La verdad y nada mas que la verdad

LA VERDAD https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/882662328477586/
Raquel Losantos Martinez : (30/09/2015)
Tanto si eres mujer como hombre, ya que todos los hombres tienen mujeres a las que aman cerca, te interesa saber esto.. Este mensaje que viene ahora es muy largo, pero ¡tan necesario que se conozca! que me he atrevido a mandártelo. Perdona mi atrevimiento por favor. Namasté, ahí va…

CARTA ABIERTA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO

Subject: ¡¡MAMOGRAFÍAS PELIGROSAS Y BUEN NEGOCIO!!
EXPLICACIÓN DEL DESEQUILIBRIO QUÍMICO EN EL CUERPO COMO ORIGEN DE TODAS LAS ENFERMEDADES.

TERAPIAS ALTERNATIVAS

TRISTE TESTIMONIO DE LORENA ROJAS, ACTRIZ MEXICO-TICA QUE MURIÓ CREYENDO EN LA MEDICINA CON EL PROTOCOLO MÉDICO CONTRA EL CÁNCER, lo verás al final de este mensaje. NO SOLO SE ES ESCLAVO DE UNA TIRANÍA, SE ES ESCLAVO TAMBIÉN DE LAS PROGRAMACIONES QUE SIEMBRAN LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN EN TU MENTE, PAGADOS POR GRANDES INTERESES MONETARIOS QUE MANIPULAN EL MUNDO ENTERO.  LA VERDAD NO SOLO SE CORROMPE CON LA MENTIRA, TAMBIÉN SE CORROMPE CON EL SILENCIO.

POR FAVOR, AL MENOS REVÍSELO, SI NO LE PREOCUPA SU SALUD, ENVIÉSELO A AMISTADES QUE SÍ LO PODRÍAN NECESITAR.

HOLA a tod@s, envío este urgente correo a la mayoría de mujeres en mis contactos, pero también a los varones que tienen una mujer cerca, sea madre, hermana, amiga o compañera, pues supongo que las deben amar y querrán protegerlas.

No hago más comentarios, usted sírvase leer los documentos que le adjunto tomados de fuentes médicas y estudios realizados que demuestran lo que dice el título. Usted sabrá valorar los riesgos que tome, eso queda a su criterio, pero no lo haga sin informarse antes, ya no tiene que estudiar miles de libros como me tocó a mí, ahora lo tiene al alcance de un “click”. Su responsabilidad es EDUCARSE y no creer en tantas fábulas de terror que los medios de desinformación le llevan a su mente pagado$$$ por intere$$e$$$ ajenos a usted. Ya las están bombardeando, desde un programa mañanero ofreciendo mamografías, creo que gratis, pero detrás de la propaganda hay algún centro que adquirió el equipo El mes que sigue, abriéndose el 1 de octubre, anunciarán el “Mes del cáncer de mama”. Por esas fechas el año pasado, 2013, una doctora de la Clínica Bíblica, salió en televisión hablando de las mamografías, explicó el gran riesgo de ellas al comprimir demasiado los pechos y que por la gran radiación podría provocar más bien el cáncer de mama. Hasta allí dijo una gran verdad. Continuó explicando que el nuevo aparato de su clínica evitaba esas condiciones por adaptarse mejor a la mama y que solo tenía 50% de la radiación de los otros equipos !! Por favor, nadie puede hablar más claro!! ¿O es que las mujeres somos estúpidas y no entendemos el mensaje entre líneas??

Solo le recomienda que lea y analice, si no entiende pídale a su médico que le explique la información, lo más seguro es que él o ella no la conozcan, edúquelos a ellos también para que salgan de su ignorancia neta o interesada($$). Difunda esta información, mande correos, o súbala a fbk. Busque usted mism@ más información, no se quede en la ignorancia por pura desidia. Con mucho cariño de Elizabeth Rodríguez

LA METÁSTASIS, LA GRAN ESTAFA DE LA MEDICINA: https://nuevamedicinagermanica.wordpress.com/2011/10/24/la-metastasis-la-gran-estafa-de-la-medicina/

