PIORREA O PERIODINTITIS

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/884353084975177/
Marisa Couto Serantes : (05/10/2015)
Hola Quería hacer dos preguntas, a ver si alguien me puede responder. La primera es que en el dentista me dijeron que tenía piorrea o periodontitis con pérdida de hueso y que me tenía que hacer un curetaje y poner un aparato (esto último ya dije que no lo iba a poner, porque no se me mueven los dientes), pero ellos insisten en la importancia del curetaje, para intentar salvar los dientes y que no se caigan. No se la visión de la NMG en esto.
Por otro lado no encuentro nada con respecto a las infecciones dentales en animales. Mi gata creo que a veces tiene dolor al comer y no se si en otras ocasiones, veo que perdió varias piezas y hoy conseguí mirarle la boca y tiene un color marrón en las encías y la baba es oscura, o sea que yo creo que tiene una infección y leí que probablemente quieran anestesiarla (general) y hacerle limpieza y antibioticos, (es el procedimiento con ellos), no se de que forma alternativa podría tratarla, y me da pena además que tenga dolor, ella no puede expresarlo. Ya lleva tiempo así pero hasta hoy no conseguí verle la boca.
Muchas gracias.

