El conocimiento de las Leyes Biológicas y las Terapias

Artículos Escuela de las Leyes Biológicas
2017

La mayoría de las personas que no dominan o no entienden este nuevo paradigma basado en las Leyes Biológicas piensan que es una nueva terapia, una nueva forma de ayudar y “terapiar” a las personas, como tantas que existen en la actualidad en el tema de la salud.

Gran parte de la culpa de esta mala percepción está dada porque a este nuevo paradigma se le ha llamado: “Nueva Medicina”, y mucha gente piensa (con toda lógica) que se trata de un nuevo medicamento. Peor aun cuando es llamada: “Nueva Medicina Germánica”, y es confundida con un nuevo medicamento alemán, ya que algunas de las principales farmacéuticas son también alemanas, como Bayer.

Pero el problema fundamental es que no se ha comprendido que el conocimiento y aplicación de las Leyes Biológicas es un cambio radical de paradigma biológico y médico, no una terapia. No es una forma más en la que una persona con conocimientos (o supuestos conocimientos) cura o sana a otra persona que no tiene esos conocimientos.

En la medida que cada persona descubra que la “salud” o lo que se entiende por “salud” o presencia o ausencia  de síntomas y molestias, mal llamados: “enfermedad”, no está dado por un mal funcionamiento de nuestro cuerpo, sino que es parte de un proceso regido por Leyes Biológicas precisas y que siempre se cumplen; y se interese por conocer el funcionamiento biológico de nuestro
cuerpo, se necesitará cada vez menos de ayuda externa.

Nueva Medicina Germanica NMG Ryke Geerd Hamer 5LB Leyes Biologicas 5 Niveles ConocimientoNueva Medicina Germanica NMG Ryke Geerd Hamer 5LB Leyes Biologicas 5 Niveles ConocimientoEn la medida que las personas estén más deshipnotizadas (desidiotizadas) sobre el conocimiento de nuestra biología, menos dependerán de supuestos conocedores y expertos de la salud. Al punto de ser completamente autosuficientes en el tema salud y no depender de ayuda o consulta externa.

Exceptuando los tres temas que no aplican con las Leyes Biológicas, que son: traumas (accidentes), envenenamientos y carencias nutricionales extremas, que llevan a un mal funcionamiento de nuestro cuerpo sin ser originado por un shock biológico. Aunque estas tres situaciones externas seguramente llevarán a que tengamos diversos DHS y se inicien SBS relacionados con ellas.

En algún momento este nuevo paradigma, comprobable en el 100% de los casos, se impondrá e incluso se enseñará en las escuelas primarias como asignatura. Como mismo no necesitamos “terapeutas” de la Física que nos expliquen por qué no debemos lanzarnos de un edificio como lo hace Supermán en las películas, todos
sabremos desde muy chicos cómo funcionan las Leyes Biológicas y entenderemos cada proceso biológico por el que pasa nuestro cuerpo sin necesidad de pagarle a un terapeuta para que haga como si nos curara mientras la naturaleza hace su trabajo.

Nueva Medicina Germanica NMG Ryke Geerd Hamer 5LB Leyes Biologicas 5 Niveles ConocimientoEl principal éxito de las terapias y los terapeutas está dado por la confianza y seguridad que puedan aportarle al “enfermo”, basados en su ignorancia, más allá de lo que puedan hacer realmente a nivel biológico en nuestros cuerpos. La mayoría de las terapias son, realmente, un intercambio de tranquilidad
y apoyo por dinero. Es comprar tranquilidad y alejar el miedo con billetes.
De ahí la incompatibilidad de las Leyes Biológicas con la forma establecida y exitosa de ganar dinero en el tema de la salud.

Recientemente, en una clase de nuestra Escuela de las Leyes Biológicas, una terapeuta que ahora enseña el nuevo paradigma dijo: “lo malo de
aplicar este conocimiento de forma consciente y correcta es que ves volar tu dinero”.
En otras palabras, si incorporas este conocimiento al 100% a tu práctica como terapeuta no ganarás tanto dinero como antes cuando eras cómplice del sistema hipnótico oficial, muy lucrativo.

En nuestra Escuela de las Leyes Biológicas no nos interesa preparar “terapeutas”, nos interesa deshipnotizar a todas las personas que podamos; así sean: médicos, terapeutas, amas de casa, obreros, estudiantes, etc. Sin importar la edad, el sexo, el estrato social u origen racial. Todos tenemos en nuestros cuerpos los cuatro tejidos embrionarios y estamos sujetos en este planeta a las 5 Leyes que rigen la Biología.

Consideramos que es un error de visión la forma de enseñar este nuevo paradigma enfocado en preparar terapeutas, como se está haciendo en otras escuelas o sistemas de enseñanza.