DIABETES MELITUS TIPO i

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/958388257571659/
Francisco De La Torre : (21/02/2016)
Hola, gracias por aceptarme en el grupo. Tengo 29 años, soy hombre diestro con diabetes mellitus tipo 1. Se me diagnóstico hace 13 años después de un accidente que tube donde me quebré un hueso de la mano (escafoife). Caí en una fuerte depresión por no poder seguir practicando el deporte y comencé a consumir alcohol casi a diario. Luego del debut mo vida cambio por la dieta y el miedo que se generó. Me puse muy metódico con el tratamiento y tuve buenos resultados pero cada año tenía que usar mas insulinas. Hoy gracias a la alimentación orgánica (después de 3 años de dar un cambio al tratamiento convencional), orinoterapia y el estilo de vida uso 1/3 de la insulina que usaba antes y estoy convencido que se pueden reestablecer los equilibrios. Como otro dato mi madre muere cuando yo tenía 3 años y medio lo que siempre a pesado en mi. Agradezco sus comentarios.

