LA ESPOSA DEL ARQUITECTO

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/705342432876244/

Luis Peru : (26/09/2014)

La esposa del arquitecto (Ejemplo según la visión del Dr. Hamer)

Una mujer diestra de 37 años, casada con un arquitecto de carácter muy suave, concibe una hija. Cuando la hija tiene 2 meses de edad, el marido de la paciente se enferma de una así llamada “hinchazón de los ganglios linfáticos” (pero en realidad era quistes en conductos branquiales = No hodgkin) y es internado en el hospital. Allí se le realiza una prueba de VIH. Resultado: Positivo. Después el hombre es tratado durante 1 año hasta que muere. Sin embargo el esposo le había confesado a ella justo después del diagnóstico de SIDA que él era homosexual, es decir bisexual.

Ella vivió aquí 3 conflictos biológicos:

1) Conflicto de miedo-asco con hipoglucemia (nivel de azúcar bajo), porque ella se imaginaba a posteriori que cuando él había dormido con ella que él acababa de venir del ano de un homosexual. Ella tenía constantemente (riel) el olor de esmegma y de esperma en la nariz.
2) Desde entonces en ella apareció una idea obsesiva relativa al el ano atrás) del (o de los) homosexuales, que le hacía sentir a posteriori atrás un miedo en la nuca -ante un ladrón: es decir una amenaza para ella y para su hija.
3) Ella quería expulsar retrospectivamente al marido (con las manos y los pies) y sufrió una parálisis parcial temporal del brazo derecho y de la pierna derecha. Parálisis que desapareció después de la muerte del marido.

Ella nunca más durmió con su esposo – hasta la muerte de él (un año después). Un mes después del diagnóstico de VIH positivo se le hizo también a ella una prueba de VIH la cual arrojó significativamente positivo, debido a que ella no pudo pensar durante todas las cuatro semanas en nada más que en esmegma, esmegma y esmegma; y tenía constantemente el olor en la nariz. Leer más en: http://nuevamedicinaperu.blogspot.com/2014/09/la-esposa-del-arquitecto.html
La NMG – Perú: La esposa del arquitecto

Anuncios