LOS ACTOS INESPERADOS TIENE QUE VER CON UN CONFLICTO ?

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/757801010963719/
Siegried Suárez : (09/01/2015)
Muy buenas tardes a todos. No acostumbro a escribir, pero si intentó leer todo lo que comentan por que me parece demasiado interesante y como no conozco mucho aún, prefiero no dar opinión sin base Emoticono smile Quiero preguntar algo: los actos inesperados, tendrán que ver con algún conflicto? me explico: ayer me atropellaron en mi bicicleta, nada grave, por suerte. Pero recibí un golpe muy fuerte en el abdomen a la altura de las costillas atípicas o flotante, que hoy me tienen un poco restringida de movimiento; además, para descansar, ayer tome una pastilla para dormir, por el dolor, pero hoy desperté con una pesadilla (una mala experiencia vivida hace años atrás). Espero haberme explicado. Quedo ávida de sus comentarios. Saludos a todos y gracias!

