TUMORES TRATADO CON BICARBONATO UNA ABERRACION – (Material de NMG)

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/745550572237574/
Javier Real : (17/09/2015) Javier Real
17 de septiembre de 2015

El Dr. Tullio Simoncini defiende sus ilusiones.
Los tumores tratados con BICARBONATO DE SODIO:
UNA ABERRACIÓN

Últimamente, y desgraciadamente cada día más, vemos en Facebook y demás redes sociales como la gente postea o comparte enlaces que defienden el ‘milagro’ de la curación de tumores con Bicarbonato de Sodio, así como con zumo de limón, zumo de aguacate, dietas preventivas contra el cáncer, dietas y terapias basadas en la obsoleta teoría de la ALCALINIDAD / ACIDEZ, el famoso MMS, agua de mar, y un largo etcétera.

El siguiente artículo escrito por Loulou Bédard nos da las claves, desde los descubrimientos de la Nueva Medicina Germánica (Dr. Hamer), para entender qué está realmente ocurriendo con estos fenómenos y los riesgos que puede conllevar no tener conocimiento de ello.

Las 5 Leyes Biológicas nos adentran en un nuevo paradigma en el que nos vemos obligados, inevitablemente, a desterrar mitos y dogmas que hasta ahora permanecían como aceptados y a entender lo que antes no entendíamos. En el viejo paradigma, se creía que todas estas terapias o todos estos productos (tanto elaborados como naturales) eran los que curaban; por suerte el Dr. Hamer nos explica cómo esto no es verdad. Por favor, tened este documento en cuenta para no difundir entre las masas información nociva sin antes haberla contrastado.

Facebook, e internet en general, puede ser una herramienta contraproducente cuando clickamos en ‘Me gusta’ o ‘Compartir’ sin leer los contenidos y sin antes haberlos verificado.

Por el bien común. materialdeNMG
El Dr. Tullio Simoncini defiende sus ilusiones. Los tumores tratados con bicarbonato de sodio:…
Nueva Medicina Germánica NMG Hace más de treinta años, el Dr. Ryke Geerd Hamer, un doctor alemán, descubrió Cinco Leyes Biológicas que cambiarián el…
materialdenmg.com link : http://materialdenmg.com/dr-tullio-simoncini-bicarbonato-sodio/
(Nota : Para acceder a este post, debes estar inscrito en el grupo de FACEBOOK de Material de Nueva Medicina Germánica) : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/

Anuncios