MATERIAL-NMG – CANCER DE PULMON

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/469946543131313/

Itan de Hüi : (27/03/2014)

¿Un cáncer de pulmón en fase IV se puede curar con la NMG?

5 thoughts on “MATERIAL-NMG – CANCER DE PULMON

  1. Loulou Bédard – (28/03/2014) – Todo depende de la persona. Por supuesto que se puede, siempre y cuando la persona quiera comprender el programa biológico y en qué momento concreto se encuentra el propio programa (todavía activo, sin síntomas, o en reparación, en este caso hay expectoración o expulsión de sangre o moco sanguinolento). Cuando se habla de Fase I I, II, III o IV, en realidad son parámetros de la vieja medicina. En Nueva Medicina Germánica, eso no tiene importancia alguna, en el sentido de que hablamos del mismo conflicto biológico y no de severidad, sino de masa conflictual (intensidad y duración de este conflicto de miedo a morir, para sí mismo o para otra persona). El adenocarcinoma se encuentra más precisamente en los alvéolos pulmonares.

  2. Itan de Hüi – (28/03/2014) – Muchas gracias. No sé en qué momento del conflicto se encuentre, sólo sé que sus pulmones están prácticamente destrozados y la tienen con oxígeno. No le habían dado ningún tratamiento, hasta hoy le están haciendo su primera quimioterapia y tal vez sea la última, pues nos dijeron que probablemente no la aguante y muera. Y si no muere por la quimioterapia, de todos modos ya sólo le darán morfina para que esté lo menos mal posible, pero no le dan mucho tiempo de vida. Todo ha sucedido tan rápido, uno no tiene tiempo de decidir qué tratamiento elegir y aveces no está en nuestras manos hacerlo. Gracias por responder. Buen día.

    Eusebio Frías – (28/03/2014) – Masa conflictual. definitivamente es la nueva medicina.¿IV fase?Intensidad uno, dos, o tres, la cuarta es…..la mas fuerte. ¿quien se cura? la mente o el cuerpo, la angustia,la muerte, la vida.La cuarta fase. perdidos en el espacio.La NMG es simple…..Loulou, me encantaría que nos relataras como lograste tener esa claridad magistral. Y gracias por acompañarnos en este nuevo paradigma.Les habla quien conoce la NMG. desde hace 18 años y cada segundo me sorprende mas. Creo que tengo una cuarta fase de constelación NMG.

    Loulou Bédard – (28/03/2014) – Siento mucho su situación. Si sus pulmones están prácticamente destrozados y la tienen con oxígeno, hablamos entonces de una masa conflictual muy importante y sin duda de varias recaídas en el mismo conflicto biológico, con fases de regeneración, por eso tiene una acumulación sustancial de tejido cicatricial (tumores degradados por las micobacterias, con sudores nocturnas, y si no se dispone de los microbios necesarios, permanecen en su lugar…) Ánimo

    Itan de Hüi – (28/03/2014) – Muchas gracias, de verdad. ¿La única causa del cáncer de pulmón es el miedo a la muerte? Esque por lo que me ha dicho, antes de que supiera que tenía cáncer, no tenía este miedo, ni hacia ella ni hacia otra persona.

