EMBARAZO ANEMBRIONICO – (Material de NMG)

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/473024919490142/
Bianca San : (03/04/2014)
hola alguien podria darme informacion acerca del embarazo anembrionico segun la GNM ? saludos y gracias. (Nota : Para acceder a este post, debes estar inscrito en el grupo de FACEBOOK de Material de Nueva Medicina Germánica) : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/

Anuncios

Un comentario sobre “EMBARAZO ANEMBRIONICO – (Material de NMG)

  1. Loulou Bédard : Hola Bianca Sonn : El embarazo anembriónico es una forma de aborto espontáneo “incompleto”.

    – También ocurre cuando la mujer desea una descendencia sin llevar un feto dentro. En este caso, la mujer desea tener el bebé, tiene el instinto maternal, pero no quiere pasar a través del embarazo y el parto, por ejemplo por miedo a sufrir, a tener complicaciones, etc.

    – Incluso lo vemos con un enfoque más hacia los beneficios marginales asociados al embarazo que al deseo de embarazarse propiamente dicho, como atraer simpatía, atención o afecto; evitar los malos tratos de la pareja; querer satisfacer el deseo de otra persona, como su pareja, su suegra o su madre que quiere ser abuela; querer retener la pareja (hay mujeres que temen la separación y tratan de embarazarse pero no precisamente porque quieran ser madre), etc.

    El embarazo anembriónico corresponde a diversas posibilidades, y es algo que podemos y debemos verificar con una anamnesis, si la mujer quiere entender su propio programa biológico. Por lo tanto no tiene una respuesta única.

    Recordamos que los tres primeros meses del embarazo son simpaticotónicos, los últimos meses son vagotónicos y el parto es la crisis epileptoide (CE).
    todos los comentarios del post en : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/473024919490142/

Los comentarios están cerrados.