Un comentario sobre “HERNIA DISCAL E INYECCIONES DE OZONO

  1. Hola. Aunque no soy médico, sí me he tratado con ozonoterapia por un principio de hernia discal en las vértebras cervicales (c4, c5). Yo he realizado la terapia con un médico cubano, de sobrada experiencia y formación. Hice 12 sesiones en las cuales el médico me inyectaba a ambos lados de las vértebras el ozono.
    Yo tenía muchos dolores al principio, pero al cabo de la séptima u octava sesión (no recuerdo), comencé a sentir alivio. Finalicé el tratamiento (doce sesiones) y no he vuelto a sentir dolor. Me he curado definitivamente.
    Antes de realizar la terapia con ozono, acudí al cirujano de mi seguro médico, la cual me recomendó que había que operar. Así, sin más.
    Le dije que ni hablar.
    Tiempo después, hablé con otro cirujano en el mismo seguro médico y observando las imágenes de la resonancia magnética, me explicó que no era necesario operar. Cuando le expliqué que me había negado a operarme y que me había curado con ozonoterapia, no daba crédito…. Me dijo que había hecho bien en no operarme.
    Por otra parte, el ozono no tiene contraindicaciones, es un gas que permite desinflamar la zona afectada y mejora notablemente la circulación de la sangre.

Deja un comentario