    Loulou Bédard – (28/03/2014) – Generalmente, no decimos al paciente cuál es su conflicto (en este caso ‘miedo a morir’) y, por experiencia, podemos asegurar que es mucho mas difícil ayudarle a encontrar su DHS si ya tiene una definición preconcebida. Esto puede provocarle un bloqueo mental. Es más fácil ayudarle a encontrarlo con preguntas acerca de su vida y sus acontecimientos, porque raramente va a vincular el evento a este sentir. Y no es precisamente ‘miedo’, lo que trataré de desmitificar en las próximas líneas. De hecho, la mayoría dice: no, no tengo miedo a morir y no me acuerdo de haber tenido miedo a que otra persona muera. Hay que entender que:
    1) hablamos del viejo cerebro y de un mecanismo de supervivencia, porque respirar es vivir;
    2) el cerebro es muy sutil y si este percibe que la persona corre un riesgo de muerte, que su vida o la de un ser querido está amenazada, aunque sea instantáneo, es decir al mismo momento del evento (puede ser una noticia inesperada), el programa biológico empezará a los tres niveles;
    3) cualquier situación que puede amenazar la vida, incluyendo un diagnóstico médico o una simple observación de un médico, por ejemplo: “puede ser que usted tenga algo, no sé… debemos hacer pruebas y análisis” o una de las peores aberraciones de la oncología “es ‘precanceroso'”. Ejemplo de DHS: tú y yo caminamos en la calle, muy felices, el día es magnifico y ambos estamos de vacaciones, y de manera inesparada un chófer pierde el control de su vehículo y viene a toda velocidad en nuestra dirección = ¡DHS!. En el último momento frena y recupera el control de su vehículo y no pasa nada. Hablamos de una masa conflictual muy leve, algo intenso de muy corta duración. Eso es miedo a morir en lo real, nada simbólico. Un ejemplo simbólico: un oncólogo que dice a su paciente “lo siento, no vivirás más de 6 meses (no es real, se basa en estadísticas y no sabe nada, en realidad)”, de hecho si da el mismo pronóstico a un perro, no pasará nada. Último ejemplo de un caso que vimos de una masa conflictual muy importante en una señora que también decía no tener miedo a morir: durante años fue con una pareja muy violenta y alcohólica, golpeaba a sus hijos y ella. Falleció la pareja y ella entró en fase resolución.

  3. Loulou Bédard – (29/03/2014) – Hola Eusebio Frías y gracias por tus palabras. Realmente todavía soy una estudiante de esta maravillosa ciencia, que intenta ser lo más responsable y rigurosa posible. Pero mi gran suerte es el hecho de convivir con un verdadero experto que me enseña constantemente. También hay que darle las gracias a la Naturaleza que, si sabemos entenderla, nos da lecciones a cada momento. Gracias también a vosotros por estar ahí y permitir que un espacio como este sea posible.

    Itan de Hüi – (29/03/2014) – Loulou Bédard, te agradezco muchísimo por responder. Sabes, esta persona se enteró hace un poco más de un mes de que tiene cáncer. Antes de hacerle la biopsia, con los estudios que llevaba hasta ese momento, los doctores le daban muchas esperanzas, decían que probablemente el tumor no tenía tanto tiempo.Y no sé si el cáncer haya avanzado mucho en unas pocas semanas -entiendo que esto puede pasar por unconflicto de miedo a la muerte, al enterarse de que tiene cáncer- o si los doctores se equivocaron en su pronóstico inicial, pero sus síntomas fueron empeorando, hasta que hace unos días nos dieron el resultado de la biopsia y dijeron que el cáncer ya estaba muy avanzado y que el tratamiento (quimioterapias) no sería para curarla, sólo paliativo; apenas le han puesto una quimioterapia. Si ella comenzara un tratamiento con la NMG, ¿habría probabilidades de que se curara? ¿conocen a algún doctor de NMG en México?

    Material De Nueva Medicina Germánica – (30/03/2014) – Itan de Hüi, como te decía Loulou en su primera respuesta, “todo depende de la persona. Por supuesto que se puede ‘sanar’, siempre y cuando la persona quiera comprender el programa biológico y en qué momento concreto se encuentra el propio programa.” Dicho esto, en este grupo solo pretendemos divulgar esta maravillosa ciencia, pero de forma meramente teórica. Por ello, proponemos evitar hablar de casos personales, puesto que no es el contexto adecuado. La NMG es una ciencia muy rigurosa y debemos entender que cada persona es única, por lo tanto cada caso es diferente a cualquier otro. Si empezamos a hipotetizar sobre este caso, el cual no conocemos realmente, estaremos cayendo en un proceder fuera de correcto. Si crees conveniente ponerte en contacto con nuestro equipo profesional, puedes hacerlo a través de nuestro apartado de contacto. aquí: http://www.materialdenmg.com/contacto/ Es en lo único que te podemos ayudar desde aquí. Ánimo con el proceso, tanto a ti como a la persona afectada. Abrazos.

