HAMER SIN DISTORSIONES – HAMER Y VACUNAS VETERINARIAS

https://www.facebook.com/groups/angelesconnosotros/permalink/251947291604793/

Mariano Rodríguez : (22/01/2013)
HAMER Y VACUNAS VETERINARIAS. Me ha sido imposible convencer a una persona de que no vacune a su cachorro contra el parvovirus, porque está absolutamente convencido de que nunca jamás ningún perro vacunado contra el parvovirus ha contraído esa enfermedad, y lo afirma con una seguridad digna de la ley de la gravedad, que él basa en su experiencia con los “muchos” perros que ha tenido. Esta persona está diciendo en definitiva, si no me equivoco, que él ha comprobado en su experiencia con “muchos” perros, que la cuarta ley de Hamer es falsa. ¿Algún comentario?. ¿Algún veterinario de Hamer?.

Anuncios

15 comentarios sobre “HAMER SIN DISTORSIONES – HAMER Y VACUNAS VETERINARIAS

  1. Mariano Rodríguez – (22/01/2013) – A esta persona los veterinarios le han dicho que un perro vacunado igualmente puede contraer la enfermedad, y que de hecho, ocurre, pero que si está vacunado se salva, y si no, se muere.

    Mariano Rodríguez – (22/01/2013) – Dado que está comprobado que la vacuna no impide la enfermedad que supuestamente previene, la cuarta ley no resulta desmentida como supuestamente esta persona concluye. No obstante, si alguien conoce un veterinario de Hamer, me resultaría importante conocerlo.

    Mariano Rodríguez – (22/01/2013) – Me estoy respondiendo a mí mismo, en material de NMG veo al doctor Eric Ancelet.

    Mariano Rodríguez – (22/01/2013) – http://www.materialdenmg.com/…/dr-eric-ancelet…/

    Oswaldo Blas – (22/01/2013) – Ja ja ja ja es que estamos en plena discusion en otros foros, pero no se donde estaran los demas….. ja ja ja ja

  2. Mariano Rodríguez – (22/01/2013) – Es que con el buscador interno del grupo no me aparecía el tema de un veterinario de Hamer, y con Google me costaba encontrar uno. Pero ahí apareció la conferencia del Dr. Eric Ancelet, que ahora me pongo a leerla.

    LacLo Tibato – (22/01/2013) – Si pero Ancelet esta en Francia

    LacLo Tibato – (22/01/2013) – Quizas Loulou conoce uno en Canada….

    LacLo Tibato – (22/01/2013) – Mariano, es que simplemente sus perros no hicieron el conflicto correspondiente…. eso es todo

    RH Rodriguez – (22/01/2013) – para desarrollar virus , primero deben comer mierda de perros. Vacunelo o no, el organismo del animal iene que desarrollar el mecanismo para desintoxicarse, ataque real .. ! . . . es similar a la gastroenteritis en los humanos , si no estoy equivocado .. !

  3. Mariano Rodríguez – (22/01/2013) – De acuerdo, es la cuarta ley de Hamer. Estoy de acuerdo. El problema son las muertes de los perros. En concreto, lo que tengo que explicarle a esta persona es que la vacuna no influirá en que el perro se le muera o no.

    Mariano Rodríguez – (22/01/2013) – Y al parecer no logro convencerlo.

    LacLo Tibato – (22/01/2013) – –

    Mariano Rodríguez – (22/01/2013) – Ahora mismo estoy discutiendo, y me salen con la historia de siempre, que los virus son malos, y ponen como ejemplo el virus del mosaico del tabaco. Siempre salen con ese ejemplo, que de hecho fue el primer virus descubierto, y dicen “¿ves qué malos que son los virus?, matan al pobre tabaco”. http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_del_mosaico Virus del mosaico del tabaco – Wikipedia, la enciclopedia libre El virus del mosaico del tabaco, Tobacco mosaic virus o… es.wikipedia.org

    Mariano Rodríguez – (22/01/2013) – Si pasamos a hablar de “fitovirus” estamos en otra historia.

    Mariano Rodríguez – (22/01/2013) – Pero bueno, sacan el tema. No se rinden.

    Oswaldo Blas – (22/01/2013) – Realmente veo que están cegados por “el miedo”, por las campañas mediáticas, manejadas con una habilidad para convencer a la gente y por ende se sienten empujados a aceptar las vacunas, las supuestas “salvadoras de la “enfermedad”, las corporativas farmacéuticas tienen un excelente manejo de la información con respecto a la manipulación y al engaño que utilizan, sea la televisión, la radio, Internet y todo medio de comunicación, es el miedo que utilizan para esto, y claro no te escuchan porque creen ciegamente en esto, les cuesta creer de lo que tu les dices es cierto, se les es difícil aceptar la verdad, obviamente no te van a creer, van a creerle al medico o a la televisión, es mas lo van a defender, porque están conectados al sistema y a un sistema de creencias, del cual el engaño, para los que tienen la capacidad de darse cuenta y acepten la verdad, tienes mucho trabajo de ver la forma de como les abres los ojos…

    Oswaldo Blas – (23/01/2013) – La Mafia Farmacéutica – Dr. John Virapen http://www.youtube.com/watch?v=8gJTuxurtRA

    Maria Bravo – (23/01/2013) – Mariano, conseguiste al final mas informacion sobre veterinarios expertos en NMG ? Me interesa el tema. Gracias!

    Mariano Rodríguez – (23/01/2013) – Todo lo que sé sobre veterinaria de Hamer está en este hilo.

  4. Maria Bravo – (23/01/2013) – Jejeje, ok!!

    Mariano Rodríguez – (09/04/2013) – Esta persona me ha escrito de que su cachorro enfermó de moquillo. Aparentemente me quiere decir que la cuarta ley de Hamer es falsa, porque es precisamente el cachorro que decidió no vacunar, debido a mi influencia, el que se enfermó de moquillo. Pero estoy tan convencido de que los virus no provocan enfermedades, que no siento culpa. Consulto cómo abordar el moquillo de un cachorro, que es el cachorro de esta persona, que ahora parece haber comprobado trágicamente, según sus palabras, la falsedad de las ideas de Hamer, y todo, según deduzco, por mi culpa.

    Roberto Serr – (09/04/2013) – Un caso interesante…..no se si voy a decir una barbaridad….pero….¿Podia ser que la vacuna funcionara exactamente como lo hace la homeopatia?..me explico con una dosis baja de microorganismos el cuerpo acepta estos…para luego una vez que se tiene el conflicto y el consiguiente programa biologico,la fase de reparacion no sea tan agresiva…no se…ahi dejo mi reflexion,desde luego es mucha casualidad que solo haya “enfermado”el cachorro no vacunado.

    Sandra Garcia – (09/04/2013) – Desde mi humilde opinión me parece que esa persona no entendió muy bien la 4º ley de Hamer… es como si yo no me vacuno de la tuberculosis mientras por ejemplo mi familia sí, y posteriormente hago un DHS de miedo a la muerte, lo resuelvo y soy la única de mi familia que coge la tuberculosis… según lo veo yo, esto no demuestra que la 4º Ley no se cumpla, si no todo lo contrario… es que no veo dónde no se cumple la 4º Ley de Hamer según esa persona…

    Roberto Serr – (09/04/2013) – Aqui lo que realmente es curioso,que el unico cachorro no vacunado,sea el que halla cogido moquillo,la cuarta ley por supuesto que se cumple,lo que pasa que casos como esos son los que hacen dudar a la gente sobre su veracidad…en fin…

    Sandra Garcia – (09/04/2013) – Roberto, crees que en el hipotético ejemplo que he puesto anteriormente, los demás miembros de mi familia hubieran cogido también tuberculosis después de vacunarse aunque hubieran hecho el mismo DHS de miedo a la muerte que yo y también lo hubieran resuelto??

    Roberto Serr – (09/04/2013) – Claro que creo,lo que me llama poderosamente la atencion de este caso es que halla cogido solo moquillo el cachorro no vacunado,es logico que el propietario de los cachorros dude de la 4 ley.

    Sandra Garcia – (09/04/2013) – Hasta donde yo entiendo una persona vacunada de tuberculosis es muy dificil que tenga tuberculosis a no ser que vuelva a coger la micobacteria en fase activa del conflicto… En caso de no estar presente la micobacteria, por ejemplo por vacunas, en fase de solución, el tumor se encapsula (solución no biológica, no habrá tuberculosis), y cuando está presente la micobacteria el tumor se descompone mediante una caseificación tuberculosa (solución biológica, habrá tuberculosis).

    Mariano Rodríguez – (09/04/2013) – Esta persona con el cachorro enfermo ha pedido ingresar en este grupo. Pero no seré yo quien revele su identidad. Que revele él mismo su identidad. Por favor ayúdenlo aquellos que puedan ayudarlo. Yo no estoy en condiciones de ayudarlo mucho. Ni siquiera he tenido animales. Mi experiencia de autosanación natural es con humanos. Sé que los virus no existen, y sé que en esos casos el organismo se cura naturalmente a sí mismo. Lo sé porque he sido testigo presencial ocular directo ya tantas veces que he perdido la cuenta. Pero en animales no he sido testigo. Lamento en el alma que no existan quienes crean esto en castellano en veterinaria ni en odontología. Lamento profundamente que no exista ni un solo odontólogo en castellano que crea en Hamer, y lo mismo digo de los veterinarios. ¡Qué impotencia!. Por favor que algún experto en humanos le dé alguna orientación a esta persona cuando ingrese en el grupo. Yo no estoy en condiciones de hacerlo.

    RH Rodriguez – (09/04/2013) – No sabìa que habìa vacunas para el moquillo. … HAMER habla de seres vivos y eso incluye seres humanos, animales y plantas . Un conocedor de NMG sabe que ocurren los mismos conflictos biològicos, tan solo que en los animales y plantas son ataques REALES. Los vrus bacterias y hongos NO PRODUCEN NINGUNA ENFERMEDAD, son los recolectores y los que restauran los tejidos. Si el organismo no puede producirlos como deberìa ser, entonces quedan detenidos los procesos de RECOLECCION DE BASURAS Y DE RESTAURACION DE TEJIDOS. .. las conclusiones que sacan de un experimento aislado son similares a las conclusiones que las cucarachas sin patas se vuelven sordas o la de las medias azules para quitar el cancer de pròstata, o que el niño dios existe, o que a Maduro se le apareciò chavez en forma de pajarito, etc. … y crean o no e HAMER la naturaleza y los seres vivos se seguiran comportando como lo enuncian las 5 LEYES BIOLOGICAS .

  5. Mariana Domic – (09/04/2013) – Radtschenko moquillo = distemper .personalmente saqué un perro del distemper con ayuda de homeopatía. (perro vacunado). Sugiero buscar la ayuda profesional de un veterinario homeópata . Aqui algo de info al respecto :http://alternativadevidaparamascotas.blogspot.com/…/tra…

    Mariano Rodríguez – (09/04/2013) – En ese blog encuentro testimonio de perros cachorros curados de moquillo en pocos días, en este video. Asi como se confunde la causa del moquillo, tambien se confunde el nexo causal en la cura, por ignorancia de las leyes biologicas de Hamer, pero el hecho que hay que presentar a los escepticos, para salvar vidas, es que el moquillo en cachorros SE CURA en pocos dias, lo cual es una demostracion mas de que Hamer tiene razon en su cuarta ley biologica:

    Keep The Faith: Hope for Distemper Dogs Please go to http://kindheartsinaction.com/ and http://www.edbond.com/distemper/for more information… youtube.com

