LESION EN LA BASE DE LA LENGUA

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/485305124879977/

Lah IdeoIlusa : (14/08/2013)
http://i61.tinypic.com/2mmbwa1.jpgFACEBOOK
Hola amigos, les voy a contar la historia de este perrito que presenta esta lesion en la base de la lengua. Él vive dentro de una Universidad en Santiago de Chile, y tiene un rasgo muy particular, ya que le obsesiona jugar con objetos como botellas, pelotas o cualquier cosa que pueda tomar con su hocico. Le gusta que los estudiantes le lancen el objeto para ir a buscarlo, atraparlo y volver con el a donde alguien pueda lanzarselo nuevamente, puede estar horas en eso mismo, sin que nada lo distraiga de ese estado. Hace menos de un mes apareció esta masa en su boca, al principio estaba más grande y con pus. Pero, luego de un tiempo disminuyó su tamaño y ya no presentaba pus.
Dado que el perro es muy insistente con el “”juego””, algunas personas que desconocen o no toman en cuenta el TOC (trastorno obsesivo compulsivo) que presenta, le tiran la botella (u objeto presa) a lugares altos, donde el perro sabe que el objeto está ahí pero no puede alcanzarlo. Ahora se encuentra así, pero a veces vuelve a estar más grande y con pus. Sin embargo, se ve con ánimo. Lo que yo pienso es que tiene un coflicto relacionado a la presa que no puede morder o atrapar, y quiza se haya generado porque le tiran su presa a lugares inalcanzables, dejandolo mucho rato inquieto y preocupado por lograr tomar la “”presa””. Espero me puedan ayudar, y dar algunos consejos para ayudar a este amigo que por ignorancia de las personas con que se relaciona, no ha podido resolver su conflicto. Muchas gracias!
Hola amigos, les voy a contar la historia de este perrito que presenta esta lesion en la base de la lengua. Él vive dentro de una Universidad en Santiago de Chile, y tiene un rasgo muy particular, ya que le obsesiona jugar con objetos como botellas, pelotas o cualquier cosa que pueda tomar con su hocico. Le gusta que los estudiantes le lancen el objeto para ir a buscarlo, atraparlo y volver con el a donde alguien pueda lanzarselo nuevamente, puede estar horas en eso mismo, sin que nada lo distraiga de ese estado. Hace menos de un mes apareció esta masa en su boca, al principio estaba más grande y con pus. Pero, luego de un tiempo disminuyó su tamaño y ya no presentaba pus. Dado que el perro es muy insistente con el “”juego””, algunas personas que desconocen o no toman en cuenta el TOC (trastorno obsesivo compulsivo) que presenta, le tiran la botella (u objeto presa) a lugares altos, donde el perro sabe que el objeto está ahí pero no puede alcanzarlo. Ahora se encuentra así, pero a veces vuelve a estar más grande y con pus. Sin embargo, se ve con ánimo. Lo que yo pienso es que tiene un coflicto relacionado a la presa que no puede morder o atrapar, y quiza se haya generado porque le tiran su presa a lugares inalcanzables, dejandolo mucho rato inquieto y preocupado por lograr tomar la “”presa””. Espero me puedan ayudar, y dar algunos consejos para ayudar a este amigo que por ignorancia de las personas con que se relaciona, no ha podido resolver su conflicto. Muchas gracias!

Anuncios

5 comentarios sobre “LESION EN LA BASE DE LA LENGUA

  1. Laclo Tibato – (14/08/2013) – Seguro que es la lengua ?

    Oswaldo Blas – (14/08/2013) – Cancer de Lengua Laclo…???

    Laclo Tibato – (14/08/2013) – No lo sé Encontré este hilo : https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/382444098499414/ Pienso que Lah IdeoIlusa acertó, pero con los animales solo funcionan las soluciones reales . Así que, la única solución que me viene es adoptarlo para que no vuelva a ocurrir….

    Silvia Leon – (14/08/2013) – Pienso lo mismo que Laclo Tibato…Leah IdeoIlusa hizo un excelente analisis…mientras el conflicto siga presentandose no sanara…alguien que lo adopte y se lo lleve de alli

    Rh Rodri – (14/08/2013) – lo que se ve es de la encia o de la lengua ?? es un refuerzo ? que sentido biològico tiene ? no creo que un juguete lo considere como una presa o bocado de comida . . . ! o serà que se està lastimando con la propia comida por ejemplo no se les puede dar huesos de pollo por que hacen unas astillas que lo lastiman .. ! ..

