POR QUE NOS ENFERMAMOS ?

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/658481030895718/

Silver Zero : (24/06/2014)

¡Compartirlo con todo el mundo!
LA “ENFERMEDAD”
“¿Por qué nos enfermamos?”, “¿Qué es la enfermedad?”. Estas son las cuestiones que el ser humano se pregunta por la noche desde los inicios de los tiempos y que nadie ha sabido responder de manera exhaustiva hasta ahora.

Gracias a las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer y por él definida como “Nueva Medicina Germánica”, no sólo podemos saber por qué (etiología) y el cómo (patogénesis) de una “enfermedad”, también podemos responder a otra pregunta: ¿Por qué justo a mí?. Por otro lado, los fascinante de esta nueva manera de comprender la “enfermedad” es que cada ley individual es verificable en cualquier persona y síntoma.

¿…Demasiado bonito para ser cierto?
Te invitamos a leer estas pocas páginas, los motivamos a profundizar en la materia lo suficiente para poderla verificar en ustedes mismos. Lo binito de este descubrimiento es que no es necesario “creer” en su eficacia, sino verificarlo en la vida cotidiana. Está claro que una verificación de este tipo necesita una profunda atención, un poco de conocimiento, pero sobre todo una seria disponibilidad a la reflexión.
¡Pero quizás valga la pena…visto que está en juego nuestra salud, y la de nuestros seres queridos!
La enfermedad es otra cosa – Marco Pfister Simona Cella
docs.google.com
Me gusta