    Raf Fa – (09/04/2013) – Hola, me presento. Soy “la persona” a la que Mariano Rodríguez aludía y que tiene el triste problema del cachorro con moquillo. Me gustaría hacer algunas precisiones: solo conozco de Hamer lo que he leído en la magnífica página de Mariano Rodriguez, antes de eso no tenía ni idea de su existencia más que por alguna conferencia de Vicent Guillem sobre el origen emocional de la enfermedad y sobre las leyes espirituales. Evidentemente, si he llegado hasta el punto de informarme e interesarme por ello es porque estoy muy lejos de seguir las directrices, explicaciones, parámetros y modus operandi de la medicina alopática, con cuyos postulados y, sobre todo, con quienes la ejercen no comulgo en absoluto. Digo esto porque según señala en posts anteriores Mariano, difícilmente yo podría negar o contradecir ninguna ley de Hamer cuando yo desconocía no ya los postulados de estas, sino también su existencia misma. Quede esto aclarado, pues parece desprenderse de lo escrito que se entabló una polémica sobre la veracidad o no de dichas leyes. Como queda dicho también, he tenido mucho contacto con perros y si bien no tengo en buena consideración a los veterinarios, la verdad es que la experiencia me ha mostrado episodios desagradables con respecto a enfermedades en perros y gatos, y lo que yo le decía a Mariano era que por no pasar por tan malos tragos como esos no veía algo muy perjudicial el hecho de vacunar a un cachorro, aunque solo fuera solo esa vez (nada de hacerlo anualmente) y solamente destinado a prevenir enfermedades tan letales como la parvo y el moquillo. Yo no creo en que haya que vacunar de cualquier cosa por sistema, pero sí que veo que el posible perjuicio creado por las vacunas en algunos casos concretos, son mucho menores que los perjuicios causados para el caso de no proceder a la vacunación. Aparte de considerarlo un negocio miserable a favor de la industria de la farmafia y de los veterinarios sin escrúpulos y sin sensibilidad, sí he constatado que cuando he vacunado a un perro o gato, este no ha desarrollado la enfermedad. Y ahí estaba mi dilema cuando debatía con Mariano. Yo tengo seis perros (todos ellos salvados del abandono o de la tortura) y no tengo recursos económicos para estar pagándole a los veterinarios las ingentes facturas con las que nos sablean, aparte de que creo que no saben en la mayoría de las ocasiones qué es lo que realmente les ocurre a los animales. Ellos son meros expendedores de medicamentos (antibióticos y corticoides principalmente) y si acaso, puede que sean buenos carpinteros para soldar algún hueso que otro, pero no más que eso. He intentado ponerme en contacto con un veterinario homeópata (Coral Mateo, en Gijón), le he consultado a través de email, pero ni se le ha ocurrido contestar. Así es que en esas estoy, con un cachorro enfermado de moquillo al que para más inri, el veterinario tardó en diagnosticar, ya que en principio lo estuvo tratando como una gastroenteritis. Ahora el cachorro está fatal, afectado el sistema neurológico y con movimientos descoordinados. Apenas se tiene en pie. No sé qué hacer. Y lo peor de todo es que en el caso poco probable de curarse quedaría con secuelas de por vida. Ya he visto que no creéis en la existencia de virus y bacterias. Para mí todo esto es nuevo, pues por muy abierta que tenga la mente para entender otras formas de concebir la etiología de la enfermedad, uno está educado en un universo diferente, como ya bien sabréis todos por aquí. Mariano me ha aconsejado que busque ayuda por aquí, o en el peor de los casos opiniones, y ahora mismo estoy desesperado con este tema. No creo en los milagros aunque sí creo que hay otro tipo de camino para solucionar problemas de salud, hace unos años otro veterinario desahució a un perro del que dijo que no le quedaban más que días de vida, y ese perro a base de descanso y el cariño que le dimos vivió años más. Pero esto del moquillo… parece ser que si el perro se vacuna contra ese virus, el perro no tendrá muchas probabilidades de contraer la enfermedad. Bueno, son hechos. Ah, tenía entendido que la enfermedad la producía un virus denominado distemper, y también decir que se transmite por vía aérea y no solamente comiendo mierdas, como se apuntó por ahí arriba. En fin, agradecer que me hayáis introducido en este grupo y, por supuesto, agradecer también cualquier ayuda que me podáis brindar respecto a este tema tan triste que ahora me ocupa. Un saludo a todos.

    Raf Fa – (09/04/2013) – Gracias Mariano, acabo de ver los enlaces que has posteado y la verdad es que parece increíble. Me voy a poner en contacto con ellos de inmediato. Lo que ocurre es que, por lo que he visto, la curación es más probable antes de que aparezcan los síntomas neurológicos, algo que por desgracia y por la mala praxis del veterinario, ya ha ocurrido.

    Raf Fa – (09/04/2013) – Aunque ya he visto que es un tratamiento el que hacen muy delicado, que requiere anestesia, un pinchazo en la médula para sacar su fluido, enviarlo a un laboratorio para tratarlo con serum, y volverlo a inyectar al perro. Y todo ello dentro de los seis primeros días desde que empiezan los síntomas neuronales. Y ello en Canadá! Ni creo que eso lo haga nadie por aquí, ni creo que se esté a tiempo de acometerlo. Lo único que deseo es que el perro no sufra, y no sé a qué momento esperar, si es que hay que sacrificarlo, ya que está postrado sin movilidad apenas. Lo veo todo muy negro, la verdad.

    Mariana Domic Radtschenko – (09/04/2013) – Hola Raf Fasolo te puedo contar mis experiencias y estas antes de conocer la NMG y simplemente porque la veterinaria convencional los desahucia. No se decir tampoco que tipo de conflicto produce el distemper . Los he sacado en base a mucho cuidado ,contacto físico , cariño, con síntomas neurólogicos , una perra arrastraba el cuarto trasero , el perro no se podía incorporar y estaba con mioclonías en la cabeza , debía sostenersela para que pueda comer . Fué con homeopatía , Neurobionta y jarabes de caolín para las diarreas . ojalá te sirva mi experiencia y seas orientado por un médico homeópata .

    Mariano Rodríguez – (09/04/2013) – Evidentemente será casi imposible acceder en España a los tratamientos mencionados en ese blog, a casi todos, pero el hecho que quiero mostrar es que los cachorros se curaron de moquillo. Insisto en que no creo mucho en que los tratamientos que se mencionan hayan sido la causa de la cura. Yo creo que el organismo, el cuerpo del animal, se cura a sí mismo, se autocura, tiene poder autocurativo. Creo que la cura la produjo la “Dra. Naturaleza” por así decirlo, a pesar de que el éxito se atribuye a tal o cual tratamiento. Lamento no poder decir más sobre el moquillo. Espero que gente aquí experta en Hamer pueda ayudar al cachorro, y a Raf Fa. Vuelvo a decir que mi experiencia es con humanos, no con animales, y desgraciadamente no puedo aportar más. Obviamente, no soy experto en Hamer, ni mucho menos, solamente tengo un blog donde doy novedades a mis seguidores, y donde voy reseñando las nuevas ideas que van surgiendo en la investigación del poder autocurativo del organismo humano.

    Mariano Rodríguez – (09/04/2013) – Y a mis lectores, obviamente, los invito precisamente a este grupo de Facebook, para que aquí aprendan más sobre Hamer.

    Mariano Rodríguez – (09/04/2013) – Raf Fa nos cuentas que “el veterinario tardó en diagnosticar, ya que en principio lo estuvo tratando como una gastroenteritis”. ¿Y qué tratamiento le dio el veterinario?.

    Mariano Rodríguez – (09/04/2013) – Pregunto, porque en mi experiencia, muchas veces los tratamientos de médicos y veterinarios matan a sus pacientes.

  6. RH Rodriguez – (10/04/2013) – Segùn esta web el distemper es mas o menos como el sida versiòn canina http://www.2ndchance.info/DistemperCanino.htm … y segùn leo todas los sintomas que dan me daha pensar que son varios conflictos biologicos los que està resolviendo el perro. Y que se propaga ???? NO ES POSIBLE . Y ya han aislado el virus del DISTEMPER ?? Se diseminas por gotitas de AEROSOLES ?? En cuales ??O estàn preparando al mundo para una pròxima contaminacion del virus VMC virus del moquillo canino y que ya han desarrollado una vacuna … por FAVOR HAN LEIDO LAS 5 LEYES BIOLOGICAS ???

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Obviamente, NADIE en este planeta ha leído las cinco leyes biológicas. Ni siquiera en el mundo “alternativo” de la salud las ha leído alguien. A Hamer no lo conoce, en términos estadísticos, nadie. Es un absoluto y completo desconocido, incluso dentro del mundo “alternativo”. Habría que encontrar la manera de difundirlo mejor. El asunto ahora es lograr que este cachorro de Raf Fa no se muera, sino que, por el contrario, recupere su salud. ¿Algún aporte para que el cachorro se sane?.

    RH Rodriguez – (10/04/2013) – Como se le puede ayudar si no se han leido la 5 LEYES BIOLOGICAS , por ejemplo el moquillo hasta donde parece es la FASE DE CURACION, un olor que ha causado un ataque real , o una busqueda de sus compañeros, una fiebre FASE DE CURACION , VOMITADERA un mecanismo de defensa de algo que se comio y no digiere, virus del PARVO, FASE DE CURACION de comer mierda fisica. Que hay que hacer en FASE DE CURACION ??? ABSOLUTAMENTE NADA dejarlo tranquilo que el cerebro del animal sabe lo que tiene que hacer. En NICARAGUA ya estàn leyendo la 5 LEYES BIOLOGICAS, en argentina, en peru, en ecuador , en mexico, en españa , en colomnbia hay gente que ha leido las 5 LEYES BIOLOGICAS. Si tu no las has leido te invito a que te conozcas la base de la NMG . Te copio el link
    https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/393783597365464/

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Yo he leído las cinco leyes biológicas. Pero de leer las cinco leyes biológicas a saber cómo abordar el moquillo, hay un trecho. Ojalá las cosas sean tan obvias y el cachorro se recupere.

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Aquí muchos han leído las cinco leyes biológicas. Aquí, en este grupo, no el mundo alternativo en general. Y aquí casi ninguno es experto. Leer las cinco leyes biológicas no te convierte en experto para salvar una vida, ya sea humana o animal.

    RH Rodriguez – (10/04/2013) – moquillo me suena a moco, y tambien a mucosa . Los conflictos para los humanos se me parecen a la sinusitis y renitis .. (los humanos al igual que los animales somos seres vivos)

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Si el perro fuera mío, realmente no le haría ninguna “intervención”. Haría lo que tú dices, básicamente, “no hacer nada”. Aún así no me quedaría del todo tranquilo y le encendería una vela a cada santo. Sería interesante que Raf Fa nos cuente qué intervenciones está haciendo el veterinario. Reitero, esas intervenciones o tratamientos oficiales, suelen matar a los pacientes, humanos o no humanos. De todos modos, creo que el “no hacer absolutamente nada” puede ser insuficiente, y el perro podría igualmente morir. Es mi sospecha.

    RH Rodriguez – (10/04/2013) – Leer las 5 leyes te ayudan a comprender los procesos que se ocurren en tu mente en tu cerebro y en tus organos y de esa manera te ayudan a comprender en NO HACER cosas o actividades que vayan en contra de la sobrevivencia . De la sobrevivencia se encargan LOS PROGRAMAS BIOLOGICOS.

    RH Rodriguez – (10/04/2013) – No hacer nada ??? Pues hay que buscarle los sitios, y las cosas que le han podido provocar los conflictos, por ejemp si es el PARVO revisar que su comida o sus juguetes o sus cosas esten retirados de su propia mierda, si es una bronquitis que MIEDO a su existencia le ha atacado , puede haber sido un animal mas grande, o otro perro le pelea su territorio … son ejemplos .. el perro de la casa cogio una bronquitis y una flema tremenda, que era solucion de un ataque a su integridad, en un baño que le hicieron lo secaron con un secador de pelo y el le tiene pavor a ese tipo de electrodomesticos .. que hay que hacer pues NADA ?? no ! .. pues no volver a secarlo con ese tipo de cosas ..

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – A lo que me refiero es por ejemplo al caso donde no hacer absolutamente nada te lleva a morir del corazón, cuando un fármaco podría haberte salvado la vida. A veces las cinco leyes biológicas te indican la necesidad de intervenir con un fármaco para que no te mueras del corazón. Ignoro si en el moquillo será necesaria alguna intervención, aunque por supuesto supongo que es un caso distinto de los que pueden desencadenar en un ataque al corazón.

  7. Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Creo que es buena idea que Raf Fa revise toda esa clase de situaciones que pueden haber hecho que el animal entre en conflicto.

    RH Rodriguez – (10/04/2013) – En conflicto activo se desgasta el organismos si no encuentra la soluciòn. Los animales diferentes al ser humano generalmente su conflicto activo es solo de unos pocos segundos y pasan a su FASE DE CURACION despues de sortear el evento. En el caso de mi perro esa fase de curaciòn le duro TRES SEMANAS donde casi ni comia y mantenìa acostadito y se veia tan triste, pero ni se le movio, ni se le quito de los sitios que estaba, ni se aplicò nada, se le mimaba bastante , tenìa menos del año y ahi està sano y jodiendo por todo lado. Tampoco le he aplicado ninguna vacuna .

    Maria Bravo – (10/04/2013) – Rh Rodri, dices: “Que hay que hacer en FASE DE CURACION ??? ABSOLUTAMENTE NADA dejarlo tranquilo que el cerebro del animal sabe lo que tiene que hacer” y eso es lo que hizo Raf Fa. y el cachorro presenta esos sintomas de “está fatal, afectado el sistema neurológico y con movimientos descoordinados. Apenas se tiene en pie”. mi pregunta es: ¿cuando termine su fase de curacion, tu crees que se recuperara totalmente y no le quedara ninguna secuela estando tan mal como parece? y si le quedara alguna, ¿a que razon se podria deber? ¿no se realizo del todo bien el programa biologico? ¿Que ha hecho mal rafa? porque yo creo que ha hecho lo mismo que tu con tu perro, no? no vacunarle, y en fase de curacion dejarlo tranquilo y mimado. Es un hilo muy interesante, a ver si entre todos podemos ayudar a que salga adelante el peque. muchas gracias por los aportes de los que teneis mas experiencia y conocimientos.

