ULCERA DE DUODENO – (Material de NMG)

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/456912617768039/
Manuel Condemor : (27/02/2014)
Hola a tod@s. Agradecería información sobre la úlcera de duodeno, y su enfoque y solución bajo la luz de la NMG. También quisiera saber si la cauterización (en caso de ser “necesaria”) es contemplada o rechazada en absoluto.
Muchas gracias
(Nota : Para acceder a este post, debes estar inscrito en el grupo de FACEBOOK de Material de Nueva Medicina Germánica) : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/

Anuncios

Un comentario sobre “ULCERA DE DUODENO – (Material de NMG)

  1. Loulou Bédard Hola Manuel : La úlcera de duodeno es la fase activa de un conflicto de ‘rencor en su territorio’. El propósito de la ulceración es abrir el conducto para digerir mejor y degradar la cólera indigerible. Hay que buscar la raíz, el DHS y solucionar, porque si no para la ulceración pude perforar la pared, algo que vimos cuando hubo una masa conflictual importante. La cauterización mediante gastroscopia (endoscopía) evitará la necesidad de una cirugía mayor (ciertos trastornos gastrointestinales pueden amenazar la vida y requieren en algunos casos tratamiento quirúrgico de urgencia), pero no solucionará nada.
    todos los comentarios del post en : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/456912617768039/

Los comentarios están cerrados.