PERDIDA DE AUDICION – (Material de NMG)

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/642040389255260/
Rinoa Unica : (23/02/2015)
Buenos días, y gracias por aceptarme en este grupo, estoy aprendiendo mucho. He buscado en la lupa y no he encontrado nada al respecto, por eso pregunto directamente, pero si hay información agradeceré que me redireccioneis. Según las enseñanzas de Hamer, que dice la NMG respecto a la perdida de audición? Por poner un ejemplo hipotético: un hombre diestro que hubiese perdido el 50% de audición en cada oido… ¿A que conflicto podría ser debido?
(Nota : Para acceder a este post, debes estar inscrito en el grupo de FACEBOOK de Material de Nueva Medicina Germánica) : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/

Un comentario sobre “PERDIDA DE AUDICION – (Material de NMG)

  1. Loulou Bédard :
    Es la oreja interna, perdida de función, fase activa. “No puedo creer lo que he oído”. ¿Con tinnitus o acúfenos?

    Rinoa Unica :
    No. Solo perdida de audición del 50% en cada oido. Digamos q tb tiene ruidos constantes en su trabajo… podria ser debido a estes ruidos o algun conflucto?

    Loulou Bédard :
    Claro! Ya vimos dos casos de pacientes con la misma condición y, ambos identificaron la causa: la exposición a ruidos (sometidos a ruidos constantes y fuertes) en el lugar de trabajo. Uno cambio de puesto, otro de trabajo. No sufren más.
    todos los comentarios del post en : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/642040389255260/

Los comentarios están cerrados.