    Sandra Garcia – (10/04/2013) – Raf Fa eres de Gijon (Asturias, España)?? si es así no hace mucho Maria Bravo comentó en otra ocasión de un veterinario homeópata que conocía ella por esa zona, no sé seguro si era por la zona de Asturias o de Cantabria, quizás ella te pueda pasar el contacto. Si no yo tengo el telefono de un veterinario homeópata de la zona de Bilbo, se llama Andres Bidarte Iturri, es un hombre ya mayor que está jubilado pero sigue pasando consulta una vez por semana, por si te sirve el telefono es este: 610 253 912, tenía el email también pero ahora no lo encuentro… eso sí, no tiene ni idea de NMG… Por los síntomas típicos del moquillo que he estado leyendo en internet (“secreción acuosa o con pus en los ojos. En etapas posteriores, se evidencia fiebre, secreción nasal, tos, letargo, falta de apetito, vómitos y diarrea. En algunos casos, se produce un engrosamiento de la planta de las almohadillas de las patas. En estados avanzados de la enfermedad puede verse comprometido el sistema nervioso del perro. En estos casos, pueden producirse convulsiones, espasmos o parálisis (parcial o completa).”), parece que engloba unos cuantos conflictos diferentes, la mayoría por lo menos me parece que en fase curativa, pero todo dependerá de la masa conflictual de los conflictos implicados… Algunos ejemplos de conflictos que me parece podrían darse por los síntomas descritos típicos del moquillo: El pus en los ojos creo que indicaría la fase curativa del cerebro antiguo, podrían ser las glándulas lacrimales (tejido endodérmico, “querer atrapar (ojo derecho) o liberarse (ojo izquierdo) de un pedazo visual”. En fase activa, adenocarcinoma en la glandula (ojos llorosos), sentido biologico : secretar (lubrificar) para mejor atrapar o liberarse del pedazo; una vez el conflicto solucionado, destruccion de los tumores con la ayuda de los microbios, lagrimas con pus.) Secreción nasal, conflicto de “esto apesta”, fase curativa también. Sobre los síntomas de tos y mocos puede haber varias posibilidades me parece, pongo unos comentarios de Loulou Bédard que se han dado en otros hilos sobre tos y mocos: “Tos, mocos y dolor de garganta = sintomas de vagotonia, despues de la resolucion de conflictos biologicos de “bocado indigerible” (para los animales un bocado que no puede ser tragado o digerido es un pedazo de comida verdadero; para los humanos, puede ser simbolico : noticia, evento, situacion…) Con los bronquios, es otro conflicto (miedo en su territorio). En resolucion, los problemas respiratorios asociados pueden provocar un otro conflicto, miedo a morir asfixiado, lo que implica las celulas caliciales mucosecretoras del organo (celulas caliciales = endodermico). Hay dos tejidos en los bronquios : endo y ecto.” “Con la mucosa de los bronquios, no es posible tener moco verde. La destrucción repetitiva (varias recidicas de DHS) de las células caliciales = mucoviscidosis. Tos húmeda con expectoración mucosa hialina (transparente) = conflicto activo (tumores secretantes) a nivel de las células caliciales.” Los síntomas de diarrea y vómitos, doble conflicto de bocado indigesto y o cólera/rencor en el territorio, me parece… Las parálisis motoras creo indicaría conflicto activo por sentrise “bloqueado”, en la crisis epileptoide de la fase curativa se dan las convulsiones y ataques epilépticos. En cuanto a los síntomas neurológicos que comentas que tiene tu cachorrito, no tengo seguridad… a ver si Loulou Bédard o alguien puede darte más datos que puedan ayudarte, espero de todo corazón que se recupere. Mientras se me ocurre que podrías irle dando Flores de Bach, Remedio Rescate. Sabes algo de como fue la separación del cachorrito de su madre y de los demás cachorros de la camada?? o el tipo de vida que ha tenido hasta que ha llegado a tí??

    Maria Bravo – (10/04/2013) – que va no fuera malo….no conozco ningun vet. homeopata por aqui. lo que comente era que conocia una etologa muy buena, especializada en adiestramiento en positivo , en un hilo sobre dos perros que no se llevaban bien. Loulou eres nuestra ultima esperanza! jeje.

    Sandra Garcia – (10/04/2013) – ay!! es verdad María… no sé porqué se me metió en la cabeza que era una veterinaria homeópata lo que comentaste… pues sí, me parece que Loulou es nuestra última esperanza… pd: no entiendo eso de “no fuera malo…”???

    Maria Bravo – (10/04/2013) – no fuera malo… es una frase hecha que quiera decir que ojala conociera yo un vet. homeopata, sobre todo para mis 3 pekes y para los de la protectora donde colaboro. igual es una frase que se utiliza solo por mi zona, jejeje.

    Sandra Garcia – (10/04/2013) – aaahh!! jajjajaa pues creo que es la 1º vez que la escucho jejejee se me ocurre que quizás podríais llamar desde la protectora donde colaboras al vete que comento de Bilbo, es un hombre que suele dar cursos de homeopatía veterianaria, tiene unos cuantos libros editados, y quizás él pueda conocer algún veterinario homeópata que sea de esa zona para recomendaros…

    Raf Fa – (10/04/2013) – Hola, el cachorro fue abandonado junto a mi casa cuando apenas tenía mes y medio. Era una bellísima bolita de pelo. Pasó tres o cuatro noches, en pleno mes de enero, a la intemperie. Aullaba y no puede encontrarla hasta tres días después ya que estaba escondida debajo de unos paléts y era muy difícil cogerla. La separaron de su madre muy, muy pronto, pero su estado de salud era bueno y tenía una vitalidad y una fuerza increíbles. Todo fue bien hasta que decidí vacunarla solo de la parvo hace un mes, pues ya había tenido dos experiencias anteriores en este mismo lugar con cuatro perros, uno de los cuales murió a causa de ello y los otros lo pasaron realmente mal, aparte de lo carísimo que sale el tratamiento. No quería volver a correr el mismo riesgo. Pues bien, una semana después de ponerle la primera vacuna contra la parvo empezó a tener unos síntomas raros: apatía y diarrea. Yo le dije al vet. que creía que todo se debió a la vacuna pero él me dijo que no, que se trataba de una fuerte gastroenteritis, ya que si hubiera sido que la parvo se hubiese desencadenado con la vacuna el perro habría desarrollado la enfermedad en pocos días, lo cual no ocurrió, ya que obviamente no tenía parvo. El tratamiento que le mandó fue el de antidiarréicos y protectores de estómago, regeneradores de flora intestinal, corticoides, así como complejo de vitamina b12. Le inyectó un antibiótico para unos días y punto. Como no mejoraba, a la semana, le añadió otro antibiótico. La diarrea ya cesó, pero entonces el perro empezó rápidamente a descoordinar, apenas puede andar, y cuando lo hace se cae de bruces al suelo. Fui a otro vet. que, este ya sí, diagnosticó moquillo y le recetó un tratamiento de interferón durante diez días cada mes, y un pinchazo de inmuno fort cada diez días. También me dijo que le diera un antibiótico de amplio espectro pero no se lo estoy dando. Ah, y sigo con el complejo de vit. B, aunque me han dicho, a través de homeópatas, que las vitaminas B sintetizadas de las farmafias no actúan correctamente sobre el organismo. Y así está ahora la perrita: todo el día postrada, sin energía alguna. Solo está algo activa al principio de la mañana, después de dormir. Otra cosa que me sorprende mucho es que en ningún momento ha dejado de querer comer, come como una bestia y, aunque, no se pueda tener en pie no deja nada de lo que le pongo en el plato. Sus excrementos tienen ya muy buen aspecto. Otra cosa que me sorprende es que cuando saco a pasear a los demás perros, ella saca fuerzas de no sé dónde e intenta como puede venir con nosotros. Esos dos detalles son los que me hacen no darlo todo por perdido. Ah, también le doy cada cierto tiempo agua de mar isotonizada, pues creo que mal no le hará. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones, las valoro mucho.

    Raf Fa – (10/04/2013) – Bueno, apuntar que no vivo en el norte, ya quisiera yo!!! Me puse en contacto con esa clínica de Gijón porque fue la única opción de vet. homeopática que encontré en internet. Pero le escribí dos emails y ni siquiera me contestó. Muy mala imagen la que me ha dado la medicina homeopática la segunda vez que tenía contacto con ella. La primera fue por medio de una amiga que fue tratada de psoriasis: le dieron todas las expectativas y garantías de que el problema se solucionaría, eso sí, previo pago de unos cuantos cientos de euros, tras meses la psosirasis siguió estando en la piel de mi amiga y los euros en el bolsillo del homeópata. Se ve que he tenido mala suerte con mis experiencias.

  8. Raf Fa – (10/04/2013) – La duda que tengo ahora, y eso es lo que debatía con Mariano hace unos meses, es si esto hubiera pasado si también hubiera vacunado del moquillo a la perra. Pues parece ser que es el “único” remedio eficaz para, al menos, prevenir la enfermedad. Y ahí continuará mi duda.

    Sandra Garcia – (10/04/2013) – Puuufff vaya… pobre cachorrito… parece que quien lo abandonó junto a tu casa ya sabía donde lo dejaba… La diarrea que comentas puede ser por la fase de solución de un conflicto biológico de “bocado indigesto”, o una manera del organismo de eliminar una posible intoxicación… las medicinas simpaticotónicas que le dió el veterinario interrumpen la fase curativa que se da con vagotonía (sueño, cansancio, vuelve el apetito, dolores, fiebre… la mayoría de los síntomas que la vieja medicina considera como enfermedades…), luego puede volver la fase curativa con mayor intensidad en caso de tratarse de un DHS, o si se trataba de una intoxicación, intoxicarse el perro ya que se interrumpió la manera que tiene el propio organismo de eliminar esa intoxicación. Las vacunas pueden provocar también diferentes conflictos según como se vivan en el momento de darla (sentirse bloqueado, miedo en el territorio, ataque contra la integridad…), aparte de los efectos secundarios por todo lo que llevan… El simple hecho de ir al veterinario puede crearle un conflicto de miedo en el territorio, o susto/miedo, si el lo vive así, afectando o bronquios o laringe. El haber sido separado tan temprano de su madre y de los demás cachorritos, depende como haya sido esa separación, como lo haya vivido, también puede se algo muy traumático para ellos y disparar diferentes DHS. A ver si aparece Loulou o alguien que pueda ayudarte… lo bueno que veo a vuestro favor, es el hecho de que creo que ha caído en muy buenas manos y ahora tiene una nueva familia/camada que estoy segura le será de muchísimo apoyo pase lo que pase…. También se me ocurre, si vives en españa que podrías llamar al veterinario homeópata que te comentaba antes y quizás él te pueda dar el contacto de algún veterinario homeópata de tu zona. Si no otra posibilidad sería llamar directamente a los laboratorios de homeopatía Boiron: http://www.boiron.es/formulario-contacto, para que te den algún contacto de un veterinario homeópata de tu zona, yo fue así como encontré al veterinario de Bilbo que te comento… Muchísima suerte!!

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Raf Fa tú me dijiste textualmente que “estabas sufriendo las terribles consecuencias de no vacunar”. Yo creo que estás sufriendo probablemente las terribles consecuencias de seguir creyendo ciegamente en la medicina oficial, pues los problemas del perro comenzaron después de que lo bombardeaste con medicina oficial, desde la vacuna del parvo hasta la ametralladora de fármacos que le pusieron los veterinarios para los problemas que aparecieron después de la vacuna del parvo. Demasiadas coincidencias, Raf Fa, para que me digas que estás sufriendo “las terribles consecuencias de no vacunar”. No me habías contado cómo habías ametrallado al animal con esa batería de venenos de la farmafia, aunque me lo empezaba a sospechar, como ya he dicho en este hilo. Tú me dices que yo tengo que aprender que en materia de salud “no todo es blanco o negro”, debido a mi supuesto fanatismo con la cuarta ley de Hamer (es decir, que los microbios son benignos y están bajo control del cerebro, que es lo que debatimos hace meses). Pues te digo lo mismo, con el mayor respeto, con el mismo respeto (lo digo sin ironía) con que tú me hablaste a mí: para ti “todo es blanco o negro”, pues lo has vacunado, y lo has ametrallado a fármacos de la farmafia. Raf Fa desde que te conozco cuando hablo contigo me parece que hablo con un farmacéutico, y tus hechos me lo confirman. Responderás que si fueras un fanático de la farmafia no estarías consultando aquí. Y te responderé que luego de consultar en grupos alternativos haces exactamente lo contrario de lo que se dice en los grupos alternativos y haces todo lo que te dicen los veterinarios de la farmafia. La medicina oficial es la que ha traído todos los problemas al cachorro. Para mí es más que obvio. Los hechos demuestran que eres un completo seguidor del pensamiento oficial, te lo digo con todo respeto. Me responderás que si fueras un completo seguidor de la medicina oficial le hubieras puesto la vacuna del moquillo, y te responderé que te concedo la razón, tu pensamiento no es ciento por ciento oficialista, es un noventa y nueve coma noventa y nueve por ciento oficialista. Digo todo esto por el bien de tu cachorro, al que acabas de ametrallar con venenos, para que replantees tu pensamiento y no vuelvas a cometer los mismos errores nuevamente, y le eches la culpa de la situación a que no le pusiste la vacuna del moquillo. Echarle la culpa del caso, en este contexto, a que no le pusiste la vacuna del moquillo, es tener un pensamiento 99.99 por ciento oficialista de la farmafia, aunque estés consultando aquí, recién ahora, después de meses del debate que tuve contigo, y aunque no le hayas puesto la vacuna del moquillo.

    Oswaldo Blas – (10/04/2013) – Con toda certeza, el causante de todo este daño fue todo lo que le pusieron a ese pobre animal… pero mas fácil es aceptar la negación para el que no quiera creer esto y seguir viviendo ciegos y no quererlo aceptar, porque de cierto modo muchos creen en aquellos que llevan una bata blanca y tiene un titulo,ciegos siguiendo a otros ciegos, aun teniendo ojos y no querer ver, y teniendo oídos y no querer escuchar…!!!

