CANCER HEREDITARIO ?

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/989797564430728/ Lupita Arambula Chon : (08/04/2016) Lupita Arambula Chon
8 de abril a las 13:18

Una pregunta muy recurrente en el tema del cáncer es que si es o no hereditario, si se trasmite de padres a hijos o de generación en generación.
La medicina oficial plantea que SÍ, que es hereditario, que una de las causas de contraer cáncer es a través de la herencia genética. Si esa pregunta se le realiza a la mayoría de los seguidores, estudiosos o practicantes de la Nueva Medicina la respuesta es un “No” rotundo.
¿Quién tiene la razón, los expertos de la medicina oficial o los “nuevomedicínicos”? Cancer Herencia Hereditario Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mi opinión actualmente es que ambos están equivocados, los médicos oficiales y los “nuevomedicínicos”. Y que ambos también tienen razón.
Cancer Herencia Hereditario Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Marco Pfister Italia Formacion ProfesionalSi me hubieran hecho esa pregunta un tiempo atrás, hubiera respondido como lo hacen todos los seguidores de la Nueva Medicina. Pero días atrás, releyendo cuidadosamente el “pequeño libro” del maestro Marco Pfister, en la página No. 12 encontré un párrafo que me ha llevado a la claridad real del tema de la herencia y del cáncer, veamos: Todo el mundo tiene claro que la forma y el tamaño de los órganos son hereditarios. El que alguien tenga las orejas, la nariz, los pies o las manos más o menos grandes es algo que se hereda, también el color de los ojos, de la piel o del pelo.
Pero junto con esta información estructural también heredamos un programa de funcionamiento normal para cada órgano. Por ejemplo: el pulmón no está por gusto, tiene la importante función de captar oxígeno y eliminar el dióxido de carbono; y al igual que tiene un tamaño y forma determinada, también heredamos la habilidad para cumplir esa función. Pero, además del programa de funcionamiento normal de cada órgano, también heredamos un programa de funcionamiento especial (SBS) para cada órgano, que se activa solo ante situaciones de crisis o catástrofe. Estos programas especiales, en dependencia del origen embrionario del tejido orgánico, pueden producir aumento de la función y multiplicación celular (cáncer, tumor) o reducción celular y de la función (necrosis, úlceras) si se activan ante una situación de emergencia biológica. Y todos tenemos estas parejas de programas por cada órgano, uno que se utiliza normalmente y otro que solo se utiliza cuando es imprescindible para la supervivencia.
Por lo tanto, todos heredamos la posibilidad de desarrollar un cáncer, si se dan las circunstancias adecuadas (DHS). Lo que no sabe explicar la medicina oficial es por qué en unos individuos se activa el cáncer y en otros no o en qué momento. En una familia puede ser recurrente la aparición del cáncer de pulmón si, por ejemplo, durante generaciones sus integrantes han vivido en la misma casa que está situada en una zona peligrosa por el nivel de delincuencia, donde en cualquier momento pueden ser atacados para robarles y matarlos. Ellos, al igual que el resto de los habitantes de este planeta, tienen el programa especial de alvéolos pulmonares listo para ser activado por miedo a morir. Pero, si un miembro de esta familia tiene la posibilidad de irse a vivir a una zona tranquila y sin peligro para la vida, no tiene ninguna razón para activar este SBS y no tiene por qué continuar el patrón que ha estado presente por generaciones. En esta familia aparentemente han heredado el cáncer de pulmón y, de hecho, sí lo han heredado, pero no el cáncer como tal, sino el SBS para situaciones especiales, la posibilidad de activarlo si fuese necesario.
Otro ejemplo es una familia donde durante varias generaciones las mujeres (que todas han sido diestras) han padecido cáncer (glandular) del seno derecho, porque han repetido el patrón familiar de escoger una pareja que se embriaga y las golpea. Aparentemente el cáncer del seno femenino en esa familia se ha heredado, y sí, se ha heredado el SBS y se ha repetido el patrón de “preocupación por la integridad del nido” por peleas con la pareja. Pero si una descendiente rompe con la tradición y se busca un hombre bueno que la quiera y la trate bien y que le de estabilidad al hogar, se rompe la cadena “hereditaria” de la aparición del cáncer de seno derecho. Ella tendrá el programa listo para ser usado, pero nunca lo activará si no se dan las condiciones precisas.
Cancer Herencia Hereditario Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB
Hombre Mujer Organos Cuerpo Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Hay órganos que son exclusivos de las mujeres, como la vagina, el útero, las trompas de Falopio, los ovarios, las glándulas de Bartholin, las glándulas mamarias y los conductos galactóforos. Ellas heredan de sus ancestros la forma, color y tamaño de esos órganos, así como el programa normal de funcionamiento y el programa especial para situaciones de peligro.
Los hombres también tienen órganos exclusivos, como la próstata, las vesículas seminales, los testículos y el pene y también heredan de sus ascendientes la forma, color y tamaño de esos órganos, así como sus programas normales de funcionamiento y sus programas especiales que serán activados en situaciones de crisis.
Los hombres también tienen glándulas mamarias y conductos galactóforos, pero normalmente están atrofiados, heredan su forma y tamaño de manera diferente a las mujeres y habitualmente no heredan su programas normales de funcionamiento ni sus programas especiales.
Viendo las cosas desde este punto de vista, la respuesta a la pregunta que da título a este artículo es que SÍ, el cáncer o la posibilidad de desarrollar un cáncer se hereda, pero no selectivamente por familias o individuos “que están malditos”, sino que todos poseemos los programas especiales para cada órgano, pero solo los activaremos cuando se den las circunstancias de emergencia biológica, ante una amenaza a la vida o una necesidad vital insatisfecha.
1. Hamer

Anuncios