CONFLICTO EN LA BOCA

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/899008753509610/
Rina Semevalapinzalcielo : (31/10/2015)
Buenas noches. Estoy recopilando información acerca de un programa que me aqueja, pero no tengo suficiente claridad. Se trata de mi boca, y agradezco muchísimo si alguien me aporta datos. Soy diestra. Desde niña he tenido varias caries y empastes. Desde septiembre mi boca ha empezado a doler intensamente en distintos focos, de manera intermitente. Tengo miedo de perder alguna pieza. Los tres focos de dolor son los siguientes: retracción de la encía en los incisivos centrales inferiores (hace 10 años tuve una fuerte gingivitis en estas encías y nunca se recuperaron; algunas veces han vuelto a inflamarse). Por otro lado me ha aparecido en primavera una caries en el primer molar izquierdo superior, que en tres rachas intermitentes ha ido haciendo una cavidad cada vez más grande. Por último el segundo premolar derecho superior duele, se ve gris (como si tuviera una caries interna) y el dentista aconsejó matar el nervio.