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Está muy bien que “dudes” Raf Fa, porque la “duda” es la esencia de la racionalidad, pero sería bueno que dejes de “dudar” tanto de la sabiduría de la Madre Naturaleza y comiences a “dudar” un poco de la farmafia. ¿No te das cuenta de que la teoría de los virus es una completa chifladura por donde se mire?. ¿Sabes tú lo que es un supuesto virus?. ¿Alguna vez en tu vida estudiaste lo que es un virus?. Es una supuesta entidad muchísimo más pequeña que una célula, y tan elemental, tan rudimentaria, tan precaria, que se la considera al mismo tiempo materia inanimada, es decir, perteneciente al reino mineral, y al mismo tiempo materia viva, pero que solamente vive dentro de la célula, y se transforma en materia mineral fuera de la célula. Esa supuesta entidad fantasmal, obviamente no existe, y no puede provocar una enfermedad, “enfermando” a la célula, siendo infinitamente más pequeño y rudimentario que ella. Sigue dudando Raf Fa, pero ahora duda un poco, tan solamente, un poco de la farmafia a la que tan ciegamente has estado siguiendo con este cachorro, bombardeándolo con sus venenos.

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – También te dije ya que la teoría de las vacunas es una completa chifladura. ¿Cómo alguien puede creer que la célula PUEDE dominar a este virus solamente si antes fue expuesta al virus “atontado”?. ¿Así es que a ti te han hecho creer Raf Fa que la célula PUEDE vencer al virus, pero solamente en el caso de que previamente hayas pagado la vacuna a la farmafia, y que si no has pagado esa vacuna la célula no puede vencer al virus?. ¿No te das cuenta de que se están burlando de ti, que es un cuento que ni un niño puede creerse?. Sigue “dudando” Raf fa, pero, por favor, duda. DUDA.

    RH Rodriguez – (10/04/2013) – Un poco de atenciòn al relato de Ra fa : “La separaron de su madre muy, muy pronto, pero su estado de salud era bueno y tenía una vitalidad y una fuerza increíbles.” (CONFLICTO ACTIVO VITALIDAD Y FUERZA INCREIBLE) empiezan los problemas no volviò a ver a su madre, SEPARACION ….. “Todo fue bien hasta que decidí vacunarla solo de la parvo hace un mes” … TERRIBLE ATAQUE . por una parte inmobilizaciòn NO PUDO CORRER PARA SALIRSE DEL ATAQUE DE LA VACUNA , por otra parte ataque a su integridad en conjunciòn que estaba sufriendo de abandono y el que la recoge la ataca con una vacuna …..vomitos : algo que comio donde estaba escondida , diarrea : miedo de ataque real o taque por intoxicaciòn … en resumen ATAQUES POR TODOS LOS LADOS .. . el animal està defiendase y defiendase … DEJELA TRANQUILITA , no la este trasladando para todos los sitios y ahi si prendase de los santos para que pueda terminar tranquilita sus FASES DE RECUPERACION .. por eso coloque arriba la importancia de conocer las 5 LEYES BIOLOGICAS para NO TORPEDEAR O INTERRUMPIR LA S FASES DE CURACION ..

    RH Rodriguez – (10/04/2013) – Un veterinario ya sea ALOPATICO o naturalista o Homeopatico que no conozca las 5 LEYES BIOLOGICAS hace cualquier barbaridad con un animal …. le darias a construir tu casa a un ingeniero civil que no conozca la ley de la gravedad ???? … bueno pues no consultes ni un veterinario ni un medico que no conozca la 5 LEYES BIOLOGICAS vas derecho al abismo … . ! ..

    Oswaldo Blas – (10/04/2013) – Hablando de “bacterias” aquellas que son de gran importancia para la degradación de los tumores (4ta Ley Biológica), en caso de que estos aparecieran, durante los primeros 2,500 millones de años aproximadamente, los microbios eran los únicos organismos que habitaban la Tierra, eventualmente, los microbios habitaron gradualmente al organismo humano en desarrollo, la función biológica de los microbios era mantener los órganos y tejidos en un estado saludable, durante todas las épocas, microbios como bacterias y hongos, han sido indispensables para nuestra supervivencia, los microbios están solamente activos en la fase de curación, en “Normotonía” antes de un SBS, así como durante la fase de conflicto activo, los microbios están latentes, sin embrago, en el momento que el conflicto se resuelve, los microbios que residen en el órgano relacionado con el conflicto, reciben un impulso del cerebro para asistir al proceso de curación que ha sido puesto en movimiento, los microbios son endémicos, viven en simbiosis con todos los organismos del entorno ecológico, en el que se han desarrollado por millones de años, el contacto con microbios que son externos al organismo humano, por ejemplo a través de viajes al extranjero, no causa por si solo una “enfermedad”, sin embargo, digamos, si un europeo resuelve un conflicto en los trópicos y está en contacto con microbios locales, el órgano relacionado con el conflicto utilizará las bacterias u hongos durante la fase de curación, como el cuerpo no está acostumbrado a estos ayudantes exóticos, el proceso de curación puede ser bastante severo…

    Mariana Domic Radtschenko – (10/04/2013) – Raf Fa , por lo que describes va muy bien tu perrita , te sugiero vit B12 natural en víceras y revises un tratamiento homeopático para ayudarle con lo neurológico… y claro , las vacunas solo confunden al “sistema inmune” , que es un sistema de comunicación y no un batallón .

  9. Loulou Bédard – (10/04/2013) – “¿Algún veterinario de Hamer?” No existen las “especialidades médicas” en NMG o, si prefieres, debemos integrar todas las especialidades médicas, incluyendo los animales y las plantas.

    RH Rodriguez – (10/04/2013) – Mariana por FAVOR , ni siquiera existe el SISTEMA INMUNE . Las vacunas no confunden nada SON ATAQUES REALES ! … el cerebro lleva millones de años en programas de sobrevivencia. El que se confunde es uno con la medicina tradicional. 5 LEYES BIOLOGICAS !

    Oswaldo Blas – (10/04/2013) – Estoy de acuerdo con lo dicho aquí por Rh Rodri, la certeza de que no existe “Sistema Inmune” deja a la duda a muchos…!!!, si esto fuera así de cierto como nos lo afirma el sistema medico “oficial” regente, alguien tendría la certeza de que si esto existe pudieran confirmarlo…???, existe el sistema inmune…???, que es y de que se trata…???

    Mariana Domic Radtschenko – (10/04/2013) – gracias por la aclaración Rh Rodri ..se podr´´ia decir que los síntomas que presenta el llamado “distemper” es un síndrome , es decir , varios conflictos ….. en este caso y aparte del conflicto de ataque que vivió con la vacuna , que otros conflictos se pueden describir ?

    Raf Fa – (10/04/2013) – Bueno, decir que no me ha gustado el tono ni los derroteros en los que me ha escrito Mariano. Yo no hablo como un farmacéutico ni soy fiel seguidor de la medicina oficial por mucho que que a él le guste repetirlo. De hecho estoy muy distante de amigos y familiares que son médicos y farmafiosos y a mí me consideran como el raro y el disidente. Algo deberé estar haciendo bien cuando los dos bandos me consideran “enemigo” Si yo llevé a la perra a vacunarla contra la parvo es por el miedo que tenía a que enfermara de nuevo en un lugar han el que ya lo han hecho varios perros anteriormente. Si en un refugio hay parvo y llegan perros nuevos, casi con toda probabilidad que estos enfermarán también de parvo (o lo que sea). Si todos los perros que yo he visto que han estado vacunados de parvo estos no han desarrollado la enfermedad, y algunos de los que no han sido vacunados sí que la han padecido, pues no sé lo que será, pero en cualquier caso es algo que yo quiero evitar a toda costa, sea vía medicina oficial o sea vía magia negra. Y hasta ahora eso es lo que han visto mis ojos y lo que han escuchado mis oídos. Como yo no he estudiado medicina, ni bioquímica ni nada parecido, pues solo tengo la opción de guiarme por la experiencia, que es la que yo, y nadie más, ha tenido. Se empeña Mariano en machacar que yo voy contra las leyes de Hamer, de una forma en la que parece que yo expresamente las quisiera desmontar o contradecir, cuando ya dije que difícilmente puedo hacer eso cuando ni siquiera sabía de su existencia en el momento en el que debatí el tema con él. No soy ningún seguidor del pensamiento oficial, sino más bien al contrario, lo que ocurre es que uno no sabe de todo en la vida y por ello tampoco puedo elegir la mejor opción cuando se me presenta la disyuntiva que se me ha presentado. Primero habré de estudiar, aprender, entender, interiorizar, creer y concenciarme de que todo lo que dicen las leyes de Hamer es correcto, y no lo voy a hacer solo porque el primer “Hamer fan” que me encuentre así me lo diga. Que Mariano crea ciegamente en todo lo que dice Hamer no le da pie a calificarme a mí de farmacéutico, de zombie seguidor de posturas oficiales ni nada de eso. De hecho, si yo acudo dos o tres veces al año al vet. y de los perros que tengo ninguno ha sido vacunado de parvo ni de nada, no creo que sea una muestra de ser seguidor de la medicina oficial. Así es que creo que el porcentaje que me achaca Mariano del 99.99% oficialista habría de bajarlo bastantes puntos más, digo yo. El hecho de ser alguien que es vegano desde hace varios años y que desde hace meses estoy introduciéndome a fondo en una dieta crudivegana tampoco apoya mucho las afirmaciones tan gratuitas que Mariano ha hecho de mí en este foro público. No entiendo el porqué de personalizar tanto este hilo en mi persona, en si creo o no en las leyes de Hamer, ya que lo que aquí interesa es encontrar una posible solución al problema de una pobre perra y no en castigar al “chico malo” por haber recurrido a un vet. cuando ve que su cachorro está en potencial peligro. ¿Qué pasa? ¿Que hay que repetir mucho lo ciego, lo zombie, lo equivocado y lo estúpido que fui por llevarla al vet.? Bueno, pues espero que haya quedado ya claro el tema y que se me aplique el correctivo adecuado para estos casos si es que fuera el caso. Pero yo, más que seguidor de nada me veo como a una víctima, Mariano. No creo que haya sido de mucho tacto la “regañina” (que con respeto, eso sí) con la que me has obsequiado. Espero que el resto sepáis comprender todo lo nuevo que para mí significa el descubrimiento de una nueva forma de enfocar la enfermedad. Una forma que, por otra parte, parece ser que el resto de la humanidad también desconocía hasta los años ochenta. Yo creo, al contrario que Mariano, que los hechos demuestran que yo no soy un completo seguidor de la medicina oficial, si acaso seré un seguidor disidente, rebelde y problemático, ya que no me ha quedado más remedio hasta hace poco que seguir los patrones en los que he sido educado. Espero que quede ya resuelto el tema de debate sobre mis creencias personales, ya que no es algo que yo haya pretendido al entrar en este grupo. Además de que no creo que le interese a nadie, sería algo a tratar mejor en privado, Mariano. Si he escrito esto públicamente es para intentar explicarme un poco frente a ese “ametrallamiento” (con respeto y con cariño también) al que me ha sometido Mariano, cuando yo aquí he llegado para conseguir ayuda para una perrita enferma. No voy a contestar más a cuestiones personales sobre mis creencias y todo eso. No lo veo oportuno, pues ya dije que lo tengo todo por aprender y, repito, que no voy a creer a nadie que me diga que algo es o no es solo porque él lo crea. Estaré con los ojos bien abiertos, seguro, pero no voy a mortificarme por algo que ya no tiene remedio.

    Raf Fa – (10/04/2013) – Habláis de conflictos, pero yo, que he recogido a multitud de perros abandonados y en muy malas condiciones, he actuado de la misma forma con todos ellos y no han reaccionado enfermando. Porque los mismos parámetros que se dan en el caso de esta perra se han dado en otros y no ha habido esos conflictos que referís. Pero, en fin, creo que no podré debatir nada aquí hasta que no me informe más sobre todo esto que para mí es tan novedoso. Atenderé gustosamente todas las sugerencias que pudieran servirme de ayuda. A todos aquellos que os habéis interesado por la perra, muchas gracias. Por cierto, sigue muy mal, hoy ni se ha levantado apenas del suelo. Tiene la cara tristísima y es lo más parecido a una muñeca de trapo. No sé cuanto tiempo aguantaremos así, pero está claro que no está viviendo una vida que merezca la pena ser vivida. A ver cómo sigue el proceso.

    Maria Bravo – (10/04/2013) – Yo entiendo a rafa. Es normal que piense asi. A cualquiera q le propongas elegir entre vacunarse y no pasar x los duros sintomas d la fase d solucion d “x” conflicto o no vacunarse y pasar x ellos y que x solucionarlo puedas llegar a perder la vida pues elegirian la primera opcion. Este cachorrito seguro! Y es q es tanta informacion nueva y tan distinta a lo aprendido en años que a mi x lo menos me cuesta cambiar el chip y x eso entiendo a rafa porque yo tambien he tenido y tengo similares dudas….

    Raf Fa – (10/04/2013) – Gracias Maria Bravo, por entender algo tan obvio.

    Raf Fa – (10/04/2013) – La verdad es que no termino de ver una forma de ayudar basada en la reprimenda y el reproche por haber actuado de un modo distinto a lo que uno piensa que es lo correcto.

