CANCER DE OVARIO ENCAPSULADO

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/1003377723072712/
Rosario Lemus : (02/05/2016)
Tengo una consulta… Desde hace 8 años a mi mama le dx Cancer de ovario y efectivamente se le encapsuló con los años, tal y como ustedes lo mencionan el problema es que cuando la quisieron operar el tumor estaba cerca de unas venas, y por miedo a que se desangrara el doctor la cerro, y no le quitó el tumor, actualmente entramos en otra crisis y el tumor creció pero el problema es que del peso que actualmente el tumor tiene presiona un nervio de la pierna el cual le genera unos dolores fuertes… Y es acá donde les pido sus consejos por qué no quiero mantenerla con analgésicos que la ponen mariada y con sueño todo el tiempo… Mi mama para los médicos desde hace 8 año está en fase terminar pero ella con la NMG ha solucionado las crisis y tiene vida, pero ahorita ese dolor es el que no la deja tranquila y me da miedo pues los Dr. dicen que ese dolor evolucionará hasta llegar a morfina. Espero sus consejos y ayuda. Saludos

