Gitanos, Trampas y Ladrones, una lección de historia de GNM

Traducido con
TRADUCTOR DE GOOGLE

Un día en la vida (GNM blog)
Gitanos, Trampas y Ladrones, una lección de historia de GNM.

March 4th 2016

Sinceramente, no sé qué es de la GNM que atrae a personas como Caroline Markolin, Johannes Fisslinger, Gilbert Renaud, Andrés Pérez y ahora un médico rumano llamado Iustin Loiseau (que también se llama Justin Lois).

Cada una de estas personas ha aprovechado la propiedad intelectual del Dr. Hamer y de alguna manera ha logrado sacar provecho de ella sin más pensamientos de pedir permiso primero o hacer cualquier intento de devolver al hombre que descubrió la GNM y tan generosamente lo dio a la mundo. Lo único que el Dr. Hamer pide a cambio es que compre sus libros, difunda la palabra y lo apoye en lo que ha descubierto.

Cuando compramos las publicaciones del Dr. Hamer también le devolvemos al Dr. Hamer. No puede ganarse la vida en sus actuales circunstancias y tiene que depender de la donación para apoyar su investigación, así como una pequeña pensión. Ahora tiene 80 años. Todos los ingresos de lo que vendo en mi sitio web se remontan al Dr. Hamer. Eso incluye el 100% de las ventas de DVD, además de una gran parte de las tarifas que cobro por los seminarios en línea.

Si alguien desea donar al Dr. Hamer se puede hacer a través de este enlace en el sitio web del Dr. Hamer: http://drrykegeerdhamer.com/de/index.php?option=com_content&task=view&id=382&Itemid=79

En lugar de devolver al Dr. Hamer, Markolin, Fisslinger y Pérez, que trabaja en la comunidad española, junto con Renaud han adulterado todas sus investigaciones y capitalizado de una u otra manera. Por “adulterado”, me refiero al hecho de que o cambiar para adaptarse a la forma en que entienden la GNM o añadir sus “dos bits” a la falta de información. En otras palabras, especulan más bien que confían en la investigación empírica.

El problema, por supuesto, se remonta al hecho de que no entienden la biología pura de la reacción física cuando alguien tiene un DHS (choque) y la masa GNM en la categoría de “medicina del cuerpo de la mente”. Eso les da la oportunidad de especular.

Obviamente, el Dr. Hamer no ha puesto TODA la información en su “Carta Científica” y personas como esa hacen sus propias cosas para hacerse parecer expertos a expensas del paciente que está buscando ayuda. No tengo que recordarle que si uno no encuentra el conflicto exacto y las pistas relacionadas no obtenemos resultados.

Comencemos con Gilbert Renaud, que es un estudiante de segunda generación del Dr. Claude Sabbah que tomó seminarios con el Dr. Hamer en Francia en los años 80. No había Internet en esos días así que había un virtual “gratis para todos”. Sabbah reclamó las entonces “cuatro leyes biológicas” y mintió descaradamente diciendo que Hamer le robó de él! ¡Finalmente en los años 90 él demandó que Hamer estaba muerto!

Entonces vino el Internet y él tuvo que poseer hasta sus mentiras. Mientras tanto, construyó un imperio y una base basados ​​de nuevo en “su” especulación sobre el origen de la enfermedad. Sólo su variación del tema involucró la biogeniología afirmando que los antepasados ​​de uno eran responsables de la enfermedad que una persona desarrolló. Hizo caso omiso de la primera ley biológica, y que era que el paciente necesitaba tener un DHS en su propia experiencia con el fin de desarrollar una condición de salud.

Hace unos años, Sabbah tuvo un derrame cerebral y dejó de enseñar. Ingrese a Gilbert Renaud quien se hizo cargo de sus estudiantes y cambió el nombre de lo que Sabbah llamó “Total Biology” y comenzó a llamarla “Recall Healing”.

Cuando Fisslinger entró por primera vez en la escena, en realidad llegó con una explosión al afirmar haber iniciado un Colegio GNM donde el sistema del Dr. Hamer fue enseñado en un alto nivel de diploma que también incluía el análisis de TC cerebrales! El Dr. Hamer sólo había conocido a Fisslinger brevemente cuando tomó un seminario con el Dr. Hamer … ¿esto le suena familiar? En ese momento él también estaba operando su “universidad” de la sala trasera de una pequeña tienda de cristal cerca de LA.

Cuando expuse el sitio web de Fisslinger, el doctor Hamer se sorprendió porque Fisslinger se hizo ver como si estuviera trabajando directamente con el Dr. Hamer. Otra vez esto suena familiar? En el momento en que encontré lo que Fisslinger estaba haciendo, el Dr. Hamer estaba enseñando un seminario en España y él lo mencionó a los estudiantes asistentes. Se sorprendió al descubrir que la hermana de Fisslinger estaba asistiendo a ese mismo seminario recogiendo tanta información de “fuente” como fuera posible.

