ZICA

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/949017068508778/
Ana María Milán : (03/02/2016)
Les dejo esta información, hay dos links de interés allí, el segundo link es muy interesante pues describe los factores asociados al aumento de bebés con microcefalia, que responden a varios factores que se ocultan, uno de ellos es la vacunación obligatoria desde 2014 en Brasil con una vacuna específica. Hay mucho que desentrañar aquí, informarnos es clave para una buena salud.
Dicen que ya llegó a Chile….. ¿ZIKA? – ¡NIKA!
Aunque en esto no será posible tener pruebas irrefutables, al parecer este “virus” es una maniobra más para el control de la población y un pretexto para fabricar una vacuna inútil. Según algunos artículos que han salido a la luz se trata de un virus de laboratorio patentado por conocidos eugenésicos. La estrategia más efectiva para conseguir los objetivos para los que fue creado es infundiendo miedo en la población, el cual crece exponencialmente cuando se afirma sin bases sólidas que puede producir microcefalia en el feto. Generarán miedo en los embarazos, lo que puede afectar a madres e hijos. No se puede descartar su relación con la despenalización del aborto.
Ya están insinuando que habría contagio a través de la sexualidad, otro modo de infundir miedo y tratar de disminuir a población.
Vacunas y fármacos pagados por los gobiernos con dinero de todos generará enormes ganancias a la industria farmacéutica internacional…..
Es la maniobra actual, esperemos que pase pronto.
El mejor antídoto contra el ZIKA es la información verdadera y su difusión masiva.

Aquí un link que puede ser de interés:
https://esdesalud.wordpress.com/2016/01/31/el-nuevo-virus-zika-viene-de-un-mosquito-geneticamente-modificado/

En este otro link hay una excelente investigación respecto del virus, donde se dan las razones detrás del aumento de nacimientos de bebés con microcefalia el último tiempo (fenómenos como éste siempre son multicausales, no debidos a un “virus”): uso de pesticidas; la vacuna TdaP en Brasil con embarazadas desde 2014; mosquitos genéticamente modificados para combatir el dengue; grave y endémica desnutrición, falta de sanidad y pobreza demoledora; aerosoles anti mosquitos/zancudos. http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/02/02/zika-el-nuevo-fraude/

Anuncios