Un día en la vida (blog GNM) – II

El ciego liderando al ciego

21 de mayo de 2018

Mientras estoy sentado en el avión en mi regreso de Alemania, donde acabo de pasar unos días para asistir a una celebración de cumpleaños para el Dr. Hamer en su tumba, estoy reflexionando sobre todo lo que ha sucedido en los últimos 10 meses desde su paso.

Parece que todo se está desarrollando de la manera que predije. Es un “gratis para todos” en lo que concierne al GNM. Estoy a favor de difundir la palabra, pero desafortunadamente los perpetradores son poco menos que oportunistas y estafadores con muy poco conocimiento.

Una de las más recientes de estas oportunistas, una “Doctora” Melissa Sell ha inundado Youtube con videos cortos sobre GNM solo para llamar la atención. Lo desafortunado es que nadie en el mundo legítimo de GNM sabe quién es ella o dónde obtuvo su “educación” en este campo.

Por lo que he deducido de sus videos, todo lo que ha hecho es recopilar fragmentos de Internet y luego procede a leer el Cuadro Científico del Dr. Hamer para tratar de explicar el proceso de la enfermedad y luego se presenta como una autoridad. El problema al hacer eso es la cantidad de desinformación que hay sobre el GNM. Realmente no puedes confiar en nada.

Para colmo, también tiene un par de páginas de Facebook en las que se ha establecido como un “grupo de apoyo de GNM” por una tarifa mensual que hace creer a las personas que es una terapeuta capaz.

Durante un tiempo, ella fue miembro de nuestra página oficial de Facebook de New Medicine en el Reino Unido. Sin embargo, tan pronto como se hizo evidente que ella estaba usando mi página FB para crear una presencia y desviar la atención hacia sí misma, rápidamente la boté. No toleramos a los charlatanes.

Honestamente, no sé dónde estas personas tienen el descaro de tergiversarse como alguien con credibilidad en este campo. ¿Incluso comprenden lo que se necesita para apoyar a un paciente con cáncer que ha elegido adoptar esta forma de curación? Es muy dudoso

Después de haber trabajado con clientes durante 25 años exclusivamente con la GNM, sé ​​lo que se necesita para mantener a un paciente con cáncer en buen camino. No se trata solo de decir “no se preocupe, está en la fase de curación”, porque un paciente con cáncer puede entrar en pánico en cualquier momento dado y todo tipo de complicaciones pueden desarrollarse simplemente por ese pánico.

¿Ms. Sell lo entiende? Lo dudo mucho porque ella es una “novata” en este campo y le toma años a un estudiante de GNM comprender realmente cómo funciona esto en cada estado de enfermedad dado.

Esta persona se llama a sí misma “doctora”, y para alguien que se ocupa del cáncer, los hace creer que tienen cierta credibilidad y una sólida base de conocimiento, que en este caso es una tergiversación flagrante de su verdadera formación. Para descubrirlo, realmente necesitas profundizar en su sitio web antes de que se haga evidente que ella es quiropráctica.

Un buen ejemplo de este tipo de arrogancia en realidad proviene de Caroline Markolin, otro “doctor” (en este caso un doctorado en literatura alemana) que es otro experto autoproclamado en la GNM y esto solo después de una semana de seminarios con el Dr. Hamer sobre Hace 16 años.

Me sorprendió cuando un paciente con cáncer la consultó recientemente para tratar de comprender la naturaleza de su cáncer testicular y cuando ella intentó explicarle lo que el Dr. Hamer descubrió, ella dijo “no se preocupe, el testículo volverá a crecer”. Huelga decir que el paciente no estaba impresionado. ¡Él ya estaba más informado que ella!

Honestamente, no puedo entender lo que estaba diciendo porque el cáncer particular de esta persona era un teratoma testicular que comienza a desarrollarse durante la fase activa del conflicto, una prueba más de que incluso después de tantos años todavía no tiene ni idea.

Luego, al mismo tiempo, otra cohorte de Markolin, Andie Locke Mears, se presentó allí con algunos cursos en GNM. Esta vez su enfoque en las cosas implica remedios (otra herramienta de marketing que no tiene nada que ver con GNM) pero, lamentablemente, después de haber escuchado lo que dice en sus videos, está muy lejos de la realidad de GNM. Una vez más, su información proviene de los cursos de Markolin, por lo que es probable que haya errores.

Luego está Neal Smookler, otro “novato” muy inexperto que cobra tarifas exorbitantes e intenta hacer que los clientes se comprometan a 3 horas de consulta mientras se presenta como un “médico de Nueva Medicina alemán”. ¡Sí, escuchaste bien! ¡Por supuesto que no existe tal cosa! De nuevo, es quiropráctico y trabajó en Alphabiotics, donde también tenía fama de cobrar tarifas exorbitantes.

¡Más recientemente vi que afirma ser el “consultor principal en German New Medicine Studies Toronto”! Lo siento, es solo una mentira flagrante. Aquí está dando a entender que hay una escuela en Toronto donde es un “consultor principal”. Simplemente nunca termina.

Ahora, volviendo con este personaje de Melissa, la semana pasada descubrí que ha ido tan lejos como para “regalar” a las personas con la “canción de cuna” del Dr. Hamer que firma con ella. Tengo que decir que esto es absolutamente desvergonzado porque hay derechos de autor en su canción y NO es suyo para regalar.

Como cuestión de hecho, el Dr. Hamer personalmente me permitió ponerlo a disposición de mis alumnos y clientes para continuar su investigación sobre la musicoterapia. Obviamente, esto no es lo que ella está haciendo ni podría ser capaz de hacer tal cosa. ¡En cambio ella “regala” a las personas que pagan por sus servicios!

Se ha vuelto bastante obvio que estas personas no honran al Dr. Hamer y su investigación pionera, sino que se honran a sí mismos y están dispuestos a sacrificar la precisión de su investigación para elevarse en el mundo GNM. El título “autodesignado” de “doctor en medicina nueva de Alemania” dice mucho sobre lo lejos que llegarán estas personas para llamar la atención. Estos son los charlatanes que le dan mala reputación al GNM.

Queridos amigos, tengan cuidado con con quién tratan cuando buscan ayuda a través del GNM. En caso de duda, realice una consulta a través de mi sitio web y lo dirigiremos a los consultores de GNM más confiables en su provincia, estado o país.

NOTA : copiado de http://www.gnmonlineseminars.com/index.php/german-new-medicine/152-the-blind-leading-the-blind.html   y traducido por GOOGLE.

 

Anuncios