ALERGIAS – RINITIS – (Material de NMG)

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/640849872707645/
Claudia Garcia Moreso : (21/02/2015)
Buenas tardes, hace muy poquito que he descubierto esto y estoy fascinada. Yo quisiera preguntar sobre las alergias, en concreto la Rinitis, que tipo de conflicto lo puede provocar?
muchas gracias (Nota : Para acceder a este post, debes estar inscrito en el grupo de FACEBOOK de Material de Nueva Medicina Germánica) : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/

Un comentario sobre “ALERGIAS – RINITIS – (Material de NMG)

  1. Loulou Bédard : Hola Claudia Garcia Moreso, la raíz de la Rinitis es un choque biológico de “esto apesta” (no soportar un determinado olor, conflicto real o simbólico, una situación fea que huele mal, por ejemplo) u oler una amenaza en su territorio (para eso usan la nariz los mamíferos, el humano incluido). En la fase de conflicto activo (CA) se produce una ulceración de la mucosa y en la fase de reparación (PCL), una vez el choque ha sido resuelto, entonces aparece la rinitis con una reconstrucción con inflamación.
    Pero, en este caso, como suele perdurar, hay que tener en cuenta los raíles que nos hacen reactivar el conflicto una y otra vez: Raíl: http://www.materialdenmg.com/…/segunda-ley-biologica…
    Hasta encontrar la solución definitiva (los raíles) al choque biológico:
    Inhalación de vapor de manzanilla: hervir 1 litro de agua purificada, añadir un puñado de flores de manzanilla (antihistaminica, antiinflamatoria) secas, tapar (para que no se pierde la chamazulena volátil !) durante 10 min. Inhalación : 5 min. a la vez, repetir 2-3 veces/dia (cúbrase la cabeza con una toalla).
    todos los comentarios del post en : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/640849872707645/

Los comentarios están cerrados.