VOMITOS Y DIARREA

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/672593786151109/

Marti Beni : (24/07/2014)

ADEMAS ESTUVO CON VOMITOS Y DIARREA ENTRE SABADO Y DOMINGO PASADO, Y ANTERIOR A ESTO, TUVO UNA CAIDA EN EL GERIATRICO PORQUE SE LLEVO POR DELANTE UN TELEVISOR PESADISIMO Y SE LE CAYO ENCIMO, TIENE HEMATOMA EN LA CARA, EN LA PIERNA Y EN COLUMNA, PERO LA PLAQUETOPENIA LA TENIA DE ANTES, LE PODRE DAR EN ESTE MOMENTO EL SUPLEMENTO Y EL MEDICAMENTO HOMEOPATICO EN GOTAS (ACHILLEA MILLEFOLIUM)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s