    Loulou Bédard – (10/04/2013) – Síndrome común de disonancia cognitiva : tratar de hacer malabares con dos paradigmas incompatibles.

  10. Raf Fa – (10/04/2013) – Sí, sí, de acuerdo. Y ¿qué quieres decir con eso? ¿Se trata de que la perra se podría curar si yo creyera con firmeza en las Leyes de Hamer? Porque yo vine aquí invitado por Mariano Rodríguez, para ver si podía recibir ayuda. Lo hecho anteriormente no está en mi mano cambiarlo. No entiendo.

    Rafaella MMñz – (10/04/2013) – Espero que pronto se ponga bien, cuéntanos por favor

    Mariana Domic Radtschenko – (10/04/2013) – No se trata de creer , es comprender a la naturaleza y como actúa . tengo aún en mi refrigerador varias dósis de vacúnas óctuples que compraba al por mayor para mis perros y vacunaba a los perros de los vecinos …..ahora estoy escuchando mas a la naturaleza , aprendiendo y comprobando en mi experiencia las leyes biológicas , no vacuno mas y no se han enfermado , los contengo frente a lo que les produce stress y escucho sus necesidades …. cuando tienen accidentes , heridas , no suturo a menos que sea muy grande u no se puedan lamer y no les doy NADA , ni alalgésicos ni antibióticos , antinflamatorios , ni pomadas ni curaciones . Se recuperan más rápido que antes . Si se enfermara alguno de “distemper”buscaría comprender los programas biológicos y apoyaría con fitoterapia u homeopatía , Rescue de Floresde Bach … es lo que he aplicado los últimos tiempos y ha resultado muy bien , mucho mejor que el protocolo convencional …ya hasta he convencido en parte al veterinario ….se trata de una actitud en respeto a la vida y NO creer en lo que nos quieren hacer creer y llenar de miedos .

    Sandra Garcia – (10/04/2013) – Rh Rodri, comparto en gran parte, lo que quieres decir con lo de “Un veterinario ya sea ALOPATICO o naturalista o Homeopatico que no conozca las 5 LEYES BIOLOGICAS hace cualquier barbaridad con un animal …. le darias a construir tu casa a un ingeniero civil que no conozca la ley de la gravedad ???? … bueno pues no consultes ni un veterinario ni un medico que no conozca la 5 LEYES BIOLOGICAS vas derecho al abismo … . ! ..”, pero lamento mucho tu desconocimiento en cuanto a la homeopatía… por mucha dosis de homeopatía que tomes o por mucho que tomes un medicamento homeopático que no sea el más apropiado para tu caso, ni interrumpirá la fase curativa, ni te causará ningún efecto secundario negativo, que yo sepa, como para llevarte directamente al abismo, tal como dices, si no te lleva la propia Naturaleza “sin hacer nada” con la CE, tal como pasa también con las Flores de Bach… Otra cosa ya es la fitoterapia o la terapia con Aceites Esenciales, en mi opinión ya es otro mundo, hay que ser mucho más cauto y experto en la NMG, puesto que los principios activos están muchíiiiiisimo más concentrados, tanto como que en la homeopatía ni se detectan… Pero yo no le he recomendado en este caso ir a un veterinario “naturalista” como dices, si no a un veterinario homeópata que le pueda ayudar al cachorrito en el proceso de curación y a desintoxicar el organismo, que suele ser lo 1º que hacen en estos casos tras recibir las “bombas químicas” como las que ha recibido el cachorrito del que hablamos, o por una posible intoxicación como también puede ser en este caso…
    http://www.guiadelahomeopatia.com/automedicacion…/

    Rafaella MMñz – (10/04/2013) – He estado leyendo rafa no me parece que mariano te contestara en tono de bronca, quizá algo enfadado por desconocer toda la información, pero no creo que estuviera abroncándote, de verdad, es mi apreciación. Sea como fuere espero que tu cachorro se recupere. Ah, y sobre los homeópatas, yo tampoco tengo demasiada confianza en ellos, o al menos en los que he consultado, mucha pasta y pocos resultados

    Raf Fa – (10/04/2013) – Estoy de acuerdo contigo Mariana Domic Radtschenko, muy de acuerdo, de hecho yo apenas llevo a los perros al vet. al no ser que sea algo grave, tal como sangrado por leishmaniosis, parvo, lupus y cosas así. Yo recojo perros que están en muy mal estado y no sé de dónde ni qué pueden tener. No los vacuno nunca, excepto esta vez ya que ha habido brotes de parvo recientes y no me quería arriesgar. Por cierto una amiga que trató un moquillo con homeopatía me ha recomendado MENINGO ACCINUM. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

    Raf Fa – (10/04/2013) – No he dicho que Mariano me abroncara, pero sí que utiliza un tono admonitorio y reprobatorio en cuanto a mi forma de pensar y de actuar. Para ser un recién llegado, además de un lego en la materia, me ha parecido poco apropiado. Solo eso. Pero yo tengo en muy buena estima y admiro a Mariano y toda la labor didáctica que desempeña.

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Y, a pesar de lo que dijo Loulou, sigo creyendo que un “veterinario de Hamer” sería de utilidad aquí, si Loulou tiene mejor solución para tu cachorro que un veterinario de Hamer, pues que se explaye en ella.

    Loulou Bédard – (10/04/2013) – Hace 36 años (empezando con mi primer hijo) empecé a observar y verificar la Cuarta Ley Biológica en humanos y animales (ninguna vacuna y ningún antibiótico para mis hijos, mis nietos y mis animales). Siempre se cumple al 100 %.

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Mira Raf Fa el tema en cuestión aquí es que le has administrado muchos fármacos al cachorro, entre ellos una vacuna, y concluyes que la culpa es no haberlo vacunado contra el moquillo. Esa fue tu conclusión ayer, y esa conclusión tuya es la que yo he debatido aquí, y no tiene el sentido de descalificarte, porque el 99.99 por ciento de la humanidad llegaría a la misma conclusión que tú, incluyendo todo el espectro ideológico, desde el anarquismo ateo hasta el papa Francisco. Que hayas concluido lo que toda la humanidad concluye, como que la tierra es esférica y que Hitler fue un monstruo, no te descalifica. Pero discuto tu conclusión, porque no sé realmente a dónde te llevará tu conclusión, ¿a que des más fármacos al cachorro?. He sido agresivo al expresarme, aunque creo que en el buen sentido de la palabra, porque he querido que todo el mundo aquí aporte lo que tenga para salvar a tu cachorro. No sé qué palabra usar para decir que me angustia mucho que tu perro no se sane, y no sé de qué manera no agresiva puedo decirte que tu manera de pensar es la que lo está matando, y no el hecho de no haberlo vacunado contra el moquillo, a la que tú atribuyes toda la responsabilidad en esto. Y aquí todos han ido aportando lo que tienen para tu cachorro, en este hilo hay muchas soluciones para tu cachorro, en parte gracias a mi “agresividad” al expresarme, y si te fijas, aquí he hablado duro, pero sin descalificar a la persona, contra más de uno, no solamente contra ti, pero mi único objetivo es que cada cual ponga sobre la mesa lo que sabe y lo que piensa y que el cachorro se salve.

  11. Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Pues mira, Raf Fa, no se como decirte que si sigues con la mentalidad que tenias ayer, terminaras de matar al cachorro. No quiero agredirte, quiero salvar al cachorro.

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Debatiste conmigo sobre las vacunas hace unos meses, y tu decision fue vacunar al cachorro. Estas en grupos de facebook donde todo el tiempo se dice que los farmacos son venenos, y le has dado al cachorro un coctel de farmacos. Eso es lo que ha pasado. Y eso esta matando al animal. No encuentro manera mas suave de decirlo, y decirte que si sigues como vienes, lo vas a terminar de matar, aunque ayer hayas concluido que tu unico error y la unica causa de todo esto fue no vacunarlo contra el moquillo.

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Realmente no se como decirlo de mejor manera. Hace unos meses te di mi opinion de que no lo vacunes, y lo vacunaste. No se que pensar ahora, no tengo ni idea de que vas a hacer con el perro, no se si le vas a administrar mas farmacos o no. Te digo todo esto para salvar al perro, no para descalificar la persona de nadie.

    Mariano Rodríguez – (10/04/2013) – Respecto de lo que dice Loulou Bédard sobre mi pregunta por un “veterinario de Hamer” lo que quise decir en el fondo es alguien que sepa que hacer con este cachorro para salvarlo, tenga o no el titulo o especialidad que tenga o no. Enhorabuena si el titulo de veterinario no sirve para nada.

    Raf Fa – (11/04/2014) – Mariano, una vez me mordió un gato en la mano, como no soy partidario de medicarme lo dejé estar pero el dedo de la mordedura se me puso como una bota además de que el dolor cada vez aumentaba más. Al final cedí, fui el médico y me recetó un antibiótico que me hizo desaparecer la infección enseguida. Cuando tuve caries y un dolor terrible el dentista me recetó antibióticos antes de meter mano a la muela, y el dolor desapareció rápidamente. No sé si existen los virus o no. Como no sé si Hitler fue un monstruo, ya que hay gente que duda de ello y niegan el holocausto. Puestos a dudar, no sé porque habría que creer en nada tal y como hace el resto de la humanidad. No sé si pisaron la luna realmente, si contra el Pentagono se estrelló un avión ni si el Everest mide 8.848 metros, pero nos guiamos por ciertas verdades tenidas como ciertas. Entre ellas está el que hay virus y bacterias que, en un momento dado, pueden provocar enfermedades. Y mira, puede que tampoco sea cierto, pero no porque tú me insistas en que ello sea así yo lo voy a aceptar de buenas a primeras. Está bien que tú tengas tus creencias, pero me gustaría que me argumentaras por qué mi dedo y mis muelas se recuperaron enseguida cuando me tomé el antibiótico y, (importante) desaparecieron también los terribles dolores. Me parece que va a hacer falta mucho más que tus “agresivas” palabras para convencerme de tus postulados, que no digo que no sean ciertos, pero yo no voy a hacer algo que me digan porque sí, y que, además, vaya en contra de todo lo que hasta ahora había tenido como una verdad científica sostenida por casi todo el mundo. Por ahora me voy quedando con aportaciones como la de Mariana Domic Radtschenko, Sandra Garcia o María Bravo, que al menos me hacen entender mejor una explicación a lo que está ocurriendo con el cachorro, mucho mejor que las continuas “reprimendas” que recibo de tu parte solo por no seguir ciegamente tus consejos, sin tener en cuenta que yo desconozco todo sobre NMG y que yo recurro a lo que he COMPROBADO que ha funcionado en mi propia piel. Yo no voy a seguir lo que tú digas porque sí, habrás de tener más paciencia y ser más pedagógico y amable conmigo para que llegue a entender ciertos conceptos. Si te parece bien, fenomenal y si no pues te pediría por favor que dejaras de recordarme lo que ya debatimos hace meses y de decirme en tono de reproche que yo he hecho lo contrario a lo que tú me dijiste. Pues solo porque tú lo digas, sin más, no voy a hacer nada. Muestra el camino, hazlo entender y ya veremos como lo voy haciendo. Aquí mismo hay personas que hasta hace poco compraban vacunas al por mayor y no pasa nada, es el paradigma normal de comportamiento. Pero al menos esas personas encuentran comprensión ante mi actitud y ante el desconcierto en que me encuentro ante algo que resulta tan nuevo para mí. Es muy duro comprobar como alguien está sufriendo, se está deteriorando progresivamente, y dejarlo ahí tirado sin intentar hacer nada más que “dejar de darle fármacos”. Espero poder sacar algo positivo de todo esto. Entonces dejo de medicar al cachorro y dejo que la enfermedad (o su fase de curación) siga su proceso normalmente, no? ¿Es eso lo que he de hacer? Porque lo único que le estoy dando ahora es una pequeña dosis diaria de interferón y un complejo de vitaminas B. No le estoy dando los antibióticos que me recetaron. Luego, según vuestra opinión, ¿lo que procede es dejar de darle cualquier cosa?

    Rafaella MMñz – (11/04/2014) – Es verdad Rafa, en este grupo hay gente que se pone vacunas, que se las pone a sus hijos,o a sus mascotas, que se empasta las muelas o dientes, que se trata con antibióticos y hasta que se están o se han dado tratamientos con quimmioterápia y radio que yo creo que es lo peor de lo peor. Muchos lo dicen y otros no. Bueno, tú lo has dicho, pero te aseguro que hay aquí muchas personas que piensan como tú. Yo también tengo mis dudas, no creas, es verdad que cada vez recurro menos o casi nada a la medicina oficial, conmigo y mis hijos, pero no le he dado la espalda del todo, claro que no. Si me viera en un caso extremo, con un problema grave con un hijo..pues ahora mismo te digo que no sé exactamente qué haría. Me falta rigor, y también sabiduría. Yo creo que de la experiencia se aprende no solo de las palabras. Un saludo

    Raf Fa – (11/04/2014) – Parece ser que el cachorro de un vecino (sin vacunar) que estuvo en contacto varias veces con mi perra antes de que esta desarrollara la enfermedad, está empezando también con los síntomas propios del moquillo. Si el moquillo (virus distemper) no existe, entonces tampoco se contagiaría por el aire y excrementos infectados, como así dicen los tratados de patología veterinaria, luego ¿hay que entender que es nada más que una mera casualidad que el otro cachorro haya enfermado también de lo mismo?

