CAMPANILLA INFLAMADA

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/989965907747227/ Michelly Huamán : (08/04/2016)
Hola mi hijo de 20 años de edad, tiene la uvula (llamada campanilla de la garganta), sumamente inflamada, tan exageradamente inflamada que cae sobre su lengua, estuvo casi 5 días con fiebre (3 días fiebre muy alta, con delirio), su padre y yo estamos separados desde hace muchos años, pero a fines de enero de este año público en el facebook de mi hijo cosas muy personales que molestaron mucho a mi hijo, su relación no es buena, aunque sé que mi hijo ama mucho a su papá (nunca puse a mis hijos en contra de su papá), lo que deseo saber es que debo hacer, por favor si alguien sabe que desinflamantes puedo darle, o como debemos tratar la inflamación ya que mi hijo es músico y cantante.