  2. Rh Rodri – (14/08/2013) – un perro con trastorno obsesivo compulsivo ???? como es eso ??? quien le determinò ese rastorno ??

    Laclo Tibato – (15/08/2014) – La verdad Rh que del TOC tengo duda, no sé si los animales pueden tener ese tipo de constelacion ???? En cuanto a lo que se ve en la foto, di por cierto que es la lengua como lo menciona Lah IdeoIlusa, supongo que lo averiguo. Si fuese por herida a causa de algun hueso no tendria esta pinta a mi parecer. Pero honestamente debo decir que no tengo ninguna certeza al respecto.

    Laclo Tibato – (15/08/2014) – Creo que la repuesta que dio Loulou en el hilo que puse corresponde : ” Detrás de la V lingual : incapacidad a agarrar o tragar el bocado : endodermo, adenocarcinoma, fase activa.” Y como dice Lah, el perro entra y sale del conflicto a menudo….

    Lah IdeoIlusa – (17/08/2014) – Hola y gracias, No entiendo mucho eso de “la V lingual”. Pero estoy segura – lo estoy inspeccionando varias veces – de que es a un costado, el DERECHO de su lengua, No es ni detrás ni adelante Significa entonces que corresponde a otro conflicto de bocado?.

    Lah IdeoIlusa – (17/08/2014) – Laclo es que yo creo que es un TOC o nosé como llamarlo porque su OBSESIVIDAD es tan grande frente a esta necesidad de alcanzar, luego morder y luego llevarle la botella a una persona, que no creo que esté en su estado natural. Se siente preocupado por esa botella todo el tiempo, es lo unico que le importa en la vida. AHORA, será visto como dice RH Rodri, como BOCADO?? y si es así entonces su TUMEFACCIÓN se presenta en fase activa?. ¿En el caso de que no fuese un conflicto endodérmico de BOCADO, podría estar – con esa tumefacción en fase PCL????

  3. Laclo Tibato – (17/08/2014) – Aqui se ve el “V” Foto de Laclo Tibato.

    Lah IdeoIlusa – (17/08/2014) – entonces es al costado. Lado drecho del perrito

    Laclo Tibato – (17/08/2014) – Antes de la v, seria ectodermo, crecimiento y sangramiento en Pcl

    Laclo Tibato – (17/08/2014) – El perro es diestro o zurdo ?

    Oswaldo Blas – (17/08/2014) – Lateralidad biológica…, con que pata aplaude el pérro

    Laclo Tibato – (17/08/2014) – Jajajaja

    Oswaldo Blas – (17/08/2014) – o patea tal vez…

    Laclo Tibato – (17/08/2014) – No Oswaldo, la lateralidad de un perro se sabe mirando cual pata te da cuando le pides (sin avanzar la mano)

    Lah IdeoIlusa – (17/08/2014) – aaaaaaaaaaa….Laclo Tibato sería hermoso que fuera ectodermo porque si fuese endo,,, es más peligroso..

    Oswaldo Blas – (17/08/2014) – Lah IdeoIlusa, a ver ilustrame…, porque seria peligroso…?

  4. Laclo Tibato – (17/08/2014) – Mas peligroso ?

    Lah IdeoIlusa – (17/08/2014) – porque creo que no es bueno tener mucho tiempo un conflicto. Siempre es mejor haberlo resuelto?

    Oswaldo Blas – (17/08/2014) – ??????……

    Laclo Tibato – (17/08/2014) – De toda forma, Lah, visto que el perro entra y sale del conflicto todo el tiempo (que sea ectodermo o endodermo) como dijiste que se hincha y deshincha periódicamente, la solución (que debe ser concreta) seria sacarlo de allí, a mi parecer. Yo no sé mucho sobre esto Lah, pero es lo que dedujo, nada mas.

    Lah IdeoIlusa – (17/08/2014) – He leído a Hamer que dice que la mayoría de los casos (sabiendo que es una minoría siempree) que han muerto es porque nunca llegan a resolver los conflictos , claro en algunos casos, Es sabido que es mejor no resolver algunos porque puede tener consecuencias mortales no!