    Raf Fa – (11/04/2014) – Porque ya sería mucha casualidad que el cachorro del vecino estuviera en fase de conflicto activo justo después de tener contacto con mi perra. Igual es que hay algo más. O por lo menos yo veo un nexo de unión más claro atendiendo a la teoría de los virus, que no digo que sea la cierta, pues desconozco todo sobre el tema, pero que hasta lo que sé y he comprobado por experiencia, la encuentro más plausible y también algo lógica.

    Mariano Rodríguez – (11/04/2014) – Raf Fa tienes todo el derecho del mundo de creer en la teoría microbiana de la enfermedad, es decir, la teoría de la infección, y tienes todo el derecho del mundo de aportar aquí las pruebas que tienes para sostener tu creencia. Y yo tengo todo el derecho del mundo de RELATIVIZAR esa teoría y de aportar mis pruebas. Al parecer, tú y yo vivimos en planetas diferentes, porque en mi vida cotidiana mi experiencia y la de mi amplia familia me ha demostrado siempre lo contrario que a ti. No sé qué más decir. Hablo de la manera que puedo hablar. Alternativa uno, sigues enfocado en el “estilo de Mariano”. Alternativa dos, empiezas a ser más agresivo en tu búsqueda de soluciones. No pierdas el tiempo analizando el “estilo Mariano”, empieza a exigir soluciones a los expertos, y ojalá que estén en condiciones de dártelas. Yo ya te dije que no estoy en condiciones, porque no tengo experiencia en animales. Pregunté por un veterinario de Hamer, y Loulou me respondió que eso es una ignorancia de mi parte. Pues analizo lo que dijo Loulou, lo que de positivo pueda salir de ahí, y no pierdo mi tiempo analizando el “estilo Loulou”, la verdad, ni me he puesto a pensar en el “estilo Loulou”, ni he perdido tiempo en analizarlo, porque trato de aprovechar sus conocimientos, porque de resolver problemas se trata esto, no de perder el tiempo analizando “estilos discursivos”.

    Raf Fa – (11/04/2014) – No sé quien es Lou lou, y no sé cuáles son sus conocimientos. Si es por eso yo admiro a John Lennon. Ayer rechazabas por completo aquí mismo la teoría de la infección. Hoy la relativizas. En fin, ya te he contestado sobre esto por privado. No analizo tu discurso, simplemente rechazo los aires de superioridad con los que te expresas y la poca humildad con la que me has tratado. Que tengo que encontrar una solución al problema de mi perro es algo muy cierto, y no necesito que nadie más me lo diga. Que tú, a pesar de tu interés no me has aportado nada, aparte de más confusión, también es muy cierto. De Lou lou entendí algo ayer en un post suyo. Del resto no entiendo nada de lo que quiere decir, así es que no puedo opinar. Espero que de aquí en adelante solo se utilice este hilo para ofrecer ayuda a mi cachorro y no para mirarse al ombligo de uno mismo ni para amonestarme por no creer en determinados postulados. Que no es que no crea, sino que no los conozco. YO NI CREO NI DEJO DE CREER EN LA TEORÍA MICROBIANA DE LA ENFERMEDAD. YO TAMBIÉN RELATIVIZO Y NO ME GUSTA QUE SAQUEN CONCLUSIONES INEXACTAS DE MIS PALABRAS. ¿Hablo en chino o en castellano?

    Mariano Rodríguez – (11/04/2014) – Yo relativizo la teoría de la infección. Porque no tengo los conocimientos suficientes para negarla en absoluto. No sé qué ocurrió en el caso Semmelweis, por ejemplo, todavía no lo entiendo bien. Por ejemplo, yo no sé si hoy circulan mutaciones genéticas de laboratorio y no sé qué efecto puedan producir. No tengo tantos conocimientos para hacer afirmaciones absolutas. Pero respecto de las tradicionales enfermedades infecciosas, y más todavía de las llamadas virales, mantengo mi opinión, creo que es un absurdo.

    Mariano Rodríguez – (11/04/2014) – Y si algún día encuentro pruebas, en mi vida cotidiana, a favor de la teoría de la infección, tal cual como la sostiene la medicina oficial pasteuriana, pues me pondré un blog “escéptico”, no te quepa la menor duda. No tengo ningún problema en cambiar de opinión. Ya tuve mis décadas “escépticas” donde me metí antibióticos hasta por las orejas, hasta que encontré el libro de Manuel Lezaeta Acharán, de los años treinta, seguidor de Bechamp y no de Pasteur, que me dijo que los microbios son buenos y no malos. Adiós a los antibióticos, adiós a mis problemas supuestamente “infecciosos”. Es mi experiencia. Lamento no poder decirte más. Y cada problema de salud, y cada individuo enfermo, es una ciencia aparte y un arte aparte, y resolverlos dejará jirones de tu vida en el camino. Es mi experiencia. Así de dramática, y no exagero para nada. Pero he tenido la suerte, hasta ahora, de encontrar la solución, incluso en un caso de cáncer. Como pude, como pudimos, encontramos la solución, incluso en un caso de cáncer, con los conocimientos que teníamos, con los recursos que teníamos. Pero te insisto, quedaron jirones de mi vida en el camino. Esto, obviamente, no es nada fácil, y el debate que hemos tenido en este hilo de Facebook es un diálogo de seres angelicales comparada con las discusiones terribles, que afectan el resto de las vidas, que tuve con mis familiares y con otras personas.

    Mariano Rodríguez – (11/04/2014) – Pues Raf Fa si te traje aquí es porque considero que aquí tienen respuestas que yo no tengo los conocimientos para darte. Espero aquí junto a ti las respuestas. Lo que yo tengo para aportar, como que creo que el problema lo causó la vacuna del parvo y los fármacos que ya se administraron, ya lo dije. Espero ahora lo que tengan que decir los expertos en NMG y los estudiosos de ella sin ser expertos, y espero que respondan las preguntas que tú has hecho y que yo no puedo responder, porque ignoro las respuestas. Tal vez solamente puedo agregar que respecto de los antibióticos, a mí nunca me ayudaron para nada, y que el caso del gato que te mordió, etcétera, tendría que haber estado yo allí y ver todas las circunstancias del caso concreto, para ver si yo puedo compartir o no tu explicación del caso o tus dudas del caso. No puedo decir más, e insisto, te traje aquí porque creo que aquí se te darán las respuestas que yo no puedo darte. Espero no defraudar tus expectativas.

    Raf Fa – (11/04/2014) – Yo te agradezco que me invitaras a venir a este grupo, pero me ha sorprendido que hayas hecho tanta referencia a mis previas “equivaciones,” “errores”, etc… Que si yo sigo ciegamente la medicina oficial, que si comparto la teoría de la infección… parecía que me hubieras traído aquí para lapidarme públicamente en “tu” grupo, y eso no me hizo sentirme nada bien. Se puede investigar, saber y transmitir todo lo que se quiera, pero creo que los cauces de la amabilidad, cierto tacto y un tono cercano y amistoso ayudan mucho más al conocimiento y la divulgación del mismo que el estar repitiendo sin cesar los supuestos errores (supuestos, ya que la valoración de estos depende de la óptica desde la que se miren) y las pautas que uno ha seguido. Uno que, por otro lado, no tiene la más remota idea de lo concerniente a la NMG! Creo que si bien tu intención ha sido buena invitándome a este grupo, no has sido buen “anfitrión” ni mucho menos. Me has hecho sentirme “el diferente”, como una especie de intruso en un lugar en el que no pinto nada. Pero bueno, yo reconozco tus buenas intenciones y sé que no ha sido tu ánimo el ofenderme. Pero es que no me gusta no sentirme bien tratado. Respecto a lo que dije sobre el gato y sobre mis muelas (y sobre cientos de casos más cercanos, míos o de mi entorno) si tenemos que concluir qué ocurrió en cada caso atendiendo a las circunstancias concretas específicas, pues bien, habré de conocer más a fondo sobre este paradigma de medicina, pero mientras tanto recurriré a lo que fácticamente me lleva a acabar con una inflamación y con un dolor insoportable. Y si mi cachorra está con una intensa diarrea, deshidratándose por completo, con fiebre y con pus, yo tomaré la vía más rápida y segura para resolver el problema. Y si hay otro cachorro que se ha contagiado de moquillo después de estar en contacto con la mía, por algo (que nadie todavía me explica mejor que la teoría de la infección) será. ¿Se contagian también los conflictos?, me pregunto. Por ahora he leído algo sobre la biografía de Hamer y al parecer no siempre ha tenido éxito con los pacientes que tuvo. Yo qué sé. Ya te dije que hay que aprender e integrar los conocimientos vengan de donde vengan, y no creo que haya que desechar todo lo que tenga que ver con tal o cual visión de la medicina. Lo que sí sé es que por mucho que desconfíe de la medicina oficial, no voy a adoptar súbitamente y de una forma ciega otra forma de explicar la enfermedad, tan distinta a la que hasta ahora comunmente hemos tenido. No dudo en que seguiré informándome, y que de ello aprehenderé, pero te aseguro que porque Lou lou diga una frase escueta y enigmática de la que no entiendo su significado, no va a hacer “convertirme”. No adoro a ídolos, aunque en este tema creo y confío en médicos como Karmelo Bizkarra o Eneko Landaburu, por supuesto, a los que entiendo muy fácilmente lo que quieren transmitir. No me atrae el esoterismo. Nunca podré descifrar lo que diga otra lengua hasta que no tenga conocimiento de su gramática, por mucho que reconozca los símbolos y la fonética que utiliza.

    Loulou Bédard – (11/04/2014) – Ignác Fülöp Semmelweis (1818-1865), ginecólogo húngaro, comprendió que la “materia cadavérica” que el escalpelo “sucio” puede introducir en el organismo (la corriente sanguínea) provoca un envenenamiento: “él y su equipo solían llegar a las salas inmediatamente después de realizar disecciones en la sala de autopsias, y reconocían a las parturientas después de haberse lavado las manos sólo de un modo superficial, de modo que éstas conservaban a menudo un característico olor a suciedad (…) Una vez más Semmelweis puso a prueba esta posibilidad. Argumentaba él, que si la suposición fuera correcta, entonces se podría prevenir la fiebre puerperal destruyendo químicamente el material infeccioso adherido a las manos. Dictó, por tanto, una orden por la que se exigía a todos los estudiantes de medicina que se lavaran las manos con una solución de cal clorurada antes de reconocer a ninguna enferma. La mortalidad puerperal comenzó a decrecer.” En primer lugar hay que entender que la cirugía (ataque real) hace que el organismo pierde su « protección », el scalpelo o bisturí atraviesando todas las capas. La introducción directa de organismos ajenos (“materia cadavérica” o otro cuerpo extraño, es decir cualquier elemento ajeno al organismo que entra accidentalmente en él) y después, la aguja para suturar el corte inicial y cerrar al paciente. La sepsis puerperal indica una pérdida de control sobre los efectos adversos de conflictos combinados.

  12. Loulou Bédard – (11/04/2014) – http://www.materialdenmg.com/…/ronald-modra-pasteur-vs…/

    Loulou Bédard – (11/04/2014) – http://www.materialdenmg.com/…/dr-eric-ancelet…/

    Raf Fa – (11/04/2014) – Ok. Leeré sobre ello y lo tendré en cuenta. Gracias.

    Loulou Bédard – (11/04/2014) – No entiendes “viejo paradigma” vs “nuevo paradigma”, Raf Fa ? http://www.materialdenmg.com/…/dr-hans-ulrich-niemitz…/
    Raf Fa – (11/04/2014) – Sí, precisamente esa fue la única frase de las tuyas que entendí, como ya dije.

    Loulou Bédard – (11/04/2014) – La Nueva Medicina Germánica (Nuevo Paradigma) se basa en leyes indiscutibles y verificadas al 100%. Los microbios se vuelven activos sin excepción sólo en la fase de curación.

    Loulou Bédard – (11/04/2014) – Mariano Rodriguez : La NMG integra todas las especialidades y se aplica a los seres humanos, los animales y las plantas. Integramos la “medicina veterinaria”

    Loulou Bédard – (11/04/2014) – Hablando de animalitos… a partir del próximo lunes, tendré un nuevo trabajo: alimentar a una cabra bebe 4 veces al día : http://es.wikihow.com/alimentar-con-biber%C3%B3n-a-una

    Mariana Domic Radtschenko – (11/04/2014) – Ojalé esté ya crecidita para 4 veces ….neonato huérfano cada tres horas … suerte con el nuevo miembo en la familia !

    Maria Bravo – (12/04/2014) – Siguiendo este interminable post…jeje. Me surge una duda: a mi protectora han llegado perros que no nos ha dado tiempo a vacunar (yo no decido, soy una voluntaria mas y como supondreis soy la unica q cuestiona las vacunas) de parvo, moquillo, etc porque no tenemos un veterinario disponible 24h. Todos los que no se vacunaron acabaron con los sintomas de parvovirosis (x ejemplo). A algunos nos dio tiempo a llevarlos de urgencia al vet., les metieron medicacion y se salvaron. Otros no nos dio tiempo y murieron. mi pregunta es: ¿por que murieron si, en teoria, estaban solucionando naturalmente y sin interferencias su confilcto? ¿por que no superaron satisfactoriamente su fase de resolucion?

