GLIOBASTOMA MULTIFORME

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/673647502712404/

Ingrid Pamela Muñoz Garcia : (26/07/2014)

Hola a todos, he visto el video de las 5 leyes biológicas y leído lo más que he podido sobre la NMG llegué aquí porque a mi papá (46 años) le diagnosticaron un glioblastoma multiforme, muy maligno según los dres. alópatas casi no nos dan esperanzas, le le extirparon lo más q pudieron y le instalaron una válvula por hidrocefalia, ya que el tumor obstruía un ventrículo, y hace más de un mes lo volvieron a operar para poner una válvula nueva ya que la anterior funcionaba mal. Él tiene pérdida de memoria a corto plazo, y luego de la última operación ha estado más decaído, como en su propio mundo, pero no está consciente de lo que tiene, tiene un temblor en la mano derecha que desaparece cuando se entretiene en algo y ha estado como 3 días con hipo, que desaparece cuando duerme, un síntoma q presentó antes de q supiéramos lo que tenía, además no está durmiendo bien. Le siguen dando fenitoína (aunque sólo la preescribieron por precaución por 7 días después de la operación, ya que no ha tenido convulsiones) creo q eso pueda estar haciéndole peor, lamentablemente yo no vivo con él… Me gustaría saber que me recomiendan ustedes que están más familiarizados con la NMG y quisiera saber si alguien sabe que dice Hamer acerca de los “tumores malignos” sé q se dice q no existen en la realidad, pero entonces por qué nos dijeron que ya no hay más solución posible y que su vida se “irá apagando de a poco” (no le haremos ni radio ni quimio)

