HERNIA EN ESOFAGO – (Material de NMG)

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/642262502566382/
Jocelyn Soler : (23/02/2015)
que conflicto biológico asocia hernia en esófago y ulcera en esófago?, Gracias! (Nota : Para acceder a este post, debes estar inscrito en el grupo de FACEBOOK de Material de Nueva Medicina Germánica) : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/

Un comentario sobre “HERNIA EN ESOFAGO – (Material de NMG)

  1. Loulou Bédard :
    Son dos conflictos distintos. La hernia hiatal ocurre durante la fase activa de un conflicto de rencor en el territorio, debido al dolor (iatrogénico) en la pequeña curvatura del estomago. La úlcera esofágica, en el revestimiento del esófago, conducto que va de la garganta al estómago, concierne la parte ectodérmica (2/3 superior) y el conflicto asociado es una situación que no podemos tragar (forzado/a a tragar, a aceptar, contra su voluntad).

    Jocelyn Soler :
    Muchas gracias Loulou, la hernia o las úlceras es posible que provocarán perdida de sangre a tal grado que diera anemia como resultado ?

    Loulou Bédard :
    Es posible. Si las heces son negras. Hay varios tipos de anemia y si se trata de una anemia ferropénica, sin hemorragia, se debe al factor intrínseco, crucial para la normal absorción de la vitamina B12; no puede transformar la B12 en hierro, en conflicto activo de rencor en el territorio.
    todos los comentarios del post en : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/642262502566382/

Los comentarios están cerrados.