Después de que Fisslinger fue expuesto, el Dr. Hamer se vio obligado a autorizar su trabajo existente. Desafortunadamente para proteger su propiedad intelectual, él también tuvo que cambiar el nombre de su niño cerebral de “New Medicine” a “German / Germanic New Medicine” simplemente porque un copyright en el nombre original fue “desautorizado”. Por qué fue rechazado nunca se explicó.

Un año después, Fisslinger resurgió bajo el nombre de Meta-Medicina, que ahora se ha transformado en Meta-Healing, y en ese momento NO reconoció que lo que él estaba “vendiendo” a la gente estaba basado en la propiedad intelectual del Dr. Hamer.

No hizo ninguna referencia a él en absoluto. Esto continuó durante unos años mientras él construyó su imperio. Muy similar a lo que hizo Sabbah.

Sin embargo, ahora no tiene más remedio que verificar que ha utilizado la GNM como fundamento de lo que enseña. El problema es que también está vendiendo una gran cantidad de información errónea basada en su especulación personal, no material de investigación empírica. También han utilizado los diagramas del Dr. Hamer y los han alterado para evitar infracciones de los derechos de autor.

¿Adivina qué ha hecho Caroline Markolin? Lo único es que lo hizo de manera un poco diferente, primero hace que parezca que está directamente asociada con el Dr. Hamer y luego afirma alejarse de nuevo por el “bien mayor” y seguir adelante para dar a luz la GNM al mundo. ¡Muy inteligente!

En 2011 alguien me envió un e-mail preguntando sobre algo que Markolin escribió preguntándose si era cierto. Markolin declaró en su sitio web que estaba saliendo de Canadá para regresar a Europa, donde podría estar “más cerca” de él para trabajar con él en un “Proyecto Mega GNM”.

Este fue su mayor error porque le pregunté al Dr. Hamer sobre este mega proyecto GNM y él no sabía nada al respecto!

El Dr. Hamer reveló que no tenía NINGÚN contacto con Markolin por algunos años. Aparentemente se ofendió por los DVD que vendía llamándolos una “pobre representación de su trabajo” y ahí fue cuando la comunicación se detuvo. Eso dice mucho.

Esto es también cuando empezamos a investigar sus mentiras. Fue también en ese momento que ella comenzó a atacarme con el fin de “deshacerse de la competencia”.

¡Dios mío, todo esto suena como una telenovela! Lo lamentable es que esto es cierto!

¿Qué pasa con Pérez y Loiseau? Ellos entraron en la escena GNM relativamente recientemente en la historia de GNM. Pérez afirma ser un experto en GNM y de nuevo no ha recibido capacitación formal con el Dr. Hamer.

Él se ha encargado de expandir la Carta Científica, una vez más basada en la especulación y no en pruebas empíricas de núcleo duro. Él tiene un gran número de seguidores en la comunidad española donde se acumulan las BS al igual que los seguidores de Sabbah, Renaud y Fisslinger.

Mi mayor problema con esta persona es el hecho de que ha puesto a disposición descargas en español de la carta del Dr. Hamer y varios libros de forma gratuita! La razón por la que se salió con la suya es porque el Dr. Hamer no tiene los fondos para llevarlo a la corte. ¡Habla de oportunismo!

La persona más reciente que se distorsiona en el mundo GNM proviene de Rumania. Este individuo también se llama médico, o más bien afirma ser. Si nos fijamos en su foto, él parece más de la edad de un estudiante de secundaria. Obviamente él está mirando para hacer su marca en Rumania así como Alemania como profesor y practicante de GNM. Él no tiene experiencia alguna.

Entonces, ¿qué ha hecho? Bueno, esto es bastante indignante. ¡Él está demandando ser un “graduado de la universidad de Sandefjord” que nunca consiguió de la tierra! El Ministerio de Educación de Noruega prohibió que el Dr. Hamer continuara operando bajo este nombre en mayo de 2015 y lo obligó a cerrar su sitio web de la Universidad de Sandefjord oa ser procesado.

Por supuesto, le pedí a Loiseau que produjera su diploma, no sólo para mí, sino también para el Dr. Hamer y lo que él remitió fue un “certificado de participación” en el que asistió a una semana de seminarios con Helmut Pilhar. ¡Habla de tergiversación!

El título de la canción “Gypsies, Tramps and Thieves” viene a la mente.

http://www.gnmonlineseminars.com/index.php/german-new-medicine/125-gypsies-tramps-and-thieves-a-gnm-history-lesson.html

Anuncios