CAUSAS PSORIASIS – (Material de NMG)

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/461664337292867/
Gladys Elisabet Finocchio : (09/03/2014)
Buenas noches, les agradecería si me pueden orientar acerca de las causas de la psoriasis y su tratamiento. Gracias
(Nota : Para acceder a este post, debes estar inscrito en el grupo de FACEBOOK de Material de Nueva Medicina Germánica) : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/

Anuncios

Un comentario sobre “CAUSAS PSORIASIS – (Material de NMG)

  1. Loulou Bédard : La psoriasis se origina por una inervación doble : dos conflictos de separación, uno en fase activa y el otro en fase de resolución. Separación deseada o mal vivida o no deseada. Los railes reactivan. Hay que encontrar los dos DHS y los raíles asociados para volver a la normotonía.
    Después de la placas, las manchas rosadas o rojas empiezan a borrarse gradualmente y desaparecen por completo. Eso si la persona soluciona sus dos conflictos. Si soluciona solo uno de los dos, entonces tendrá eczema. La epicrisis (CE) es generalmente leve, las zonas afectadas pueden ser sensibles o dolorosas.

    Algunos tratamientos (solo durante la regeneración, por supuesto):
    Para aplicación directa sobre la zona afectada: compresas de decocción de cola de caballo (Equisetum arvense). La decocción de cola de caballo debe preparase así: Poner un puñado de cola de caballo secada en agua fría y dejar remojar durante 24 horas a tapa cerrada. Luego, traer a ebullición y dejar hervir lentamente durante 1 minuto, siempre a tapa cerrada. Retirar del fuego y dejar hacer una infusión durante 1 minuto. Sacar la tapa y filtrar. Esperar que el líquido se vuelva tibio. Finalmente, remojar una ropa blanca limpia en el líquido y aplicar como compresa sobre las zonas afectadas. Poner luego una película de plástico por encima de la compresa y mantener todo (compresa y plástico) con una venda. Repetir al cabo de 30 minutos.
    Se puede también aplicar una crema de caléndula (Calendula officinalis) sobre las zonas afectadas, lo más a menudo posible, y poner una pequeña venda limpia por encima. Todavía mejor, utilizar ambos métodos alternativamente. Entiendo que este método puede parecer fastidioso pero dará resultados si el paciente es perseverante en su aplicación, porque estas dos plantas dieron prueba en casos de eczema y de psoriasis. Las plantas trabajan lentamente, pero de forma muy segura.

    Si después de cierto tiempo no hay resultados positivos, es porque queda una problemática de separación por trabajar.
    Otra receta (de aromaterapîa científica).
    Aceites esenciales :
    Palo de Rosa (Aniba rosaeodora var. amazonica) 1 gota
    Ravensara aromática (Ravensara aromatica) 1 gota
    Geranio de Egipto (Pelargonium asperum CV Egypte) 1 gota
    Mirra (Commiphora molmol) 1 gota
    Nardo del Himalaya (Nardostachys jatamansi) 1 gota
    Aceite vegetal de caléndula 3 gotas
    Conservar esas mismas proporciones, por ejemplo: 10 gotas de cada una en 30 gotas de aceite vegetal de caléndula. 6 gotas de la mezcla para cada zona afectada, aplicar 2 a 3 veces al día hacia la mejora de los síntomas.
    10

    todos los comentarios del post en : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/461664337292867/

Los comentarios están cerrados.