    Marisel Pérez – (02/04/2014) – Gracias por exponer este caso; y también a los que han comentado; de todos aprendemos.

    Elisa Ana Dumont – (02/04/2014) – deseo q ojala responda y pueda paliar todo el universo y muchas fuerzas y coraje todo va salir bien mucha fe

  4. Itan de Hüi – (03/04/2014) – Entiendo que no sea lo ideal publicar casos personales, pues como bien dijeron, cada caso es diferente y no sería correcto hipotetizar sobre éste. Mi objetivo era tener un panorama un poco más claro sobre lo que es la NMG, sobretodo aplicada al cáncer de pulmón, pues es algo nuevo para mí, apenas empezé a tener conocimiento de ella cuando diagnosticaron a mi familiar, ya que comenzé a investigar mucho y me encontré con la NMG. Me disculpo si en algún momento alguno de mis comentarios no fue apropiado, pues desconocía que no era lo más correcto hablar de casos personales, pero ahora lo comprendo. Agradezco mucho a todos los que estuvieron pendientes de esta publicación, a Loulou Bédard por sus respuestas y su tiempo, a Elisa Ana Dumontpor sus palabras y buenos deseos y a Material De Nueva Medicina Germánica por abrir este maravilloso grupo. De verdad muchas gracias a todos por los ánimos y palabras de aliento.

    Material De Nueva Medicina Germánica – (03/04/2014) – No hay porqué disculparse Itan de Hüi Solo que como administrador del grupo tengo que reconducirlo de vez en cuando. Gracias por tu amabilidad y comprensión. Te invitamos a seguir informándote sobre la NMG y sus leyes biológicas, así como a seguir participando en este foro. Gracias ¡

    Sarahi Morales – (05/04/2014) – Yo tuve un tumor tiroideo que. En la primer época de crecimiento en sólo 3 semanas, creció mucho, entonces es probable que. Le haya crecido tanto en poco tiempo… Ahora como yo respondo sobre lo que. Viví, si uno decide vivir o morir no hay más, y pues si decide vivir vienen consecuencias en tanto a tener fortaleza y la recuperación y pues sobre. Todo es que. Los médicos normales te meten la idea de incurable y etc, hay que. Luchar bastante…nadie puede saber si te salvas o no…todo. Depende que. Decidas. Que tu cuerpo se recupere. Y de no recaer… Animo y habla con tu familiar creo que si esta en fase 4es decir está sobre otros órganos, que seguramente tiene otros conflictos añadidos… Debe estar sin conflictos. Para. Recuperar su salud, si queda una posibilidad aún

  5. Hola a todos. hace cerca de dos meses me encontre con este nuevo paradigma medico que es la Nueva Medicina Germanica, me sorprendio que llegue al ello leyendo un libro sobre Sai Baba, un avatar de la India, que murio en el año 2011 y que esta nueva medicina tuviese m{as de 30 años de existencia y nunca me habia topado con ella. Desde hace m{as de un año estoy sufriendo una ARRITMIA CARDIACA EXTRASISTOLES, que vincule a la actividad politica que desarrolle como concejal, donde sufri muchas confrontaciones, frustraciones, desecciones etc, que fueron afectando mi salud en especial en los últimos 4 años (estuve 8 de concejal), luego de 4-5 meses de haber dejado la concejalía, se me comenzo a manifestar la arritmia cardiaca, me vi con el cardiologo quien me dio el diagnostico, no acepte el uso de antiarritmicos (descofio de la alopatia), aunque si el plan de alimentacion, ejercicios, hidratacion y bajar el strees, me siento mejor pero a{un tengo la arritmia aunque en menor medida. Por lo que he leido y visto en internet de la NMG, creo que mi caso es un conflicto de autodevaluacion y sigo trabajandome la arritmia orientandome con la NMG, que cada d{ia estudio y recomiendo mas, me parece extraordinaria y voy a seguir desarrollandola. Que piensan en mi caso medico que les estoy planteando. Saludos y un abrazo.

Los comentarios están cerrados.