    Roberto Serr – (12/04/2014) – Demasiada masa conflictual,daos cuenta de que estais hablando de animales abandonados,por tanto doy por seguro de que tendran diferentes conflictos,ademas no solo tendran parvovirosis,sino que tendran tambien por ejemplo CCR,por nombrar alguno con lo que complica cualquier fase de curacion,con la ayuda de un tac confirmariamos si solamente se trata de parvovirosis,o se trata de otros conflictos añadidos.

    Maria Bravo – (12/04/2014) – Gracias Roberto, es una de las ideas que pense, pero la descarte porque normalmente se mueren cachorritos y me extrañaba que un ser con semanas de vida hubiera tenido el tiempo de desarrollar una gran masa conflictual, no? Tanto de un tipo de conflictos como de otros (parvo, moquillo, etc).

    Roberto Serr – (12/04/2014) – Un cachorrito puede hacer sindrome CCR,por el simple hecho de ser separada de su madre,ahora en los hospitales estamos viendo que separar un recien nacido de su madre es un gran error,cuando hace unos años se hacia para dejar descansar a la parturienta…..entonces…..entiendo yo que esto sirve para todos los seres vivos.

    Roberto Serr – (12/04/2014) – No es en si la “enfermedad”,sino las complicaciones en la fase de curacion,un ejemplo si llegan 5 cachorrilos y todos cogen moquillo y no son vacunados,no todos moriran del mismo¿entonces?.

    Raf Fa – (12/04/2014) – Entonces es que si se hubieran vacunado del moquillo lo más probable es que ninguno de ellos hubiera enfermado. O al menos eso es lo que dice la experiencia y recogen las estadísticas, que suelen ser muy tercas.

  13. Loulou Bédard – (12/04/2014) – Antes de que existiera la vacuna habia menos « enfermedades » de todos tipos en los perros. Animales domésticos o en cautividad hacen mucho más conflictos que animales salvajes. El ser humano impone al resto de los animales prácticas locas y contra natura.

    Raf Fa – (12/04/2014) – ¿Cómo por ejemplo la práctica de la castración y esterilización?

    Mariana Domic Radtschenko – (12/04/2014) – La producción requiere protocolos de sanidad .

    Raf Fa – (12/04/2014) – Y estando de acuerdo con lo que dice Loulou Bédard. ¿No serán esas prácticas locas y contra natura unas herramientas precisas y necesarias para una vida loca y contra natura de una sociedad loca y contra natura? En una vida natural funcionaría la naturaleza y la biología de una forma natural conforme a las leyes biológicas, pero esta vida que el ser humano ha diseñado puede que necesite valerse de instrumentos artificiales (locos y contra natura) que permitan (sobre)vivir en ella. De ahí la “utilidad” de los fármacos y de ciertas prácticas de la medicina alópatica, que representa igualmente una vía loca y contra natura de hacer viable lo que se ha convertido en una vida loca y contra natura. Por ejemplo, si no se esterilizara ¿qué ocurriría? pues que muchísimos perros terminarían sufriendo mucho. Luego, en un mundo como este, esa medida constituye un mal menor que, por doloroso y triste que sea, impide que se sigan multiplicando descontroladamente. Y las vacunas y los tratamientos farmacológicos no son más que males “necesarios” que puedan hacer llevadera una vida tan alejada de los patrones naturales y biológicos como la que hemos diseñado.

    Loulou Bédard – (12/04/2014) – Hablamos de vacunas, antibióticos y otros tratamientos farmacológicos ¿ De que quieres hablar ahora ? ¿De abandonos, irresponsabilidad, negligencia, segregación y crueldad de los seres humanos ?

    Raf Fa – (12/04/2014) – Sí, hablamos de eso, y de los remedios con los que combatir los efectos indeseables que provoca.

    Loulou Bédard – (12/04/2014) – Los remedios que nos brinda la naturaleza El instinto de los animales es prodigioso y tengo el privilegio de ser guiada e instruida a través de su sabiduría.

    Loulou Bédard – (15/04/2013) – No existe el virus de la rabia. Los animales experimentan conflictos biológicos en términos reales.

    Rocko Quintero – (15/04/2013) – Excelente Loulou Bédard

    Raf Fa – (18/04/2013) – La perrita sigue fatal. Lleva una doce días sin poder caminar ni apenas moverse. Está todo el día postrada y gimiendo. Corté toda medicación hace una semana y le estoy tratando con un producto homeopático (Meningo Coccinum) y con un complejo de vitamina B, así como remedio de urgencia de flores de Bach. Si no ha muerto ya debería de sobrevivir pero seguro que quedarían secuelas a nivel neurológico. No sé qué pensar de todo esto. Ahora recuerdo que tengo un perro que tuvo sarna demodecica y erlichia al mismo tiempo. Tardaron meses en diagnosticarlo y el perro cada vez iba a pero. De pronto un vet. atinó con el diagnóstico, le mandó un tratamiento con batería de fármacos y el perro mejoró y se curó en pocas semanas. ¿Explicación? Otro perro se tragó una pelota de golf, no lo sabíamos y el perro estuvo alicaído durante meses sin saber cuál era la causa hasta que una radiografía (sí, radiografía) detecto la pelota alojada en el estómago. Se operó al perro (sí, operación) con los consiguientes antibióticos (sí, antibióticos) para posibles infecciones (sí, infecciones) y el perro estaba corriendo a los pocos días. He llegado a tener hasta nueve perros conviviendo conmigo, todos ellos recogidos del abandono y del maltrato, unos son machos y otros son hembras, estas tienen dos épocas de celo al año ¿qué puedo hacer para evitar que sigan procreando? ¿Las dejo abandonadas? Y si no las dejo ¿qué hacer? Yo no puedo mantener a más perros. Me veo obligado (sí, obligado) a esterilizar (sí, esterilizar). También cuando en sus excrementos hay parásitos (sí, parásitos) que van proliferando, les doy unas pastillas (sí, pastillas) y al día siguiente ya no hay parásitos en sus intestinos. Lo mismo con las pulgas. No sé si estos casos -podría contar más- responden o no a conflictos biológicos, pero lo que sí sé es que los problemas que generaban quedaron solucionados gracias a la “ayuda” de herramientas alopáticas y medicamentos “tóxicos”. ¿Habría tenido alguna otra opción para salvar a esos perros? Ahora, por vez primera estoy dejando actuar a la naturaleza por sí sola, he dejado de medicar a la perra y a ver cómo va todo. Por si a alguien le interesa este proceso de esta historia -que sé que a alguien sí- aquí dejo estas preguntas. Me gustaría no volver a pisar una clínica veterinaria, pues todavía no me he topado con un vet. que ame a los animales. Creo que ni saben ni les interesa lo que les ocurra. Solo les interesa su billetera y su vanidad. Cuando acertaron en el tratamiento creo que fue más por chiripa que por sus conocimientos, pero lo cierto fue que los perros se curaron. ¿O se curó quizás por toda la atención, cariño y cuidados que yo le transmitía independientemente de la medicaciónes a las que fueron sometidos? Espero que algún día pueda subir una foto de Bola (que así se llama la cachorra) jugando y saltando con toda la energía que atesoraba antes de enfermar tan tristemente.

    Rafaella MMñz – (18/04/2013) – De verdad que espero de corazón que el cachorrillo sobreviva. Yo iba para veterinaria, al final no lo hice. Mi padre era veterinario y te tengo que dar la razón, aunque me pese. Les preocupan muchas cosas y lo que menos creo que los animales…a veces no saben lo que tienen y le dan cualquier cosa que se les ocurra como antibióticos a ver si así aciertan. Lamento que sea así. A muchos médicos también les pasa esto, no creas.

    Raf Fa – (18/04/2013) – No es que lo crea. Lo sé.

    Rafaella MMñz – (18/04/2013) – No obstante por tu mensaje detecto cierta ironía, rabia…no sé. Realmente creo que no confías en lo que estás haciendo puesto que dices que todos los casos que conoces de curaciones de tus perros o de otros han sido por las medicaciones que se les dieron homeopáticos o alópatas…Si no confías..no lo hagas. Vamos digo yo. Si no vamos a sentirnos todos culpables si tu cachorro no sobrevive.

    Raf Fa – (18/04/2013) – No, no, para nada. Yo no creo en la medicina y en la administración como norma de batería de medicamentos. Más que no crea, es que no quiero creer, no confío en eso. Lo único que he dado a entender es que por qué a veces sí que aciertan con sus tratamientos. No lo entiendo. Porque de esa forma, nos hace recurrir a ellos cuando nos vemos atrapados en una situación tan triste y peliaguda como es la enfermedad. Yo quiero creer en que hay que dejar que la naturaleza siga su curso y que en caso de ayudar a “curar” se haga desde un enfoque más humano y natural. Por eso he dejado esas preguntas (sin ironía) para ver que otra opción podía haber tenido en los casos que he descrito. Nadie se ha de sentir culpable por nada de lo que le ocurra a mi cachorro, por favor!, cómo se puede llegar a pensar eso. Yo soy autónomo y responsable de mis actos y no hago seguimiento de nada ni de nadie sin sopesar antes las posibles consecuencias. Solo sugiero cualquier tipo de ayuda, tal y como me señaló Mariano Rodríguez cuando me “invitó” a unirme a este grupo. Yo quiero creer en otra forma de abordar estos temas. Solo eso. Pero para ello tendré que explicar con honestidad mis puntos de vista.

    Maria Bravo – (18/04/2013) – A mi me fastidia mucho llegar a la conclusion que he llegado porque va en contra de todo esto pero es la siguiente: si me llega un perro prefiero vacunarle y asi asegurarme que no se morira. Ya que viniendo de donde viene, con diversos conflictos por separacion de la madre, habiendo sido abandonado, etc, tiene todas las papeletas de morir intentando solucionarlos. ¿nadie mas piensa como yo????

  14. Raf Fa – (18/04/2013) – Creo que yo pienso como tú. Pero también he de decirte que he recogido cachorros en pésimas condiciones de abandono, no les he vacunado y han crecido completamente sanos y fuertes. ¿Entonces? ¿Cual es el criterio a seguir? Es que es complicado. Y no responde a una regla casi matemática. Estamos todavía en la estación de inicio, eso es lo que yo creo.

    Loulou Bédard – (18/04/2013) – Es igual que jugar a la ruleta rusa con la inyección (aberración biológica, algo no previsto por la naturaleza) de una sustancia tóxica. No hay nunguna garantía. Aumenta cada uno de los conflictos activos y puede provocar nuevos conflictos. En realidad, genera siempre morbicidad a corto o a largo plazo; Antoine Béchamp demostrò ampliamente sus descubrimientos. Hace 30 años hizo mi primera experiencia con dos perritos de la misma madre, vacunando uno (solo tenia seis años cuando murió; gasto una fortuna en veterinarios) y no el otro (tenia 15 años cuando le atropelló un coche). Miles de investigadores y médicos saben que fuimos engañados. “El imperio fármaco-alópata ya está en un avanzado estado de daño irreparable, ocasionado por varias generaciones de ignorancia, revestida de arrogancia. No existen señales de un deseo genuino de reforma, y aquellos pocos que tratan de practicar la curación verdadera, son atacados viciosamente por sus propios pares. Hoy en día, es realmente un infierno tratar de practicar la curación real, ya que si usted no utiliza los venenos más tóxicos para aplicarlos donde es imposible que puedan curar, y a cambio usa un método alternativo natural, los otros médicos y la industria de los fármacos lo etiquetan de “charlatán”.”
    (http://ronaldmodra.orgfree.com/articulo5.html)

    Mariana Domic Radtschenko – (18/04/2013) – La naturaleza es cíclica y perfecta. No existe el bien y el mal y nuestro criterio responde a cuanto queremos equilibrar y armonizar con ella. Evaluar nuestras acciones tiene que ver con comprender el mundo en que vivimos y comprender nuestra naturaleza ,lo cual nos da derecho a escoger.

    Raf Fa – (18/04/2013) – Sí, estoy de acuerdo, Loulou Bédard pero y ¿qué del caso de sarna y erllichia de mi perro que sanó con los medicamentos? y ¿qué de las infecciones? Yo mismo sufrí una severa a causa de una mordedura de gato. ¿Qué ocurre con los casos en que los medicamentos curan? ¿O es que la cura es ‘a pesar’ de ello?

    Loulou Bédard – (18/04/2013) – Infección es un término clínico que indica la contaminación = el dogma (es una leyenda, un mito !) pasteuriano. Un charlatán ! En realidad, es un proceso de regeneración con la ayuda de los microbios. Los medicamentos no curan, frenan el proceso de curación ! Los antibióticos matan a nuestros aliados ! Ahora, en oncología, los sacerdotes de la religión la más dogmática de la historia humana, diagnostican cánceres (o precánceres… ¡Qué Locura! Ninguna definición, soló sirve para espantar los pacientes) que son puras cicatrizes internas, tumores inofensivas encapsuladas por falta de microbios ! No puedes escribir “estoy de acuerdo, PERO”, se trata de una ley indiscutible : La cuarta ley biológica : El sistema ontogenético de los microbios. Las leyes biológicas son seguras, indiscutibles, observables, verificables, etc. cientificamente.

