PERRA CON CUSHING

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/613495875394234/?stream_ref=2

Julian Nazer : (17/03/2014)
Perra caniche con Cushing. Tiene 11 años, es parte de la familia. Yo he sido tratado con la NMG y con gran éxito (Loulou & Francois), y soy lector de la NMG desde hace unos 2 años. Leí varios post con el tema de CUSHING. Entiendo el origen pero me surgen algunas preguntas:

1 – Se define el conflicto con la frase: “me equivoque de camino”. ¿Cómo se aplica esto a un perro?. De qué modo deberia tratarla? (hablando en terminos psicologicos).

2 – Segun entiendo está en fase de resolución, sin embargo la veo en un estado que pienso en la eutanasia. La veo sufrir y muchisimo. Puede haber tenido un conflicto de tal magnitud que la fase de reparacion la mate?

3 – Los veterinarios, que son parientes y amigos mios, me dan unas esperanzas casi nulas. Todo lo que leo de la medicina veterinaria clásica tambien. La NMG considera que esto puede terminar bien?.

4 – Algun consejo?, no sé para que lado ir…

4 thoughts on “PERRA CON CUSHING

  1. Gracias por compartir….mi hija tuvo 4 qui mio en Alemania..no lo aguanto…estos concejos me sirven para ayudar a otras personas que son muchos ….gracias

  2. Gracias ..por compartir…para mi es tarde…mi hija con 4 qui mio.. vivía en Alemania.. lo no lo aguanto ….esto es muy bueno …para compartir…con esta enfermedad de Cáncer..gracias………

  3. Es una verdadera lástima que hayas tenido que pasar por todo esto. Lo que mueve la medicina alopática es el negocio de la muerte. Por que aplican tratamientos que tienen como resultado final el desgaste y la muerte del paciente y la esperanza de vida en cuatro años es el 0 % ? ESO NO ESTA FUNCIONANDO . !

  4. gracias … por sus consejos…tengo varias personas con … qui mio…y les comento lo de ustedes…y les paso su correo….que ellos lo leen….les saludo…gina

Los comentarios están cerrados.