TABLAS DEL DR HAMER

TABLAS DEL DR HAMER https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/676574159086405/ Aitor Hernández Hernández : (30/07/2014) Aitor Hernández Hernández
Ayer a las 5:03

Estas son las tablas del Doctor Hamer de la Medicina Germánica en alta definición.
Sirven para hacerte un poster tamaño pared y tenerlas publicadas con todo lujo de detalles. Tambien puedes consultarlas al abrir la imagen del archivo desde tu ordenador.

Está en formato rar comprimido:
Tablas NMG alta definición part01.rar: http://sh.st/r9wb1
Tablas NMG alta definición part02.rar: http://sh.st/r9wb2
Tablas NMG alta definición part03.rar: http://sh.st/r9wb3
Tablas NMG alta definición part04.rar: http://sh.st/r9wb4
Tablas NMG alta definición part05.rar: http://sh.st/r9wb5

NOTA : ESTE HILO FUE BORRADO . . Y LOS ENLACES CON VIRUS . . .!

3 thoughts on “TABLAS DEL DR HAMER

  1. Laclo Tibato – (02/08/2014) – De cuando son ? Las ultimas de 2007 no fueron traducidas al español.

    Jose Maria Olivares – (02/08/2014) – No se descarga, me dice que instale programas y que tengo virus puffff

    Manata Pepé Mendicute – (02/08/2014) – Eliminen este hilo, esta persona está publicando esto en todos los grupos de nmg y lo que ocurre es que el que lo intenta abrir se infecta con virus o troyano.

    Laclo Tibato – (02/08/2014) – Gracias por advertir

    Aitor Hernández Hernández – (02/08/2015) – Manata Pepé Mendicute, siento mucho que no sepas manejarte en internet, esos enlaces contienen efectivamente las tablas de la NMG perot ienen enlaces de publicidad puestos por la empresa donde subi los archivos. te deja espacio enla nube “gratis” a cambio de su publicidad, si tu picaste donde no debiste lo siento mucho, pero yo no soy el culpable de eso. Por favor, mira con 100 ojos cuando piques lee bien, saltate la publicidad y disfruta de las tables de Hamer en alta resolucion. Gracias

  2. Aitor Hernández Hernández – (02/08/2017) – Seóra por favor antes de hacer acusaciones cerciorense de loq ue dicen

    Aitor Hernández Hernández – (02/08/2019) – he tenido que ir detrás de ustedes corrigiendo vuestra desinformacion poruqe no saben esquivar publicidad

    Aitor Hernández Hernández – (02/08/2021) – es la mejor forma que ncontré de subir esto de forma gratuita y eso es todo

    Aitor Hernández Hernández – (02/08/2023) – Lacio Tibato, son las tablas originales en español, según mis fuentes el doctor Hamer no ha actualizados las tablas. Quizás te refieras a otra fuente

    Laclo Tibato – (02/08/2025) – Aitor Hernández Hernández, antes de hablar deberías verificar tus fuentes…. Las tablas nunca se han traducido oficialmente al español, a diferencia del ingles, alemán, italiano y francés. Es su versión anciana, obsoleta y ademas llena de errores. Veo que no estas al tanto de lo que pasa….. Las ultimas tablas son del 2007 y fueron traducidas (muy mal) al ingles y en ningún otro idioma. Ilsedora Laker debe terminar una nueva traducción al ingles.

  3. Aitor Hernández Hernández – (02/08/2027) – Lacio, comprueba por ti mismo el archivo y verás que estan es español… Por cierto siempre me ha parecido patetico que laguien se crea superior por despretigiar a otro que no sepa lo que pasa en su pequeña parcela del mundo. Como tu mismo me estas diciendo eldoctor hame rno ha sacado una nueva version de las tablas, sino hablas de una traduccion hecha por un particular. sea como sea esas tablas estan en español, en perfecto español debo agregar. Y por favor si necesitas sentirte especial no me utilices a mi y menos desprestigiandome.. si yo vengo aqui a entregar un valor lo hagode buena voluntad como para primero ser acusado de espacir virus y segundo ser acusado de ignorante por ti… espero que esto quede aqui y no vaya a mayores porque no piendo darte tu momento de gloria… si queires eso, create un canal de youtube.

    Laclo Tibato – (02/08/2029) – Jajajaja Sé que son en español ! No leíste lo que escribí ! Dr Hamer hizo otra versión en 2006, traducida al ingles en 2006/2007 Nunca fueron traducidas OFICIALMENTE al español, en una versión aprobada por Hamer. No se sabe quien hizo esta traducción que pones y ademas es OBSOLETA. Son las mismas que andan por la red desde añooos… Jajaja deja tu ego de lado por favor….

    Aitor Hernández Hernández – (02/08/2033) – PERO BUENO!!! ¿cuanta gente hay eninternet que no saben navegar por paginas de publicidad? Waldo Espinoza Toro Saltate la publicidad arriba al adercha pone skip, luego vigila bien donde picas para que te descargues ela rchivo adecuado.. por dios no me puedo creer que tenga que estar dando indicaciones de parvulito por elf acebook y encima auna eprona joven de la que se asume que tiene que saber manejarse enelmundo virtual… NO ME LO PUEDO CREER y para colmo que vengas aqui a asustar a la gente proque no sepas manejar tuordenador!!! INCREIBLE!!! POR FAVOR!!! ANTES DE ESCRIBIR ALARMANDO ALAGENTE TOMEN UNC URSO DEINFORMATICA BASICA O SINO NO S EPONGAS ADESCARGAR COSAS QUE NO SABEN… ¿O ES QUE NO HAS DESCARGADO PELICULAS NUNCA? PUES ESTO ES IGUAL.

    Guido Gonzalez – (02/08/2035) – Hola Laclo Tibato no sabía eso de las tablas, es decir que las que venden a día de hoy en amici di dirk en italiano no son las útlimas igualmente que las que están en inglés? cuando decís muy mal traducidas, quieres decir con errores graves, o solo difíciles de entender por la mala traducción? Yo creía que esas en español (que ví recientemente en http://www.pasadofuturo.com) como decía “ediciones amici di dirk” eran unas viejas que habían traducido oficialmente, pero veo por lo que dices que no… serán traducidas por la misma gente que tradujo el testamento? que aún sigue siendo un misterio para mi quien fue? Energia Piramidal Astrologia Reencarnacion NMG Piramides http://www.pasadofuturo.com Energía Piramidal, Astrología, Nueva Medicina Germánica, Origen de la Humanidad, Radiestesia, Reencarnacion y Vidas Pasadas. Pirámides Energéticas.

Los comentarios están cerrados.