Carta Dr. Ryke Geerd Hamer a Donald Trump

Dr. med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer
Sandkollveien 11
3229 Sandefjord
Norwegen
Tel: 0047-335 22 133
Fax: 0047-335 22 13425. 01. 2017
Dr_Hamer

 

Herrn
Präsidenten der
Vereinigten Staaten von Amerika
Donald Trump
president@whitehouse.govDiese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!

Por favor, escúcheme. Aquí se trata del mayor crimen de asesinato en masa de la historia humana, (4 mil millones de gentiles muertos intencionadamente con quimio y morfina en los últimos 35 años bajo la orden del “Mesías” de los judíos, M. M. Schneerson,) en cuya tumba en Brooklyn su hija ha filmado recientemente.

Hemos puesto en Alemania tanta esperanza en Ud. y su presidencia, que francamente casi me da pena tener que relacionar a su familia, a un nivel religioso, con estos asesinatos masivos y repugnantes de la historia del mundo. Discúlpeme Ud. pero este “Mesías” de los judíos es el más grande y más despiadado asesino en masa de todos los tiempos por motivos religiosos.

Desde 1981, se realizó una comprobación oficial de la medicina germánica (Germanischen Heilkunde), con el resultado de 1oo% positivo, pero por instrucciones del “Mesías” Schneerson de la Universidad de Tubinga tuvo que ser negado porque solo está permitido la supervivencia únicamente a los Judios con la medicina germánica. Según la publicación de la Embajada de Israel, en 29. 10. 2008, sobrevivió a un 99,4% durante 35 años, mientras que 4 millones de no-Judios fueron ejecutados con quimioterapia y morfina en el mundo, entre ellos también muchos millones de americanos. Desde entonces existe en Alemania solamente mentiras y asesinato en masa.

¿Pero a quién le digo esto? ¿No es su país quien ocupa el poder en Alemania, mientras que sólo tenemos un pseudo estado que ha acumulado en 35 años unos 40 millones de cadáveres matados con quimioterapia y morfina? Su país no sólo se sabía de estos asesinatos en masa, sino que estaba de acuerdo expresamente. Sin el apoyo de Ustedes nuestros terribles políticos, como Brand, Schmidt, Kohl und Merkel, no hubieran perpetrado este asesinato en masa por ellos mismos.

Ahora se puede oír, que Ud. quiere acabar con los abusos. Eso estaría bien. No sería sólo hermoso, sino muy necesario. Para mí, que no tengo interés en esta pseudo-política, pero como patriota sería el deseo de un corazón verdadero para poder salvar a mi pueblo. Si pudiera ayudarle, a pesar de mis 81 años, me gustaría hacerlo. Quién ha hecho el descubrimiento más grande en la historia humana, a saber, la medicina germánica, probablemente podría ayudar al restablecimiento del orden y la democracia en Alemania, si es que se le permitiera.

Me permito enviar una carta al Presidente del Tribunal Administrativo, con la venia de mi poder que ocupa nuestro pseudo-estado.

Este presidente, Dr. Graßhof, está en la fuente y podría comprobar en corto tiempo todas mis declaraciones inmediatamente y confirmarlas. Sería un cierto honor para Ud. que participara en esta comprobación de la mayor matanza de la historia del mundo. Usted tiene, como presidente de los Estados Unidos, la autoridad para hacerlo. Incluso yo estaría dispuesto a visitarlo a Ud. en persona y podría llevar a mi hijo el Dr. Bernd Hamer, médico que habla perfecto Inglés, como acompañante.

Sin embargo, es posible que no de hecho cree que soy estúpido porque un tonto no podía hacer el descubrimiento más grande en la historia humana (medicina germánica) bien, pero se podría pensar que soy crédulo e ingenuo cuando confío sólo para su familia, los mentalmente tan íntimamente con el ha fallecido Mesías Schneerson conectado, el mayor asesino de masas de todos los tiempos.

Perdone Ud. si aun creo en mi ingenuidad que recibiremos un estado soberano después de 7O años de ocupación. Sólo en un Estado de derecho, al igual que en nuestros antepasados germanos, funciona la medicina germánica.

Schneerson nos han robado nuestra medicina germánica, pero no pertenecen a los Judios. Ella debe ser aplicada aparte de los judíos también a todos los pueblos, pero solo en un estado de derecho, aun cuando también funciones en un no-estado de derecho y alcance un éxito del 99,4% en la supervivencia del cáncer con mi medicina germánica.

Dr. Ryke Geerd Hamer

Link Original : http://germanischeheilkunde-drhamer.com/index.php/korrespond/korrespondenz-2017/135-dr-hamer-an-praesidenten-trump-25-01-2017

Anuncios