TUMOR ENTRE EL SACRO Y EL PERITONEO

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/629975250412963/?stream_ref=2

Rh Rodri : (25/04/2014)

Esta pregunta me llegò de una persona que no pertenece al grupo y quiero que lean atentamente la situaciòn que presenta : Hola, puedo preguntar sobre un tumor que tiene mi marido, entre el sacro y el peritoneo adentro tocando y comprimiendo ciatico, musculos etc, hace 3 meses que esta con un dolor terrible tomando tramados l y psicofarmacos, ahora està con 15 gotas de morfina cada 4 hs, como sè en que fase està y si el tumor creciò, recorremos medicos, hace 2 meses, solo tengo una biopsia citològica que me dicen que no sirve, a mi esposo le sacaron en 2012 vejiga pròstata y ganglios pelvianos por carcinoma de vejiga ademàs, como sè en que fase està, cuando no tiene dolor una hora a veces por dia, tiene hambre lee, duerme, se despierta del dolor, no come ya q los medicamentos le dan nauseas, tiene los pies calientes, el dolor esta trabando una curacion, esta cansado del dolor ojeroso de no dormir que hago, hay una niña Karina que me sostiene muchos , pero no veo salida , acà no se a que medico ir, comencè con Pailolle pero me pidio una biopsia històlogica y acà dicen que con la citologica alcanza que es riesgoso GRACIAS .