    Diego Barla – (18/04/2013) – Raf Fa: Como Arriba Es Abajo. ¿Para qué és una cascarita en un dedo luego de una herida?

    Rocko Quintero – (18/04/2013) – hace un rato estaba analizando cuantos antibioticos me dieron de niño para curar el asma y los estados catarrales, vacunas a granel solo de recordarme ..me da panico…. a la que llamamos tia Yatrogenica …una mujer que se puede decir que es una farmaco-dependiente.. que no daba paso a nada natural por que lo tachaba de Brujeria … Que el universo de apiade de ella..

    Raf Fa – (18/04/2013) – Mi pareja enfermó de bronquitis hace unas semanas. Ella no es partidaria de tomar fármacos, esperó y esperó hasta que el asma y la fiebre le hicieron ingresar de urgencia en una clínica y tener que aplicársele oxigeno ya que la cosa pudo derivar en algo bastante más grave, tipo insuficiencia respiratoria, tipo neumonía. Cuando alguien está sin aire para respirar ¿qué hacer? ¿Seguir esperando? Le recetaron broncodilatadores, paracetamol, y antibióticos. Evitó tomar los antibióticos, pero a los dos días persisitían los síntomas y la fiebre. Al final los tomó, presa de la desesperación y, se ve que por casualidad, acabaron las toses y la fiebre. Ella es tiene buenos hábitos de vida, es crudivegana y NUNCA antes había estado enferma. Siempre trata de evitar los medicamentos, excepto una crema que le sirve para paliar los efectos de una candidiasis vaginal recurrente de vez en cuando. Ha intentado otros métodos pero el único realmente eficaz es la dichosa crema esa, será casualidad también. Y sigo preguntando qué fue lo que curó las enfermedades de mis perros que antes relaté. Así como qué fue lo que hizo sanar en un día mi mano por la mordedura de un gato, una vez tomé antibióticos, ya que la semana en donde no me mediqué la mano se me puso como un bombo. ¿Es siempre casualidad? ¿Placebo tal vez? Es que mientras experimento sin medicamentos no me gusta estar sufriendo y expectante. Me falta esa sangre fría, aunque ahora la estoy teniendo con la cachorra. Ya veremos. Loulou Bédard ¿no puedo estar de acuerdo con algo y a la vez plantear un cuestionamiento?

    Loulou Bédard – (18/04/2013) – La finalidad de esta pregunta, no es buscar una respuesta, si no, posibles soluciones y cuestionar el por qué la manera en que se realiza es la única, abriendo la búsqueda a alternativas… Cuestionamiento : ¿Durante más de 60.000 años no había fármacos… que hicieron los hombres (nuestra biología no cambio) ?

    Raf Fa – (18/04/2013) – Unos vivir y la gran mayoría morir. Y parece ser que ahora nadie está por la labor de dejarse morir. Y menos sentado enfermo de bronquitis tosiendo sin descanso, con fiebre y desesperado sin aire para respirar. No será ese el camino. Cambiar de rumbo, de hábitos y de paradigma sí, pero ello no implica dejarse morir ni sufrir.

    Mariano Rodríguez – (18/04/2013) – Mira Raf Fa yo te he dicho lo que yo he hecho conmigo mismo, lo que han hecho mis cinco hermanos desde hace décadas, mis dos padres, mi abuela de noventa y cinco años, y mi tía, es decir la hermana de mi madre. Siempre nos ha ido bien sin creer en la teoría de las vacunas. Mi abuela fue diagnosticada de neumonía, por una médica de urgencias, hace un mes, con 95 años de edad, y no le dimos ni un solo fármaco. Y ahora mi abuela está sana, completamente sana, y nunca jamás toma un fármaco. Su vecina esposa de un médico y muy amiga de mi abuela nos dijo que éramos unos irresponsables y unos dementes al no medicarla según dicen los médicos, pero ella y su marido se tienen que morder la lengua porque siempre fallan los pronósticos de ellos, y siempre aciertan los nuestros. Si Bola muere, o si queda con secuelas, yo tengo la consciencia tranquila de que te dije lo que estoy convencido de que es lo mejor, porque soy testigo de eso en mi propio cuerpo, y en el cuerpo de toda mi familia, ya durante décadas. Y estuve absolutamente seguro de que la decisión que tomamos hace un mes con mi abuela fue la correcta. Y si mi abuela hubiera tenido complicaciones, que no tuvo ninguna, sino todo lo contrario, yo habría estado convencido de que no fue por causa de nuestra decisión, sino a pesar de nuestra decisión. Lo que yo sé, lo que yo creo, lo que yo he vivido durante décadas, con las diez personas de mi familia que te comento, sin ninguna excepción, nunca jamás, ya te lo he dicho todo. Quisiera saber más, para poder decirte más, pero no sé más.

    Raf Fa – (18/04/2013) – De acuerdo Mariano. Ya he dicho que he cortado por completo cualquier tipo de medicación excepto un complejo de vitamina B y un compuesto homeopático. Veremos el proceso, por ahora sigue mal, pero tengo esperanzas en que saldrá de esta. Solo planteo preguntas que me asaltan en unos casos concretos que me han tocado. Solo eso.

    Maria Bravo – (18/04/2013) – Lo ideal seria tener conocimientos suficientes de fitoterapia, bach, homeopatia …x ejemplo, para en las fases de solucion poder atenuar los sintomas sin entorpecer la curacion. X ej en la bronquitis de tu chica, seguro q loulou te hubiera sabido aconsejar que tomar.Pero es que es tan dificil saber de todo!! Que envidia!

    Mariano Rodríguez – (18/04/2013) – Tienes todo el derecho de plantear tus dudas, porque si se reprimen las dudas no existe la racionalidad, y aquí se aboga por la racionalidad, pero ten en cuenta que lo que dice la medicina oficial es que aquí hay un virus. Un supuesto virus es algo en lo que yo no creo. Otro tema son las bacterias, que son seres muchísimo más complejos, y otro tema son los parásitos, que son seres todavía más complejos que las bacterias, porque de hecho son gusanos visibles a simple vista, por ejemplo. Aquí en el diagnóstico de Bora se habla de un virus, no de una bacteria, no de un parásito, y se habla de una vacuna para un virus. Por supuesto, tampoco hablamos aquí de una cirugía, porque no se trata de un cuerpo extraño como el caso de un animal no humano o humano que traga una pelota u otro objeto. Son temas separados y explicaciones separadas si hablamos de tragarse una pelota o si hablamos de un supuesto virus y su vacuna. Creo que tienes todo el derecho de plantear todas tus dudas sobre la teoría de los virus, pero considero que no deberíamos mezclar temas que obedecen a explicaciones muy diferentes.

    Raf Fa – (18/04/2013) – Ya, había planteado esos temas (también el de la sarna y la erlichia, no olvides) como ejemplos en los que fue util emplear una batería de fármacos, algo que Loulou rechazaba. Por eso planteé esos ejemplos, no me refería exclusivamente a los virus. Hablaba de aquellos casos en los que unos fármacos podrían solventar problemas y por qué en algunos casos curaron a esos perros, y la mordedura de un gato que causó una infección en mi mano.

  15. Mariano Rodríguez – (18/04/2013) – La Nueva Medicina Germánica usa fármacos en algunos casos, siempre de acuerdo con las leyes biológicas. El problema es cuando el fármaco se administra contradiciendo esas leyes. Respecto de los ejemplos que has puesto que podrían ser atribuidos a los supuestos virus, habría que profundizar el caso concreto, para poder precisar qué fenómeno se produjo en realidad, porque muchas veces la explicación que da la medicina oficial puede contradecirse por una mejor explicación mediante las leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica. A mi cuando me mordió un perro que me clavó los dientes completos en la pierna, y era un perro desconocido de la calle, me lavé con agua y jabón y me fui a dormir chorreando sangre en las sábanas, literalmente. Tuve bastante inflamación y dolor, pero me recuperé perfectamente. Nunca verifiqué si el perro estaba efectivamente estaba vacunado contra la rabia, ni tampoco me vacuné nunca yo contra la rabia. Cuando mi hermano sufrió la mordedura de otro perro desconocido, le di el mismo consejo, ante el horror de su novia farmacéutica, pero yo no creo en los virus, la experiencia de toda mi vida me impide creer en los virus. Si tú has padecido un fenómeno que crees que fue una infección viral, pues habría que analizar con detalle el caso, y yo creo que encontraríamos una explicación que desmentiría la explicación de la medicina oficial. Mi hermano también se recuperó perfectamente y rápidamente, sin ningún fármaco, solamente con agua, jabón y chorreando sangre en las sábanas, sin siquiera vendas, porque la mordedura no desgarró los tejidos, sino que solamente fue el orificio de entrada de cada diente del perro. Hablo de la rabia porque también supuestamente se trata de un virus.

    Mariano Rodríguez – (18/04/2013) – El perro me clavó ambos colmillos completos, y me produjo un traumatismo sin perforación con los incisivos superiores e inferiores. Es decir, me tatuó la dentadura en la pierna.

    Raf Fa – (18/04/2013) – Ya, a mí también me han mordido perros y no pasó nada, pero en concreto aquel gato me produjo aquello. También conozco a personas que pasaron por lo mismo y se les “infecto” la herida… o lo que sea. De todas formas, estoy muy interesado en lo que dices y pienso seguir avanzando por ese camino.

    Raf Fa – (18/04/2013) – Parece ser que en la época de la Edad Media y del Renacimiento cuando asolaban Europa plagas de peste había un colectivo que extrañamente resultaba ser inmune a esas devastadoras plagas. Este colectivo era el de los que fabricaban perfumes y que al estar en contacto con aceites esenciales de diverso tipo, que entre los muchos efectos beneficiosos que tienen, está el de proteger el “sistema inmunológico” evitaban ser “contagiados”. Así, parece ser que cuando la pulga que había estado en contacto con la rata cuando saltaba y picaba al del perfume pues este no enfermaba de peste, algo que sí ocurría con el resto de la población, vamos, si es que es cierto que morían a millones tal y como cuenta la Historia. No creo que esos millones de afectados estuvieran resolviendo conflictos biológicos todos al mismo tiempo, y que, casualmente, aquellos que trajinaban con sustancias con efectos terapéuticos y beneficiosos para la salud pues no enfermaran. Algo hay que debería de explicarse de una forma más convincente. Y ¿por qué cuando era pequeño y en mi clase había alguien que llegaba con un resfriado o gripe, o con paperas o sarampión, en los días siguientes se propagaba a varios alumnos? ¿Y qué de la poliomelitis? ¿Tampoco existía? Porque yo conocí casos. Y con el parvovirus ocurre lo mismo en las perreras y refugios.

    Alejandro Mero – (18/04/2013) – Cómo le hacen los españoles para escribir post tan largos que parecen auténticos libros?

    Raf Fa – (18/04/2013) – No todos somos españoles, hermano.

    Raf Fa – (18/04/2013) – O lo mismo será la soledad… Pero que digas eso de los españoles, los cuales no se caracterizan precisamente por su capacidad de diálogo no deja de tener su gracia.

    Diego Barla – (18/04/2013) – ¿Cuál es el punto Raf Fa? Hamer explica perfectamente el tema con la colonización Americana.

    Diego Barla – (18/04/2013) – En todo caso, hay que seguir investigando, ningún hombre se salva solo.

    Diego Barla – (18/04/2013) – Muy interesante lo del perfume, por cierto.

    Alejandro Mero – (18/04/2013) – Interesante Diego Barla, podrías decirme porfavor qué dice Hamer de la colonización en América?

    Diego Barla – (18/04/2013) – En una guerra, y claramente en una Colonización, es evidente, que muchas personas tendrán DHS. Hasta ahí recuerdo, lo leí en el Volumen 1. No soy experto en el tema. Solo sé, que al leerlo, despejó mis dudas y así pude sanar un malestar de casi 10 años de estómago, entre otras cuestiones.

    Diego Barla – (18/04/2013) – No tengo los libros aquí ya que perdí el disco duro. Cuando pueda sentarme a releer, pensaré sobre estas cuestiones en profundidad.

    Diego Barla – (18/04/2013) – Anamnesis personal: El paciente, Prof. H., pertenece a la generación que ha vivido la guerra. A los 18 años y medio fue enrolado en la segunda guerra mundial y mandado al frente oriental de Rusia. Dos días después del final de la guerra terminó en un campo de prisioneros ruso, fue deportado a Siberia, donde conoció diferentes campos. En 1992 el Prof. H. sufrió la terrible muerte de cáncer de su primera mujer y seguidamente se había interesado por la Nueva Medicina, antes de que se le diagnosticase nada. Cuando tuvo que enfrentarse a su diagnóstico de cáncer y le propusieron la terapia de la medicina oficial, su respuesta fue: “No, gracias”. Anamnesis clínica: El paciente pertenece al insólito caso de los que durante casi 50 años han llevado encima dos conflictos en suspenso. Se puede suponer que el paciente, en los tiempos de encarcelamiento, tuviese contacto con los gérmenes de la tuberculosis. Testamento, Vol 1. , Pag. 432 http://es.scribd.com/…/Nueva-medicina-germanica-Parte-I…

    Diego Barla – (18/04/2013) – No es lo que habia leido de la Colonización (no puedo recordar dónde), pero estos casos pueden servir.

Los comentarios están cerrados.