PORQUÉ HAN MUERTO TANTOS ANCIANOS

Abel Muñoz
1 de julio a las 20:01
PORQUÉ HAN MUERTO TANTOS ANCIANOS – El Crímen Perfecto.
«Cuanto más se desvíe una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman» George Orwell
Si analizamos lo ocurrido, bajo el conocimiento de las leyes de la naturaleza, podrías caer en la cuenta de que; si los que manejan los hilos saben de estás leyes; podrían cometer el crimen perfecto:

Me explico:
GENERAR ESTADO DE MIEDO CON ALGO QUE PUEDE INVADIRNOS. Cuando una persona o mamífero siente que un «depredador» puede invadir su territorio, conflictúa con los bronquios. Estos se ulceran mientras se tiene el conflicto. La úlcera, hace que el diámetro de los bronquios (la luz) aumente. Por lo que, entra más oxígeno y llega más rápido a los músculos. Esto lo hace el organismo de manera automática, para que se pueda defender mejor el territorio, de la amenaza externa. Cuando ya está resuelto el conflicto (p.ej: ya me siento seguro con las medidas de protección) comienzan a rellenarse las paredes de los bronquios. Aquí es cuando tosemos, y podemos notar la falta de aire. Se podría diagnosticar como una bronquitis.

Si a esto le añadimos:
AISLAR DE GOLPE A UNA PERSONA. Como p.ej: no dejarla salir, no dejar que la visiten, o internarla en un hospital con fuertes medidas de aislamiento, para no contagiar. Si una persona se siente como «pez fuera del agua» su organismo automáticamente activará los túbulos colectores del riñón y la persona comenzará a retener líquidos. Este cuadro puede ser diagnosticado como neumonía. Porque ahora, mientras se rellenan las úlceras, hay más líquido en los pulmones. En este estado, cualquier otro programa que esté en curso inflamará y agravará muchísimo más los órganos y tejidos del cuerpo, haciendo peligrar la vida de la persona. Es lo que en Nueva Medicina se conoce como; El Síndrome.

La fómula es bien simple:
AISLAMIENTO + MIEDO = PELIGRO de MUERTE
Y para llevarla a cabo, sólo se necesita controlar los medios de información; televisón, prensa y redes sociales. ¿Te suena de algo?
El Quién, el Para qué y el Porqué, ya es cosa tuya… #investigaportucuenta y #piensaportimismo
Abel Muñoz

 

DOCUMENTOS

NO ME VACUNO por chemtrails larioja

Alerta de Acción contra la vacunación obligatoria