275 DE COLESTEROL TOTAL

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/763995567010930/
Marisa Couto Serantes : (20/01/2015)
Hola de nuevo me gustaría ver si podeis aclararme algunas dudas. Mi hija en la ultima analítica tenía 275 de colesterol total y se están planteando darle medicación, cosa que yo quiero evitar a toda costa, pero no se como enfocarlo.Se le descubrió a los 8 años e hicieron un estudio para ver si era de origen genético y resultó que si por parte del padre, aunque a mi también me dió la proteína A positivo, que parece ser que es un factor de riesgo, el caso es que ella ahora con 22 años tiene ese problema, asociado a que toma anticonceptivos como tratamiento porque tiene ovarios poliquísticos y probable endometriosis y es fumadora con el consiguiente riesgo asociado de trombosis. ¿Como enfocar esto con la medicina de Hamer?, ¿como explicar el conflicto con 8 años y el supuesto origen genético?, ¿como se podría tratar?
Muchas gracias.

