INICIO DE ASMA A LOS 4 AÑOS

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/987944577949360/ Lucia Tuanama Barzola : (05/04/2016)
Hola Buenos dias quisiera que me ayuden tengo mi niña que inicio el asma a los 4 años le da los espasmos al año 3 veces aprox y a los 6 años le salio un pezoncito por lo que a los 7 inicio un tratamiento porque diagnosticaron pubertad precoz hoy tiene 10 años y cada 21 días sigue recibiento una dosis de triptorelina 375 la verdad han existido facetas en mi vida que asumo que la parte emocional lo genero vengo trabajando su autoestima y erradicar el sentimiento de soledad y desamor que lo origino pero no se como identificar el problema de la pubertad precoz y elkiminar o cambiar estos medicamentos que me asustan pero me dicen que es necesario para evitar que complique su desarrollo normal alguien porfavor que haya escuchado sobre este tema gracias.

