversa.

  3. Sandra Garcia – (21/08/2011) – Mil gracias Loulou!! Aunque me surgen muchisimas preguntas… Dices que son 2 conflictos, uno de rencor en su territorio, en este caso el FH se localizaria en el ectodermo cerebral lado derecho, no? Si es así sería diestro. A su vez los organos que afecta este conflicto se relacionan con D4-D5 y este conflicto estaria en fase de resolución… El otro conflicto sería de impotencia por el territorio invadido, si es diestro sería conflicto madre-hijo, se localizaria en el mesodermo cerebral y sería el causante del aplastamiento vertebral, el cual se encuentra activo, y es este el mengioma que le quieren operar? Que sintomatología tendria que tener a nivel visceral o que cambios se observarían con la gastroscooia? Por que en la resonancia solo han visto un FH? Un fuerte abrazo y muchisimas gracias por todo Loulou!!!

    Loulou Bédard – (21/08/2011) – Formulamos unas hipotesis, pero debemos verificarlas. Primero, es la base, verificar su lateralidad biologica con el test del aplauso. Sin eso, no podemos continuar. Puede ser un zurdo compensado, constelado o no, etc. Que tipo de resonancia ? Quien la hizo ? El producto que se usa como contraste no nos permite ver los FH (conflictos activos y conflictos solucionados). Buscan solamente “tumores”. Cuando preguntamos una analisis, Ilsedora Laker (MNG Toronto) trabaja sobre mas de 30 cortas y siempre sin el producto de contraste (el protocolo especifico de la NM). Es una especialidad. Pero es muy muy raro que nos necesita un TAC, porque trabajamos a 3 niveles sincronicos. Es muy redundante. No nos necesita tampoco el resultado de la gastroscopia, pero a los medicos, si, porque ellos trabajan a un solo nivel. Con las sintomas y las explicaciones que me das, no hay un solo conflicto (rencor en su territorio) en fase de resolucion (el mengioma es un FH reparado), hay un segundo (D4-D5 : impotencia), todavia activo, podriamos encontrar otros con una investigacion rigurosa, segun su lateralidad. Un fuerte abrazo. Gracias a ti !

    Sandra Garcia – (03/10/2011) – lateralidad verificada es diestro y el mengioma, que le van ha extirpar la semana que viene seguramente…, lo tiene en su lado izquierdo, las vertebras aplastadas son D7-D8, no la D4 y D5 como me comentó en un principio. También me ha comentado que anda tomando valeriana a las noches, por que se le están ”repitiendo los ataques” según propias sus palabras, cree que son crisis de ansiedad, dice que no son tan intensas como la primera que le dió, que las localiza en el cerebro, no en el pecho ni diafragma, y que se queda como sin habla, como si no le saliesen las palabras y solamente le pasa a las noches. Dice que desde que toma las valerianas, solamente las toma a las noches, está mejor, no ha perdido apetito, incluso ha ganado algo de peso y duerme bien…

    Loulou Bédard – (03/10/2011) – Conflictos “pareja”. La valeriana funciona con 1/3 de nuestros clientes, asi bueno si funciona con el, si ayuda a dormir bien. Me parece en vagotonia, porque extirpar el mengioma, un FH reparado ?

    Sandra Garcia – (03/10/2011) – Ya Loulou… pero esa decisión solo la puede tomar el y pesa mucho la opinión de los neurocirujanos que se supone que son los que saben y van a hacer lo mejor por nuestra salud… asi como la presión de familiares y amigos que a no ser que conozcan la NMG de antemano les va a parecer un suicidio el llevar la contraria a los ‘expertos’… Los dos neurocirujanos a los que ha ido, ambos de la medicinal convencional, le han recomendado extirpar.El primero, médico privado, se lo puso bastante feo y le quería operar cuanto ántes, su mujer oyendo los riesgos de la operación se derrumbó… El segundo, de la seguridad social, les tranquilizó más, aunque también les recomendó operar pero sin tanta prisa ya que podría crecer mas de lo que había crecido hasta ahora. Y bueno con estos diagnósticos y presiones y en semejante estado de shock a ver quien es el valiente… Y como siempre Loulou muchísimas gracias por tu dedicación y ayudarme a entender mejor la NMG!!!

  4. Loulou Bédard – (03/10/2011) – Expertos del desequilibrio y de las alteraciones (danos) irreversibles…

    Sandra Garcia – (04/10/2011) – Loulou cuanto tiempo tardaría aproximadamente en empezar a disminuir o disminuir por completo el FH reparado desde la crisis epileptoide??

    Loulou Bédard – (04/10/2011) – Un FH ya reparado y bien cicatrizado (no mas edema; liquido eliminado a traves de la orina. Cuando el cliente habla de una eliminacion de grandes cantidades de orina, sabes) no va a aumentar ni a disminuir.

Los comentarios están cerrados.