CONFLICTO QUE AFECTA LOS BRONQUIOS

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/936585309751954/
Macarena Feliz : (09/01/2016)
Hola, quería pedirles que me ayuden a identificar el conflicto que afecta a los bronquios en una mujer diestra. Según la web de pasado futuro los bronquios se afectan por conflicto biológico de amenaza en el territorio, “están por quitármelo”. Pero recordé que Fermin Moriano dijo en una charla que las mujeres diestras y los hombres zurdos no hacen conflicto de territorio porque no están en el hemisferio derecho sino en el izquierdo.

Aquí una breve descripción de mi reciente enfermedad. El 23/12 me empezó a doler el pecho al toser y respirar profundamente. Me sentía como si tuviera fiebre (no me medí la temperatura) y me dolía la cabeza. Al día siguiente tuve fiebre alta (39°) y no tomé ningún medicamento, luego que me bajo la fiebre ya me sentí bien, sólo me quedó doliendo mucho la cabeza. No tuve más problema hasta el sábado 28 que de nuevo me sentí como el 23, dolor en el pecho, etc. Luego me empezó a subir la fiebre, lo sé porque me dio mucho frio y afuera hacia mucho calor me acosté a dormir y luego me desperté transpirada (me había tapado mucho) y ya me sentí bien. Hasta hoy, que de nuevo me duele el pecho al toser, respirar profundo y otra vez tengo flema amarilla (infectada), recaigo una y otra vez en el conflicto pero todavía no lo identifico..

