QUE CONFLICTO ORIGINAN LAS HEMORROIDES – (Material de NMG)

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/637550366370929/
Viviana Marquez : (14/02/2015)
Hola, buenas tardes, quisiera saber que conflictos originan las hemorroides (dolorosas y sangrantes) y si con la resolución se resumen o indefectiblemente hay que extirparlas, desde ya muchas gracias.
(Nota : Para acceder a este post, debes estar inscrito en el grupo de FACEBOOK de Material de Nueva Medicina Germánica) : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/

Un comentario sobre “QUE CONFLICTO ORIGINAN LAS HEMORROIDES – (Material de NMG)

  1. Loulou Bédard :
    Las hemorroides que salen hacia afuera (externas) corresponden a la fase de resolución del conflicto biológico “bola de hierro con cadena” ; la analogía con el prisionero arrastrando una bola de metal pesado se refiere a una situación en la cual la persona tiene ese sentir de arrastrar un peso.
    Las hemorroides internas corresponden a un conflicto de identidad en mujer diestra y de rencor en el territorio en el hombre zurdo, en estado hormonal normal. La mujer zurda y el hombre diestro, deben de ser en constelación de los lóbulos temporales para tener hemorroides internas.
    Nota: Hay que estar muy vigilante durante la anamnesis en NMG, ya que vemos muchos errores de diagnostico, para no confundir las hemorroides internas con el cáncer colorrectal, más precisamente el adenocarcinoma de la submucosa rectal (mismo DHS que para el colon : colera indigerible).

    todos los comentarios del post en : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/637550366370929/

Los comentarios están cerrados.