LA MACROESTAFA DEL CÁNCER Y EL MITO DE LA METASTASIS:

Charla sobre la NUEVA MEDICINA GERMÁNICA del Dr. Reike Hamer impartida por el ONCÓLOGO ESPAÑOL Dr. Javier Herraez:

EL CÁNCER ¿TIENE CURA? ENTREVISTA CON JAVIER HÉRRAEZ:

Después de que su esposa murió con el tratamiento del cáncer y él fue diagnosticado de cáncer de testículo, dándose cuenta del origen emocional del mismo a raíz de la muerte de un hijo, el Dr. Ryke Hamer elaboró la NUEVA MEDICINA GERMÁNICA. Aquí tienes la entrevista que le hicieron en la televisión española en 1995. Aún solo la conocen pocos médicos, sigue engavetada para conveniencia de las transnacionale$$$ de fármaco$$$.

DR. HAMER- EL ORIGEN DEL MAL (TVE 1995) 1/6 (Encárgate tu de buscar a la derecha de la pantalla los siguientes):

LO QUE LA INDUSTRIA DEL CÁNCER NO QUIERE QUE SEPAS. La cruda realidad de cómo te mienten, manipulan, estafan y matan haciéndote creer que buscan y tratan de curar el cáncer.

LAS MAMOGRAFÍAS AUMENTAN TU RIESGO DE CÁNCER Y DAN RESULTADOS FALSOS (noticias):
http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/lasmamografiasaumentanturiesgodecancerydanresultadosfalsos

LAS MAMOGRAFÍAS SON PELIGROSAS E INEFICACES, estudio del Dr.Epstein en UK, al que le eliminaron un PDF que tenía en internet:
http://www.prnewswire.co.uk/news-releases/las-mamografias-son-peligrosas-e-ineficaces-de-acuerdo-con-el-doctor-samuel-s-epstein-154841505.html

PUBLICACIÓN DE LA BBC MUNDO, BASADA EN EL PERIÓDICO MÉDICO “THE LANCET” DEL REINO UNIDO: LOS DAÑOS POTENCIALES DE LA MAMOGRAFÍA;
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/10/121030_mamografias_diagnostico_riesgos_men.shtml

MAMOGRAFIA PELIGROSA PERO UN GRAN NEGOCIO: estudio publicado en una red para profesionales en medicina:
http://www.portalesmedicos.com/medbook/mamografia-3d-peligrosa-pero-un-gran-negocio/

MUJERES EN CADENA, EL PELIGRO DE LAS MAMOGRAFÍAS:
http://mujeres-cadena.blogspot.com/2011/09/el-peligro-de-las-mamografias.html

MÁS DAÑOS QUE BENEFICIOS. LOS DAÑOS DE LA EXCESIVA PREVENCIÓN: (visite los links de las fuentes originales para que se convenza):
http://almacendelser.blogspot.com/2012/02/mamografias-peligrosas.html

RECOMIENDAN MENOS MAMOGRAFÍAS: Aquí le brindan opiniones de médicos enterados del daño de las mismas, con la sola oposición del Radiólogo al final, pues él vive de eso, estudió para eso, ningún carnicero puede hablar mal de su carne, pues se queda sin ingreso$$$$:
http://charlemos.foros.ws/t2771/recomiendan-menos-mamografias/

Una bella historia de la vida de LOREN ROJAS, actriz mexico-tica, pero que al final, creyendo estar bien informada, se dejó llevar por la propaganda, quiso ser ejemplo para la MUJER LATINA, y valientemente se sometió a todas las torturas del protocolo médico que yo llamo el TREN DEL CÁNCER, pues una vez que te montan en él no te dejan bajar, hasta llegar a la última estación, con una muerte lenta, horrorosa, dolorosa y denigrante. El morir es parte de la naturaleza, pero morir así es el negocio de las transnacionales de fármaco$$. Así esta bella e inteligente actriz y hermosa cantante murió en la plenitud de su vida.

HISTORIAS ENGARZADAS. LORENA ROJAS 1º PARTE;

HISTORIAS ENGARZADAS. LORENA ROJAS PARTE 2º:

Anuncios