PERRO CON LA CARA INFLAMADA

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/948527785224373/
Pablo Rivas : (02/02/2016)
buenas tardes grupo, Resulta que hace 2 días, a uno de mis 2 perros, se levanto con la cara muy inflamada, párpados hinchados, ya le mandare fotos. Yo intento evitar siempre veterinario y le doy productos homeopáticos, peto en esta ocasión tenis muchas dudas acerca del diagnóstico, por lo que ante la duda de una posible intoxicación alimentaria, a seguir el perro con la cabeza muy inflamada, decidí ir al veterinario para un diagnóstico. Digo intoxicación alimentaria, Xq el día anterior a la inflamación (la inflamación fue x la noche), mi pareja compro una empanada de atún con algo de cebolla, y los perros sin saberlo mi pareja, se la quitaron y se la comieron. En un primer momento pensé en la toxicidad de la cebolla, o en la reacción a algún conservante o colorante o ingrediente para hacer la empanada, pero me resultó raro que sí han comido los 2, solo uno de ellos estuviera así. Como le dije anteriormente, acudí al veterinario para diagnóstico, y me dijo que era una reacción alérgica a algo, sin concretarme a que. Como tratamiento le mando urbason, ( potente antinflamatorio, usado sobre todo en reacciones a picaduras de abeja), yo le empezó a dar producto homeopatico histsminum, y belladona, en ocasión nux vomica por si fuera intoxicación alimentaria. 3 granulos de cada uno, separados en toma, 3 veces día. El veterinario me dijo, que en los oídos tenían llenos de acaros, motivo x el que se rascan Todo el día la cabeza, con lo que inyectó piretrina( creo que es un insecticida para matar acaros). La cuestión es que hoy está casi curado del todo, Xq apenas está inflamado, pero mi duda es: pensando todo lo que le expuse, y no teniendo claro que fuera intoxicación alimentaria, pensé en que esa tarde anterior a comenzar inflamación en cabeza, mi pareja y yo no estuvimos en casa, les dejamos solo, y volvimos a las 6 de la tarde, lo que pensé en sí pudo desarrollar un conflicto de abandono, y al haber colectores ponerse así, o un conflicto de ataque por otro motivo; digo conflicto biológico, Xq esta mañana, estando el perro en casa, empezó a orinarse muchísimo, y parecer que no podía controlar, ya que jamás a hecho pipi en casa, siempre en la calle, por eso pensé en una posible solución y descarte intoxicación. Tb pensé en urbason, pero al no ser diurético, era raro esas ganas de orinar, cuando aunque pasen muchas horas sin sacarlo, siempre se aguanta….a lo mejor coincidió que hoy no, pero me parece mucha casualidad y lo achacó más a una posible solución.

Que piensa usted de todo..?. Hice bien en ir veterinario?. No hubiera ido, pero claro sin saber diagnóstico y teniendo miedo de la posibilidad de algo tóxico….
Sé que los acaros están fuera de la GNM, y no tienen que ver con conflicto biológico, tb he visto que llevan años haciendo en la caca como gusanos blancos, pero ls caca la hacen bien y por eso jamás le di importancia. Coincidiendo que tienen los oídos llenos de acaros, tb pueden ser acaros..en intestino?, es peligroso?. Muchas gracias por la atención, saludos.