Grupo FACEBOOK NMG – 2 AÑOS CON GANGLIO EN EL CUELLO

https://www.facebook.com/groups/218400508181779/permalink/366116390076856/

Rafi Garcia Labrador : (15/03/2012)
Niña de dos años recientes , que le sale un ganglio en cuello ( cerca de la oreja ) ….toma antibióticos una semana , y sorpresa !! en lugar de quitarsele le sale otro .
Le siguen dando Amoxisilina , y le van a hacer analíticas porque considera su pediatra que debe haber una infección aún no detectada .
Debe seguir con antibioticos , o seria mejor dejar que esto siga su curso ??.
Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Hace 11 horas”

Anuncios

4 comentarios sobre “Grupo FACEBOOK NMG – 2 AÑOS CON GANGLIO EN EL CUELLO

  1. Roberto Antonio Guerrero Gutierrez – (15/03/2012) – concflicto de desvalorizacion

    Rafi Garcia Labrador – (15/03/2012) – Pero la niña tiene dos años recientes , como puede tener ese conflicto?Es una niña muy feliz y segura de ser querida por sus padres y familia . Gracias

    Saulo Teles – (15/03/2012) – Confira se não é la erupcion de los dientes de leche. Acompanha diarreia e febre baixa ?

  2. Rafi Garcia Labrador – (15/03/2012) – No , Saulo , en apariencia no tiene nada . Mañana le hacen analiticas de sangre y prueba de tuberculosis ….. me parece demasiado . Si se resfria con frecuencia , en la guarderia con tantos niños , dice la madre que es lo que hace que se resfrie .

    Saulo Teles – (15/03/2012) – É preciso olhar dentro de la boca e obervar se las encias estan avermalhadas, inflamadas.

    Rafi Garcia Labrador – (15/03/2012) – Gracias Saulo , así le diré a su mamá y yo misma le miraré ( es mi nieta ) …y si están inflamadas , porqué razón las tendria así , creo que tiene todos los dientes .

    Saulo Teles – (15/03/2012) – desculpe, por outro lado es mucho comun por acá en Brasil que crianças em berçario ou guarderia pela semparacion de la mamá se sintam mui desprotegidas e manifestem baixa sistema imunologico.

    Saulo Teles – (15/03/2012) – O conflito seria de sensacion de abandono ou ameaça por estar llejos de la protecion maternal.

  3. Rafi Garcia Labrador – (15/03/2012) – Muy acertado !!.no habia pensado en eso . Gracias Saulo y en total acuerdo contigo !!….ya te diré como evoluciona . Un abrazo ***

    Cèsar Francisco Avellaneda Guerrero – (15/03/2012) – Hola, pienso parecido a Saulo, pero además pensando en conflicto de desvaloración, con frecuencia veo en niños pequeños que el conflicto manifiesto en el niño es un conflicto vivido en aislamiento por parte de uno de los padres.

    Roberto Antonio Guerrero Gutierrez – (15/03/2012) – Mucho cuidado con la prueba de la tuberculina por lo general casi siempre aparece positiva

    Rafi Garcia Labrador – (15/03/2012) – Gracias , lo tendremos en cuenta !!

    Jose Antonio Galicia Gonzalez – (15/03/2012) – Hola Rafi Garcia Labrador una disculpa por no haber comentado de inmediato, te comento que los ganglios pertenecen a mesonero moderno, y s e ven involucrados por un Conflicto de Desvalorización en fase de solución, en fase activa hay reducción o necrosis asintomática y en fase de Curación o de Vagotonía cursa con crecimiento celular, con inflamación, y a veces obvio dolor, sin embargo no pasa nada más, me parece que esta pasando por recaídas conflictivas y solucionandolas donde se ha presentado por segunda vez, en un pequeño de dos años desde luego que puede pasar por Conflcitos de Desvalorización a esa edad son más vulnerables, ellos no comprenden por que son “abandonados” por su mami en una Guardería, o bién , precisamente en un ambiente lejano podría estar pasando por desatenciones, por enojos, por llantos, etc, bueno mi recomendación es no más antibiótico, hay que ponerle una compresa de aceite de ricino en la zona inflamada del ganglio o los ganglios, Untar Aceite cubrirlo con un plástico, encima una franela de algodón y por último una bolsa con agua caliente 1 hora diario. Es excelente a esto le puedes adicionar medicina homeopática, como Belladonna 6 C, Baryta Carbonica 6C, Calcarea Phosphorica 6C y Silicea 6C tomar 5 glóbulos cada 4 horas es suficiente para que esta fase de curación termine por solucionar y por ultimo si en tu lugar de origen encontraras Flores de BACH te sugiero le den un preparado de: Alerce, Mimulo, Achicoria, Cerato, Nogal, Manzano Toma 4 gotas 4 veces al día eso le ayudaría a sus emociones. Sin más quedo de ti

  4. Rh Rodri – (15/03/2012) – pienso que alguna pista la pueden dar los padres , por que abandono como tal podía significar mas situaciones renales y en ese caso se esta adoptando ante el abandono una situación de devaluo . Como es la respuesta del arbol genealogico ante situación de soledad. También hay que quitarse el paradigma de que como son niños son supremamente felices , los ganglios están manifestando cumplimiento de la primera ley en el niñ@ : shock psiqico, altamente traumatico, lo tomo de sorpresa (como no !) y ademas lo vive en soledad (como se comunica si sucede algo estando solo)

    Rh Rodri – (15/03/2012) – ah y una pregunta SAULO : “semparacion de la mamá se sintam mui desprotegidas e manifestem baixa sistema imunologico.” a que le llamas BAJO SISTEMA INMUNOLOGICO ????? según la NMG, que es lo que se baja , si NO EXISTE ???? o le llamas a la sintomatología de la fase de curación una “baixa sistema imunologico” ???????? … 5 LEYES BIOLOGICAS !

    Rafi Garcia Labrador – (16/03/2014) – Gracias a todos , amigos . Me siento más segura y dispuesta a hacer que los padres puedan entender y aplicar NMG. ***

    Saulo Teles – (16/03/2014) – Prezado Rh, como aprendiz de NMG, me expressei inadequadamente.

    Saulo Teles – (16/03/2014) – Como bem colocou Galicia Gonzalez, é um conflito de desvalorizacion pois las chicas no entendem pq. su mama a abandonou numa guarderia…

Los comentarios están cerrados.