QUIMIOTERAPIA

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/940333186043833/
Raquel Losantos Martinez : (17/01/2016)

Maravillosa exposición de la verdad, muy valiente tu artículo Eduardo Portocarrero.
La VERDAD y la SABIDURÍA nos hará LIBRES.
Namasté.
Foto de Eduardo Portocarrero.
Eduardo Portocarrero
17 de enero a las 3:55

“Quimioterapia” : La quimio es uno de los negocios más rentables del mundo, independientemente del color político con que se maneje su comercialización en cada país. Al ser el cáncer una de las causas de morbilidad más frecuentes en el planeta -diez millones de personas cada año, imaginemos, es como si la tercera parte de los habitantes del Perú se fueran de vacaciones para no volver nunca, cada año- necesariamente, el atractivo para que se genere la venta de quimioterapia no se mide en función de los sobrevivientes al cáncer –el 5% de los que terminan el tratamiento, que después de algunos años en su mayor parte, terminan muriendo también- sino, naturalmente, se tiene que medir en función de la cifra de decesos. Mientras más gente fallezca, mejor es el negocio. Mientras haya más muertos, el negocio seguirá creciendo como la espuma. Los indicadores de la quimio como es lógico, caminan paralelamente con la cantidad de pacientes que mueren envenenados por su uso. Si la quimio no matara, seguramente ese negocio hubiese dejado de ser rentable. Es por simple deducción lógica, cualquiera se da cuenta. Basta un poco de sentido común, sólo una mínima parte. Pero bueno, estamos viviendo en los albores de una civilización que agoniza entre la decadencia y lo absurdo. Entre la vanidad y la estupidez: Para que hayan sádicos, tienen que haber masoquistas.
La humanidad ha perdido el sentido de identidad y se entrega estoicamente sin más ni más , vive para pagar las cuentas y con la idea de un mañana mejor. Desprecia la verdad, o le aterra. Creemos que como casi todo en la vida esto también ser resolverá solo, lo malo es que a veces –y muy frecuentemente- las cosas se resuelven cuando la persona que más queremos termina muriendo. Indudablemente en contra de su voluntad y en medio de nuestra incomprensión y de un secreto sentido de culpa.
El nuevo paradigma natural, es decir, el descubrimiento de las 5 leyes biológicas y su comprensión, es el mejor antídoto para esta intoxicación. Es la vacuna que previene contra la enfermedad que carcome el cuerpo y el alma (el dúo miedo-ignorancia) Es la verdad que llega a la conciencia de los seres, y que aquellos que no son humanos la entienden intuitivamente, sabiamente, honestamente.
¿Ser más animal para poder vivir feliz? Tal vez, porque somos tan inferiormente animales que a pesar que la naturaleza y nuestros hermanos menores nos hablan hace miles de años, no hemos tenido la capacidad de entenderlos. El orgullo nos cegó. Mato al ser humano.

Volvamos a la quimio

“La quimioterapia específica para el cáncer se inició en la década de 1940, con los primeros usos del gas mostaza y drogas antagónicas al ácido fólico como agentes antineoplásicos. El desarrollo de medicamentos contra el cáncer se ha convertido en la actualidad en una industria multimillonaria” WIKIPEDIA

¿Por qué EL DR. HAMER DICE QUE LA QUIMIO ES UN “MATARRATAS”?
No es una exageración, el bombardeo tóxico producto del uso de estos venenos, algunos de ellos elaborados a partir de la síntesis del GAS MOSTAZA, terminan generando en la persona múltiples impactos bioquímicos que derivan en un colapso de las vías digestivas y respiratorias, desencadenando a larga la cesación de la función cardiaca.
Es preciso indicar algunos de los efectos secundarios y la toxicidad de estos fármacos. Cabe precisar que muchas veces estos se administran de manera combinada, provocando con ello un aumento en su agresividad y toxicidad.
Efectos secundarios según los tipos de quimioterapia.