    Lah IdeoIlusa – (17/08/2014) – Ok Laclo gracias… Pero me podrías asegurar,,, dentro de lo que sabes… si es exactamente Endo o Ectodérmico?? No mequedó claro ;/

    Laclo Tibato – (17/08/2014) – que han muerto es porque nunca llegan a resolver los conflictos No. Cuando mueres en fase activa es por agotamiento. Y la gran mayoria de las muertes son debidas al edema cerebral de la fase Pcl.

    Laclo Tibato – (17/08/2014) – Es endo si es detras de la V, y ecto delante. En este caso preciso hay que mirar a que altura de la lengua esta la lesion al lado. Pero Lah, lo que te digo vale para los humanos. A lo mejor es diferente en un perro, no lo sé…..

    Oswaldo Blas – (17/08/2014) – Lah IdeoIlusa, Me imagino que te refieres a los Conflictos Biológicos de perdida en el territorio, si estos duran mas de 9 meses, es mortal en cuanto a que las coronarias se ven afectadas, durante la reparación hay obstrucción, coagulo de sangre, de ahí el infarto…

    Lah IdeoIlusa – (17/08/2014) – yes..

  5. Oswaldo Blas – (17/08/2014) – Laclo, a que te refieres con la “V”…?

    Lah IdeoIlusa – (17/08/2014) – Gracias Laclo.. veré que se hace con nuestro compañero loquillo…

    Laclo Tibato – (17/08/2014) – Otro hilo Lah : https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/224929340917558/?comment_id=225132500897242

    Laclo Tibato – (17/08/2014) – Oswaldo Blas ve la foto que pusé…

    Oswaldo Blas – (17/08/2014) – Laclo en donde mencionas …… “Aqui se ve el “V”” …… esta en blanco, no veo imagen alguna…

    Laclo Tibato – (17/08/2014) – Es problema de tu face Oswaldo…. yo veo la imagen. Una precision Oswaldo y Lah : Viene de un viejo hilo Laclo Tibato : ! Tendrías una lista de las “enfermedades” por las cuales no se debe solucionar, por favor ? Porque aparte del conflicto de perdida de territorio de mas de 9 meses con el infarto, el diabetes 2 de muchos años y ahora el síndrome de Guillain Barre, no conozco mas…….. Gracias ! Loulou Bédard : Hasta ahora, segun los descubrimientos de Dr. Hamer, es lo que sabemos. Aparte del conflicto de perdida de territorio de mas de 9 meses (el ataque cardiaco y el infarto corresponden a dos conflictos: 1) perdida territorial y 2) sentirse desbordado y impotente; uno de los dos conflictos o los dos a la vez); el diabetes 2 de muchos años (precision : si la persona se inyecta insulina) y el síndrome de Guillain Barre, no mas. Con el ultimo, no se puede hacer nada, la position y el tamano del edema cerebral explican el pronostico fatal, al contrario de los dos primeros, pero tambien con los dos primeros, debemos considerar y evaluar con rigor los posibles riesgos. Por ejemplo, modulando la crisis (ataque cardiaco) con inyecciones de hidrocortisona, Dr. Hamer habla de mas o menos 50 % de exito (es mejor que el 100 % de fracaso, pero…) y por eso, se debe seguir la evolucion de la fase pcl-A sobre el CT-Scan. Durante la formacion avanzada (cardiologia) de François Leduc, lo peor para mi no fue de comprender que el corazon no es una bomba empujado sangre alrededor del cuerpo (una muy vieja creencia del siglo 17), pero que continua a latir a una frecuencia cardiaca mas baja que el trazado del electrocardiograma ! Una maquina registra y confirma la muerte, mientras el paciente todavia esta vivo ! Me recuerde de mi bisabuelo (fallacio cuando yo tenia 16 anos) y de sus varias experiencias con muertos que se despiertaron y continuaron a vivir por muchos anos…”

    Oswaldo Blas – (17/08/2014) – Diantres…!!! creo que si…, es mi Face… o el Explorer…, Virus del mal……

    Oswaldo Blas – (17/08/2014) – Interesante Laclo…!!!, Gracias por tu aclaración…

    Laclo Tibato – (17/08/2014) – Encontré el hilo de donde vienen los comentarios que pegué : https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/247960055281153/

Los comentarios están cerrados.