FIBROMIALGIA – (Material de NMG)

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/641331042659528/
Lucy Ureta : (22/02/2015)
Hola, quisiera saber si ustedes tienen algun articulo relacionado con la fibriomialgia y su tratamiento desde el punto de vista de la medicina germanica, si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho.
(Nota : Para acceder a este post, debes estar inscrito en el grupo de FACEBOOK de Material de Nueva Medicina Germánica) : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/

Anuncios

Un comentario sobre “FIBROMIALGIA – (Material de NMG)

  1. Loulou Bédard
    Todos los animales cuentan con unos mecanismos para defenderse del ATAQUE DE UN ENEMIGO O DEPREDADOR. La base de la fibromialgia es el SÍNDROME DE LA TORTUGA (para protegerse – todos los animales cuentan con unos mecanismos para defenderse del ataque de un enemigo o depredador- las tortugas esconden su cabeza y sus extremidades en el interior del caparazón. Estas armaduras naturales son impenetrables y en la mayoría de los casos los depredadores no pueden romperla), mecanismo de protección, y hacerse el muerto (GLÁNDULAS SUPRARRENALES : puede ser haber sido echado fuera de su camino. No estar en su sendero, su misión de vida. Esa incertidumbre frente al camino de vida es un choque biológico frecuente que afecta directamente las suprarrenales que son pequeñas glándulas endocrinas situadas por encima de los riñones. Esto provoca apatía, o sea, una falta de energía, emparentada a menudo y erróneamente con una depresión. ). La DESVALORIZACIÓN (CONSECUENCIA) sucede a la inhibición de la acción, la IMPOTENCIA A REACCIONAR EFICAZMENTE FRENTE AL ENEMIGO y los síntomas del síndrome de la tortuga (bloqueo a nivel del cuello y de los hombros). Este cuadro se puede acompañar de varios otros DHS. (Dr. Ryke Geerd Hamer)
    todos los comentarios del post en : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/641331042659528/

Los comentarios están cerrados.