DIAGNOSTICOS DE MIEDO

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/637913359619152/

John Torress : (12/05/2014)

Las personas que sufren y que aprenden sobre la GNM después de que han recibido un diagnóstico, a menudo están en una posición desesperada, particularmente cuando han sido diagnosticados con cáncer.

Asustados por una enfermedad “maligna” y con temor de que el cáncer pueda hacer “metástasis”, se encuentran entre las doctrinas de la medicina oficial y los descubrimientos del Dr. Hamer, que les aseguran que el cáncer siempre tiene un propósito biológico y que no hay razón para caer en pánico.

Como lo pone el Dr. Hamer, “entonces ser lanzado hacia adelante y hacia atrás entre la esperanza y el pánico es una situación muy difícil para el paciente, y es la causa de las peores complicaciones.” El miedo produce estrés que es deletéreo para la curación. El miedo drena al cuerpo de su energía curativa. El pánico dispara nuevos conflictos y reacciones en el cuerpo, lo cual dificulta el proceso de curación. Una respuesta típica, por ejemplo, es la retención de agua como resultado de un “conflicto existencial” o “conflicto de hospitalización”.
CIENCIA DE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA(GNM) – RYKE GEERD HAMER
La Nueva Medicina Germánica es un nuevo paradigma de la medicina, pero también es un nuevo paradigma de consciencia. Es el darse…
libres-de-ser-sin-miedos-y-sin-temor.blogspot.com