COLITIS ULCEROSA – (Material de NMG)

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/465612846898016/
Eduardo Garcia Gutierrez : (18/03/2014)
Hola a todos!! Que me podeis decir de la colitis ulcerosa? Siempre es rectal? Conflicto biológico, fase activa/pasiva…
Muchas gracias.
Comentar (Nota : Para acceder a este post, debes estar inscrito en el grupo de FACEBOOK de Material de Nueva Medicina Germánica) : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/

Un comentario sobre “COLITIS ULCEROSA – (Material de NMG)

  1. Loulou Bédard : Estando implicado el colon, se trata de un conflicto de cólera indigerible. Es conocido como ‘shitty’ conflict, en inglés. En español sería, vulgarmente, ‘lleno de mierda’ o ‘feo’, algo que no puede ser absorbido o asimilado, una guarrada. Cuanto más ‘pesado’ es un conflicto, más debemos bajar por el colon en dirección descendente hasta el área del recto, donde es algo muy muy ‘shitty’, es el súmun del ‘shitty’. Hablamos de la fase de reparación (nunca usamos la palabra pasiva) en balanza o conflicto pendiente, con railes.

    Eduardo Garcia Gutierrez : Gracias Loulou Bédard !! Seria de recto, y sangrante en cada deposición. .. esto seria ya fase de solución?

    Loulou Bédard : Si el paciente está sangrando desde la parte inferior del colon o recto, es la fase de resolución. En fase activa se forman tumores y no hay síntomas, salvo una leve pérdida de peso, dependiendo siempre de la masa conflictual. Si se vuelve crónico, es que hay railes (detonadores). En ese caso es esencial encontrarlos y eliminarlos, si no queremos que el órgano se destroce.

    Genaro Abelar : no ya que el organo se destroce, sino lo que ocurre en el cerebro no? que sta en una zona un tanto delicada…

    Loulou Bédard : En el cerebro, hay un Foco de Hamer en el relé que corresponde al órgano. Si se destruye el órgano, el Foco (edema cerebral) sale de la fase inflamatoria para entrar en pcl-b y cicatrización.
    todos los comentarios del post en : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/465612846898016/

Los comentarios están cerrados.