CONFLICTOS EN EL BROTE SICOTICO DE UN ADOLECENTE ? – (Material de NMG)

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/476682905791010/
Jolie Fleur : (10/04/2014)
Hola, un brote sicotico en un adolescente cual es el conflicto?
gracias (Nota : Para acceder a este post, debes estar inscrito en el grupo de FACEBOOK de Material de Nueva Medicina Germánica) : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/

Un comentario sobre “CONFLICTOS EN EL BROTE SICOTICO DE UN ADOLECENTE ? – (Material de NMG)

  1. LacLo Tibato REPUESTA DESAPARECIDA A LA PREGUNTA : Material De Nueva Medicina Germánica dijo:

    Hola Claudia Beatriz Morales Huerta, es un tema tan amplio el que propones que es prácticamente inviable exponer respuestas a este respecto en un foro como este. De todas formas, para conocimiento de todos, François ha redactado la siguiente respuesta para intentar explicar el ‘cuadro’ a grandes rasgos. Esperamos que te sirva de ayuda.

    • Por cierto, este es el último post que vamos a aceptar antes de parar la actividad del grupo. Llegaste a tiempo…

    • “En NMG, el término ‘psicosis’ compete al ámbito de lo que se conoce como modificaciones del comportamiento, las cuales son desencadenadas, en la mayoría de los casos, por dos choques biológicos específicos no resueltos, donde los dos Focos de Hamer (FH. Ver: http://free-news.org/htm/GNM-02.htm#PrimerCriterio) correspondientes en el cerebro han impactado tanto en el hemisferio cerebral izquierdo como en el derecho. Este patrón específico genera un desequilibrio vibratorio, el cual llamamos ‘constelación esquizofrénica’. Todos los seres humanos tienen constelaciones esquizofrénicas, más o menos intensas dependiendo de la intensidad de los choques biológicos que las desencadenan. Muchas veces podemos ‘entrar’ y ‘salir’ de ellas inconscientemente, a través de la reaparición o desaparición de ‘raíles’ (memorias sensoriales. Ver: http://free-news.org/htm/GNM-02.htm#Railes) asociados a los choques biológicos específicos involucrados. La repentina aparición de una crisis psicótica sigue uno de los siguientes escenarios:

    • 1 – Ambos Focos de Hamer (FH) se encuentran en la fase activa, a menudo debido a ‘raíles’.

    • 2 – Un Foco de Hamer está en fase activa y el otro ya se está en el momento de la crisis epileptoide (pico simpaticotónico dentro de la fase de reparación. Ver: http://free-news.org/htm/GNM-02.htm#Crisis_Epileptoide); y

    • 3 – Ambos Focos de Hamer (FH) se encuentran en una crisis epileptoide.

    • En muchos casos, los escenarios 2 y 3 generarían las crisis más fuertes, ya que las crisis epileptoides son, a menudo, ¡picos simpaticotónicos intensos (estrés intenso)!

    • El término ‘psicosis’ se utiliza a menudo para describir como un desequilibrio vibratorio. Sin embargo, con el fin de identificar con claridad qué tipo de constelación o constelaciones esquizofrénicas están involucradas en la propia psicosis, es imprescindible identificar las modificaciones reales del comportamiento. Por ejemplo: ¿estamos frente a un caso de ansiedad, paranoia, consternación, megalomanía, agresividad, autismo (por nombrar tan solo algunas posibilidades), o una combinación de dos o más de ellos?

    • Es por eso que las psicosis a menudo implican cuestiones complejas que necesitan ser aclaradas a través de un escáner cerebral (TAC) con el fin de precisar claramente cuál es el punto de origen y obtener una imagen clara de choque o choques biológicos involucrados.”
    todos los comentarios del post en : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/476682905791010/

Los comentarios están cerrados.