CICLOFOSFAMIDA: Aumento de la posibilidad de generar cáncer de próstata y en las vías renales, hemorragia en la vejiga, probabilidad de esterilidad en hombres y mujeres, agranulocitosis (bajo nivel de neutrófilos, condición peligrosa) disuria (dolor a la hora de miccionar) hiponatremia dilucional (bajo nivel de sodio, condición muy peligrosa)
IFOSFAMIDA: Destrucción de las células sanguíneas, caída del cabello, cistitis hemorrágica, neurotoxicidad central, desarrollo de leucemia, esterilidad
MELFALAN: Los más corrientes derivan de su efecto depresor sobre la médula ósea lo que ocasiona anemia, leucopenia y trombopenia. También produce trastornos gastrointestinales como náuseas, vómitos, estomatitis y diarrea. Otros efectos que se han descrito son fibrosis pulmonar, reacciones cutáneas y a veces, alopecia (perdida de pelo)
BENDAMUSTINA: Las reacciones adversas más comunes para las mostazas nitrogenadas son: náuseas, fatiga, vómitos, diarrea, fiebre, estreñimiento, pérdida de apetito, tos, dolor de cabeza, pérdida de peso involuntaria, dificultad para respirar, erupciones y estomatitis, así como inmunosupresión, anemia y trombocitopenia.
CISPLATINO: Daño renal, daño neural (neurotoxicidad), nauseas, vomitos, pérdida del oído, alopecia, hipomagnesemia (bajo nivel de magnesio en la sangre) hipopotasemia (bajo nivel de potasio) e hipocalcemia (bajo nivel de calcio), todas estas condiciones peligrosas.
CARBOPLATINO: El principal efecto adverso del carboplatino es su efecto mielosupresor. Esto causa que las células sanguíneas y las plaquetas producidas por la médula ósea decrezcan dramáticamente, en ocasiones a niveles del 10% de los niveles normales.
OXALIPLATINO: Neuropatía, hormigueo, adormecimiento o insensibilidad en manos y pies, sensaciones anormales en la garganta o la lengua, cansancio y debilidad, diarrea, náusea y vómito, riesgo de infecciones por disminución de defensas biológicas, dolor abdominal, fiebre, pérdida del apetito, alteración del gusto de los alimentos, sensibilidad de la piel al sol
METROTEXATO: El metotrexato puede suprimir la hematopoyesis y provocar anemia, anemia aplásica, leucopenia, neutropenia y/o trombocitopenia, neumonitis intersticial aguda o crónica y derrame pleural, insuficiencia renal aguda, produce algunas reacciones dermatológicas graves y ocasionalmente mortales entre las que se incluyen la necrolisis epidérmica tóxica (síndrome de Lyell), síndrome de Stevens-Johnson y eritema multiforme.
GEMCITABINA: La gemcitabina suprime la función de la médula ósea, lo que se manifiesta por leucopenia, trombocitopenia y anemia.

La descripción de los venenos continúa, es extensa y siguen inventándose fórmulas, con efectos más sutiles quizá, pero con el mismo impacto: Doloroso y Mortal.

Habiendo tenido la oportunidad de compartir con seres maravillosos que me dejaron invalorables enseñanzas, quiero dedicar, para los que están y los que se fueron, este mensaje, será sencillo pero lo hago con mucha devoción hacia ellos. Es un gran privilegio apreciar la belleza del alma desnuda, expresada en la forma del compartir una situación dolorosa y traumática. Ese bautizo de dolor dio como resultado la asimilación de más conocimiento, experiencia de vida que me permite ser claro conmigo mismo. Una cosa es teorizar y otra muy diferente tener la convicción de afirmar algo. Cuando las creencias se vuelven experiencia no hay marcha atrás. Cuando ves a una persona que pudo disfrutar con su compañero o compañera, sus hijos, sus amigos, unos 15, 20 o quien sabe cuantos años más, y su vida le es arrebatada no por los médicos sino mas bien por el TEMOR disfrazado de un término falsamente llamado ÚNICA ESPERANZA, te das cuenta que no basta con pensar en un imagen positiva del mundo. No basta con imaginar una humanidad asimilada a estas leyes biológicas, ni gobernantes preocupados en defender con leyes su difusión.
Espero en algunos años, estar contento por haber formado parte de esta iniciativa, de esta REVOLUCIÓN. Muy a pesar de lo que dice actualmente el sistema, muy a pesar de los intereses comerciales, muy a pesar de las justificaciones para seguir asesinando a millones de personas, esto terminará imponiéndose, con o sin nosotros. Queramos o no.

Anuncios